EMKR.-EMCORE CORPORATION…¡Moneando..II!..(Actu..24/06/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoEMCORE1.PNG

Hace un par de meses ya os decía que el precio parecía estar «moneando» o como me gusta decir a mi, «mareando la perdiz». Tal como también comentaba en la entrada anterior, su lateralidad parecía querer continuar durante bastantes semanas y así ha sido. Al igual que me pase dos años advirtiendo de que hasta no ver superados los 1,75 el precio no volaría, como así fue, ahora os digo que hasta no superar los 2,73 y con mas seguridad los 3,25 dólares por acción, no esperéis maravillas, que no las habrá.

Eso no quita para que se pueda jugar con un traiding interesante. Para esto hay que ser rápido y tener los movimientos muy claros y ejecutar estos con rapidez y sin dudar nunca.

Pensar que desde el soporte que respeta en la actualidad hasta su primera resistencia que tambien hasta ahora es la que lo hace retroceder, hay un muy interesante porcentaje a ganar superior a los treinta puntos porcentuales. esto es algo que merece la pena tenerlo en cuenta y a veces da dinero esta forma de actuar aprovechando lateralidades de este orden.

Los indicadores, sobre todo el volumen, no me dicen nada especial como para que no mantenga su tónica actual. Eso si, al optar por operar de la manera que os índico arriba, vuelvo a repetir y no me canso: «Respetar niveles de entrada y salida y ejecutar estos de manera quirúrgica rápida y precisamente.

De momento es lo que veo y así os lo digo y cuento a los que me lo habéis pedido.

Suerte.

 

ACTUALIZADO 24 DE JUNIO DE 2011.

Una semana mas sin pena ni gloria.

Publicidad

One response to “EMKR.-EMCORE CORPORATION…¡Moneando..II!..(Actu..24/06/2011)

  1. Hola Super.
    Quisiera preguntarte por una que debes tener algo olvidadilla y que sigue haciendo los deberes: CROX.
    ¿crees que le toca un descanso cuando toque los 25,44, retrocediendo a apoyarse en la MA50?
    ¿Qué te dice tu sistema?
    Muchas gracias y saludos.

Comments are closed.