EMKR.-EMCORE CORPORATION…..(Actu…26/09/2009)

Amigo Mario, uno no puede estar en todo pero, no obstante, a esta no la tengo abandonada, nada más lejos de la realidad. Ocurre que todavia no se ha decidido a despertar y si observamos las figuras que parece nos quiere dejar en mensual, repito en mensual por aquello de la paciencia y la perspectiva, que sabéis llevo tanto tiempo luchando desde que me lo inculco mi estimado romano, y que tan poco parece hacer mella en todos los que saben tanto y por eso son archimillonarios……¡me encanta!, pensarán como todos los que se creen por encima del bien y del mal………..»menudo mdhxgfiuhxgugd está hecho este individuo»…..jajajaja.
Bueno lo dejo que siempre me pasa lo mismo, me caliento y con esta gente no merece la pena, les llevo mucha ventaja, al menos se que se muy poquito y siempre estaré aprendiendo, cosa que motiva mucho día a día.
Entrando en el tajo, siguiendo con el tema técnico, debemos de pensar que las figuras se desarrollan teniendo en cuenta la temporalidad o tiempo que tardan en formarse. En semanal podéis observar el «sys» que ya nos está anunciando algo bueno al estar a punto de cruzar la linea «cero». En el mensual del precio, parece que nos aguanta el primer soporte y eso es bueno si los demás indicadores acompañan, que aún no es el caso de la totalidad. ¿podría visitar el último soporte antes de despegar?; Pués efectivamente podría y no distorsionaría nada de nada. El macd parece que quiere cruzarse, parece. Por último en el gráfico del estocástico se puede apreciar una figura de un posible «HCHI», ¡ojala! sea verdad y nos anuncie el fin del aburrimiento, pero hemos de esperar. Creo que dará tiempo de entrar aunque nos perdamos algo. Para quien esté dentro, los niveles está claros pero además tendrá que poner a prueba su paciencia aún un poco más…………..o no.

Enlace a la entrada anterior y seguimieno del hilo AQUÍ.




ACTUALIZADO 26 SEPTIEMBRE DE 2009.

No la iba a actualizar porque realmente nada ha cambiado, sigue estrechando, estrechando, estrechando……………………..y construyendo, construyendo, construyendo los cimientos.

Publicidad

6 responses to “EMKR.-EMCORE CORPORATION…..(Actu…26/09/2009)

  1. ¡Hola Super! Soy el anónimo de nvax, Me llamo José Angel. Te agradezco mucho tu información y me pareces un tio fenomenal. Gracias. Un saludo.

    José Angel

  2. Me han salido los ojos de las orbitas!!! ha subido de golpe un 20%. Lo que puede llegar a hacer una news, pa lo bueno y pa lo malo.

    Saludos. Gracias SUPER.

  3. Muy buenas super.

    Sigo en EMKR aguantando y de momento sin perder el 1$.

    Cómo ves al valor?

    Por favor actualízalo

    Gracias y un abrazo

  4. Saludos Marana.

    Sinceramente esta aburriendo a las ovejas. Espero y deseo que no pierda el dólar y aguante ese soporte. Parece que el estocástico empieza timidamente a girarse. Habrá que seguirlo y esperar que confirme el cruce. Mientrás tanto, clama y tranquilidad.

Comments are closed.