ICLD.-InterCloud systems Inc…..¡Dinamita pura de riesgo extremo……(Actu..27/05/2015)

 

icld

Entre los mínimos del pasado día 30 de abril ( 1’45 $ ), y los máximos alcanzados en el día de ayer ( 4’48 $ ), la cotización ha fluctuado un escandaloso +208’97% en apenas 7 sesiones del mercado. Qué hay detrás de esta empresa que metí en el baúl del olvido, formando parte de un par de listas donde se hayan casi 60 valores que no han destacado precisamente por su buen comportamiento. Pues ni mas ni menos que un chicharro búrsatil que está pasando las de Caín.

icld

Aveces me pregunto porque dedico el tiempo a este tipo de empresas, pero como dos de ustedes en los últimos días, al «calorcito» de esa explosiva subida, me lo piden, le haré un hueco con protagonismo propio.

Según extraigo de su página web, InterCloud Systems es un proveedor global de una sola fuente de servicios de valor añadido para empresas corporativas y proveedores de servicios. InterCloud ofrece servicios gestionados en la la nube, servicios profesionales de consultoría y de voz, datos y soluciones ópticas para ayudar a sus clientes a cumplir con sus demandas cambiantes de tecnología. Sus servicios de ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento apoyan la acumulación y el funcionamiento de algunas de las empresas más avanzadas, en fibra óptica, Ethernet y redes inalámbricas.

icld

Entrando de lleno en el/los porqués de esta reacción alcista tan fuerte, debemos comenzar por lo que su presidente y Ceo Mark Munro, comunicó al mercado el pasado día 1 de mayo, diciendo un gran aumento en sus órdenes de compra y contratos a largo plazo por un valor de 36 millones de dólares. Siguiendo en esta linea de argumentación, continuó manifestando la no sintonía entre  los avances en su cartera de pedidos y las ventas de InterCloud, con el comportamiento de sus acciones en el mercado. Para terminar con su esperanza en que el trabajo bien hecho, contando entre sus clientes con mas de 100 importantes empresas  y  los nuevos contratos, acabarían siendo respaldados por los inversores.

icld

 

La reacción no se hizo esperar y ese mismo día se movieron casi 16 millones de cromos; Tengan en cuenta que la empresa tiene en circulación algo menos de 18’5 millones de acciones. ¡Imaginen el trading!. Para una subida en esa sesión de casi un 77%; Subida que se vio respaldada con otro 52% al día siguiente y con un volumen de de 37’5 millones/acciones, ¡casi el doble de su free float!.

Lo que puede ser capaz de hacer a partir de aquí un precio de este tipo, ¡nadie lo sabe!. Igual lo llevan a 7, 8 o incluso 10 dólares y se quedan tan tranquilos, para después corregir de la misma forma y manera que subió. ¿Riesgos?, ¡todos!.

Pero de todo tiene que haber para calmar la sed de todo tipo de corazones.

Ustedes verán, por mi parte aquí queda lo que averigüé y los gráficos con los niveles fundamentales que deberían tener en cuenta de cara a una hipotética operativa con este arriesgado valor.

Suerte.

INTERCLOUD SYSTEMSINTERCLOUD SYSTEMS

…………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 15/05/2015.

……………………………………………………………………………….

INTERCLOUD SYSTEMSINTERCLOUD SYSTEMS

………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 27 DE JUNIO DE 2015.

………………………………………………………………………………..

INTERCLOUD SYSTEMSINTERCLOUD SYSTEMS

………………………………………………………………………………………

Publicidad

3 responses to “ICLD.-InterCloud systems Inc…..¡Dinamita pura de riesgo extremo……(Actu..27/05/2015)

  1. ICLD.-Para aquellos que me preguntaron por este precio, ahí queda la entrada con lo que pienso…. :yes:

Comments are closed.