EGLE.-Eagle Bulk Shipping, Inc…¡El sector Transporte resurgiendo!…(Actu..21/03/2013)

Coincidiendo con el día de los Reyes Magos, este cinco de enero, os avisaba sobre la posibilidad inminente del del despertar para el sector transporte. En este blog hemos seguido de forma y manera un tanto especial a dos empresas del mencionado segmento: Eagle Bulk Shipping Inc (EGLE) y DryShips Inc. 

Hoy ambas parecen haber sido agraciadas por la fortuna, pero debemos fijarnos en sus gráficos para darnos cuenta del movimiento tendencial iniciado a finales de diciembre principios de enero y de su importancia futura, dependiente de la capacidad aún por demostrar, para superar cotas que habrán de ser muy significativas en su devenir posterior.

En el primer gráfico en diario de EGLE, vemos como el precio viene en una loca carrera y después de haber superado hace apenas unas jornadas la importante barrera de los 2’51 dólares, se ha lanzado como poseído a por la siguiente en los 4’00 $ exactos, donde por el momento ha sido detenido y frenado en seco su avance.

En apariencia tiene pinta de irse para arriba, pero ya que nos ha dado la oportunidad de tomar referencias válidas a tener en cuenta de cara a una hipotética operativa con el valor, vamos a aprovechar la misma y tener un poco de paciencia con ese dedo inquieto que cada cual tenemos.

Vital será la superación del nivel mencionado, que marcará entrada al valor, pero puede que sea un nivel del cual le cueste alejarse, un nivel por el cual sienta atracción y por tanto acabe aún superándolo en primer término, volviendo en lo que todos conocemos como un «throuback«, para con posterioridad continuar la escalada, quizás de forma mas violenta si cabe.

El segundo gráfico en semanal, os lo pego sin ralla alguna, simplemente para que cada cual tenga una visión «espacial» sobre el momento donde se encuentra el precio y donde podría ser capaz de llegar, con paciencia y una buena caña.

…………..

…………….

Publicidad