EMKR.-EMCORE CORPORATION…..(Actu..25/12/2009)

Creo que es uno de los precios que más veces he colgado en el blog, y a la vez lo he hecho, siendo uno de los que menos tenía que decir o tenía que haber dicho, al menos de momento. Tiene y en su día lo veremos, como tantas veces he dicho, un potencial de subida simplemente espectacular, pero, y también lo he repetido muchas veces, está dentro de un sector para el cual, este año que termina, no ha sido especialmente bueno, nada bueno.
Como prueba de todo lo dicho, tenemos su lateralidad, a lo largo del mismo. Hemos visto varias veces, semanas buenas que parecían decirnos cosas prometedoras y poco después correcciones para volver a los origenes de los moviemientos previos. ¡Ojo!, eso no quiere decir que para traiding en este momento puntual no sea buena, que lo puede ser, ya que nos podría llevar a los entornos del 1,50-1,70 y ese es un tramo porcentualmente hablando, muy jugoso y rico. Pero si llega a esos entornos, ese sería el momento de nuevo, donde tendría que definirse, el momento de la verdad, el momento que seguro, cada vez está más cerca de producirse, ya que espero, deseo, anhelo y creo que será así, el año próximo puede que sea el de las energías alternativas, renovables o como queráis llamarlas a estas «puñeteras». Mientrás tanto, amigo Mario y compañía de pandilla que andáis metidos en esta y parecidas, ¡paciencia!¡paciencia!¡paciencia!.


Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo correspondiente AQUÍ.





ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Nada nuevo bajo el «sol» y nunca mejor dicho……………………aunque aburriente, me estoy planteando entrar ya, ¡no se!……………pero…..


Publicidad

3 responses to “EMKR.-EMCORE CORPORATION…..(Actu..25/12/2009)

  1. He vuelto a entrar cierre semanal muy interesante, por fundamentales los resultados han sido mejor de lo esperado la clave como bien dices son esos 1,50-1,70 si supera eso la vemos en 3 en 4 dias en 3 dolares prefiero tenerlas desde aqui abajo que ponerme a comprar si rompe el 1,50.
    Suerte

  2. Hola de nuevo SUPER. Después de felicitarte las navidades he visto este "post" tuyo sobre esta prometedora empresa. Creo que la crisis ha dañado muy significativamene a las empresas de energías renovables, por las restricciones del crédito y el recorte de subvenciones de paises como España (nuestro país es puntero en el desarrollo de renovables, junto con Alemania,China y los Estados Unidos). A Emcore la sigo desde hace más de cinco años y le llegará su momento. Suerte también para toni.

    Mira, te quería comentar sobre otra empresa. Esta es del sector de biotecnología. Es una de mis "niñas bonitas". Se llama pSivida. Cotiza en el Nasdaq (donde se reincorporó en 2008, desde Australia) bajo el símbolo PSDV. Quizá el gráfico del Nasdaq (por su reciente incorporación)no te diga gran cosa. Pero si miras su gráfico a largo en Frankfurt, enlace de Bloomberg:

    http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=PV3%3AGR

    Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que su potencial es IMPRESIONANTE, como impresionante son las tecnologías de esta pequeñita empresa. Su dispositivo más avanzado se llama Iluvien (fase III), del tamaño de una pestaña. Básicamente es una empresa que orienta sus tecnologías miniauturizadas a la entrega de drogas, en este caso a la zona posterior del ojo.

    Si te comento esto es porque ANTES DE FIN DE AÑO, su socio va a publicar los resultados de dos años de Iluvien. Un estudio muy esperado por mí y muy importante. Si los resultados son positivos como se espera (nunca se sabe, ya sabes), creo sinceramente que pSivida se disparará más de un 100%, para sumarse a la subida que lleva ya desde mínimos. La empresa no tiene deuda ninguna.
    OJO CON ESTA EMPRESA (Nunca mejor dicho).

    Super, un cordial saludo. :-)

  3. Bueno Fernando, despues de la publicacion de los resultados subió de 5 , pero lo ha perdido todo… La verdad es que el gráfico de bloomberg que comentas es espectacular, si…
    Crees que es momento de entrar? Super ¡¡¡ Tu que dices???
    Saludos

Comments are closed.