MTSN.-MATTSON TECH INC….(Actu..30/04/2010)

DibujoMATSON

DESDE Diciembre Pasado no la habia vuelto una Actualizar, la dejaba en Los entornos La de los Tres Dólares DESDE y entonces no se ha hecho «Otra Cosa Que Seguir Subiendo párr encontrarla En Este Momento Por Encima de los Cinco Dólares.

Técnico Comportamiento Por impecable y aunque suene Como barbaridad una, El Siguiente Objetivo Que La veo está en Los Dólares 0cho, zona Donde sí encontrará Con la Bajista de Largo Plazo hijo ESO y ya Palabras mayores.

ESO Por lo colocado Bajo El Gráfico del Precio Semanal en, El Precio es mensual, PARA QUE DESDE observéis la perspectiva Qué nos da El Largo Plazo Las verdaderas Posibilidades de valor Este, Que No olvidemos, Viene de Mínimos Por Debajo del Dólar, y Que Por lo Tanto Lleva Sobre SUS Espaldas Una Importante revalorización.

Con Sinceridad no veo nada Que Me Haga Pensar en Una Posible Parada de Este Precio, Más bien al contrario.

Pilar, si Sigues Ella es, enhorabuena ¡! Dejando correr y continuos Este Pura Sangre MIENTRAS Tenga Fuerzas y Deseo de Hacerlo.

Enlace una «entrada» anterior y Seguimiento del hilo AQUÍ.

MATTSON TECHNOLOGY  IN

MATTSON TECHNOLOGY  IN

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Muchas velas Cómo está Qué nos ha dejado El Precio «Viendo Estoy en Multitud de Valores, hummm ¡! ¡Ojo! Que ESTO PUEDE dar un Lugar Una Corrección y no solo en valor Este …………………

MATTSON TECHNOLOGY  IN

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Semana de Consolidación …………….¡ espero!

MATTSON TECHNOLOGY  IN

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

De momento aguantó el soporte pero esa vela que deberá confirmarse, no pinta bien….

MATTSON TECHNOLOGY  IN

Publicidad