Publicidad

LAS VACACIONES SE ACABARON UN AÑO MÁS….¡UNA PENA!

Por lo tanto, volvemos a las andadas de la “normalidad”. Con sinceridad y “gracias” a telefónica, he desconectado del todo, ya que apenas pude conectarme en dos o tres ocasiones. En Dénia, concretamente donde tengo el apartamento ubicado, la señal es muy mala y la cobertura por lo tanto aún peor. He intentado por todos los medios arreglarlo y no me ha sido posible, después de diversos “cabreos” y de una “impotencia” rallando en “demencia”, decidí tomarlo con paciencia y mañana lunes sin demora, procederé a dar de baja la linea que uso para el modem, el mismísimo modem y la madre que parió…..
Dicho todo lo anterior y hablando de las vacaciones, me he “hartado” de playa, llegando a la misma por la mañana casi cuando la estaban poniendo, y por la tarde bajando sobre las seis y marchando cuando ya no se veía…..¡MARAVILLOSO!.
Grandísimos paseos a la vera del mar, magnificas comidas, demoledoras siestas, y absolutamente increíbles cenas, rematadas con una posterior “copilla” a la luz de las estrellas y al borde del mar…..¡FANTASTICO!
Así que, hola a todos, ya iré actualizando esto poco a poco, aunque había casi decidido viendo la colaboración y tal, “trabajar para mi” que según me han comentado lo puedo hacer en modo subscripción….., después de pensarlo y tal…….. seguiré un para de meses más, al menos. Haber si mientras tanto se le da un poco más de gusto al dedo ¡QUE NO CUESTA NADA! ¡LECHES!…..no os van a cobrar por pinchar de vez en cuando en algún anuncio, que la mayoría, solo vais guiados por el interés de aprovechar la información sin dar nada a cambio…..a pesar de los “pastones” que más de alguno va sacando por la información………he dicho.
Como se nota que he vuelto sin un solo euro…………..jajajajaja.
Saludos a todos.
Publicidad

5 responses to “LAS VACACIONES SE ACABARON UN AÑO MÁS….¡UNA PENA!

  1. Hola Super,

    Se nota que vuelves con las pilas cargadas y lleno de energía de la vacaciones, jeje.

    Me alegra que estés de nuevo por aquí.

    Saludos.

Comments are closed.