EMKR.-EMCORE CORPORATION…¿Será de fiar..II?..(Actu..24/12/2010)

Parece que desde octubre cuando me preguntaba si el amgo de subida sería de fiar, con esa primera vela que arrancaba en 0,77 dólares/acción, el precio ha confirmado, habiendo realizado en la práctica casi todo el camino hasta el techo del lateral que trae desde hace tanto tiempo ya. Puede que estemos en el momento del «ying y el yang», el famoso «timing».

Os pego el gráfico actualizado (semanal) en el que podemos observar que aún no ha roto nada.

La clave para la continuidad o no del lateral amplio en el que se encuentra encerrado el precio entre 0,70 y 1,50 está en la superación o no de 1,54 en cierre semanal, cosa que hasta ahora no ha sido capaz de hacer y la posterior superación-confirmación del nivel de 1,75.

Eso si que lanzaría al precio en busca de su encuentro con la alcista perdida en noviembre de 2008 y que ahora pasaría ya casi por encima de los cinco dólares.

También os coloco el mensual, para que recordéis de donde venimos y hacia donde podemos ir. Digamos que a modo de «golosina».

EMCORE CORP.

EMCORE CORP.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Semana de consolidación y queda a la espera en la próxima de un buen arreón que es lo que la hace falta y ojalá se produzca.

Por pauta de velas en la ocasión anterior que se dieron las mismas velas semanales, a continuzción subió casi un 19% (semana del 5 abril de 2010).

Que se repita y suerte a los que andáis dentro.

EMCORE CORP.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Por algo decía que no había roto aún nada e incluso me preguntaba si sería de fiar. Este precio es peligroso, muy peligroso.

Aunque cogiendo el lateral en que está, nos deje suficiente beneficio a corto.

De momento ha aguantado el soporte que le teníamos marcado, al tic. No se si podrá mantenerlo mucho tiempo, veremos. De perderlo se nos va de nuevo 0,7-0,8 dólares.

EMCORE CORP.

Publicidad

6 responses to “EMKR.-EMCORE CORPORATION…¿Será de fiar..II?..(Actu..24/12/2010)

  1. hoy presenta resultados y me da mala espina…….mirate SCS presenta resultados el dia 16 y lleva una carrera buenisima,caballo ganador?

  2. Hola Super. Mira, haber si pudieras analizar esta empresa del Nasdaq, PSDV. Desde el 9 de marzo de 2009 hasta ahora lleva acumulada una subida del 800%. El próximo 28 de Diciembre puede ser su «día» pues la FDA decide sobre su dispositivo oftálmico más avanzado. Quizá te dé MUCHA más información su gráfico en Frankfurt, PV3:GR, dónde también cotiza este valor, pero de una forma mucho menos líquida aún. Es una empresa pequeñita…pero no tiene DEUDAS.

    Si puedes, muchas gracias y sino, también.

    Saludos y Felices Fiestas, SUPER.

  3. Hola Super. Feliz año. Enorme la información y el «curro» que te das.. No sé de dónde sacas el tiempo…
    Hace tiempo que estoy en EMKR y he leido el seguimiento del valor. Una vez a recuperado el precio peligroso que indicabas…me puedes decir que indica tu «SYS»??.
    Me temo que vaya a hacer pull sobre los 1,31 (MA 50) y de nueva a la baja.
    ¿Puedes actualizar el valor y decir lo que piensas? Gracias de antemano y agradezco un montón tus aportaciones.

  4. Hola Super.
    Quería pedirte si puedes actualizar el graf de EMKR con las rayicas del SYS a ver si nos dicen algo. muchas gracias.

Comments are closed.