SYMC.-Symantec Corporation…¡Un gran precio, una buena oportunidad!…(Actu..06/04/2014)

symantec

¿Quién no conoce algún producto de esta compañía?; Estamos ante una de las grandes en seguridad para este nuestro mundo virtual. Una corporación dedicada a la protección de las personas y su información en este complicado mundo de “piratas”, como es “la nube de internet”.

Sus productos son conocidos a nivel global y gozan de una gran reputación. Por tanto para no contarles lo que ustedes mismos conocen ya, les dejo el enlace a su PÁGINA WEB, allí pueden ampliar su información, todo cuanto deseen. ¿Quién no ha oído hablar de Norton Antivirus, por ejemplo?.

A mi lo que me gusta es su gráfico, la perfección de sus patrones técnicos, todo un tiralíneas. No tenemos si no contemplar su gráfico de largo plazo en mensual, para darnos cuenta de ello.

Fíjense como respeta sus niveles. Apoyado siempre en una alcista histórica, tanteada o testada en numerosas ocasiones, respetada siempre, para desde ella, crecer hasta conformar un precioso “canal azul”.

Como una vez superada la primera bajista, crece nuevo en paralelo, hasta de nuevo, dibujar otra paralela con aquella, casi perfecta y desde ella, realizar un perfecto “throuback” a su hermana. Ahora mismo en esta temporalidad, podríamos tener dudas sobre su comportamiento, ya que aún falta mucho para cerrar o completar la vela mensual de abril.

Para aclarar aquellas dudas, bajamos a su gráfico semanal. Este si que nos está mostrando una pauta claramente alcista, diría que confirmada, con fuerza, mucha fuerza si tenemos en cuenta lo que ha caído en estas últimas semanas en el mercado tecnológico USA.

symantec

Se que la mayoría de ustedes no son partidarios de precios o valores en los que hay que pagar mas de diez dólares por acción, pero en la búsqueda de oportunidades, esto es lo que hay y como tantas veces he dicho, tantas veces ustedes mismos habrán comprobado, estos crecen igual o mas que los céntimeros.

Siguiendo con la exposición, verán en su gráfica semanal, esa confirmación de la cual les hablaba. Nos dejó la pasada semana una gran penetrante alcista, para confirmar en la presente semana, terminando por dibujar, casi una envolvente alcista, repito por ser importante, a pesar de la que ha caído en la presente semana.

symantec

Aún siendo una importante señal de fortaleza, bajamos un poco mas hacia su gráfica en diario, para contemplar otros detalles importantes; Vemos como este precio es muy amante de los huecos o gaps, tanto alcistas como bajistas.

En la presente semana, habría cubierto el dejado el pasado 21 de marzo, y eso, repito, con la que ha caído en los mercados en los últimos días, donde empresas tan importantes en el mundo de la tecnología han retrocedido muchos puntos porcentuales: NFLX (-6%), FB (-5’5%), YHOO (-4’5%), ETC….

symantec

A todo lo dicho, habría que añadir, que según el consenso de mercado, estaríamos ante uno de los precios, cuya cotización no reflejaría su valor de mercado estimado.

Conviene recordar que estamos ante una empresa que cotiza a menos de diez veces sus ganancias, mientras que la media en USA, anda cercana a las 24 veces sus ganancias.

Para quien les habla, todo lo que sea estar por encima de 20’41 en este instante, es compra; Para medio plazo es compra y para largo plazo, es compra. ¡Otra buena hucha o libreta a plazo!. Pero ¡ojo!, porque a plazo, significa ¡A PLAZO!, no para nadar dudando cada día, para andar mirando cada día, para andar sufriendo cada día o tocándose a uno mismo las narices, cada día.

Suerte con ello.

SYMANTEC CORP.SYMANTEC CORP.

 

………………………………………………………………………………………………………..

SYMANTEC CORP.

………………………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

One response to “SYMC.-Symantec Corporation…¡Un gran precio, una buena oportunidad!…(Actu..06/04/2014)

  1. SYMC.-Por supuesto, por poder, claro que puede, ahí está la alcista mensual que podría ir a tantear; Todo es posible en la viña del Señor y mas en bolsa. :yes:

Comments are closed.