DEPO.-Depomed Inc…¡La FDA decide mañana si es blanco o negro!…(Actu..03/03/2013)

Mañana día 4 se la juega, se sabrá la decisión de la todopoderosa FDA en su panel de revisión para Serada, medicamento que sirve para el tratamiento de los sofocos menopáusicos. Además de esto Depomed, Inc., desarrolla y comercializa productos farmacéuticos para la neurología, el dolor y otros trastornos del sistema nervioso central. En el último trimestre ha presentado buenos números financieros, con un importante aumento de ingresos y unas buenas previsiones para el próximo año fiscal.

Si a todo ello se uniera en este momento una buena decisión de la FDA, la acción se encontraría con un importante respaldo que actuaría a modo de empujón para impulsarla bien arriba.

En el gráfico mensual del precio, parece que aquel tiene su «Rubicón» particular en la superación de los 7’20 dólares por cromo.

…………….

En velas semanales nos deja amén de una vela para la esperanza en esta última semana, la contradicción de amagos de cruces bajistas en diversos indicadores que no se si serán para despistar a los enemigos o presagio de una corrección mas severa.

En cualquier caso, esto solo lo sabremos mañana en el instante que se comunique la decisión de la FDA, ahí quizá sea tardes para muchos, de haber elegido el lado equivocado, al menos a corto, luego con el análisis pormenorizado vendrán o no momentos mejores.

…………..

Publicidad

One response to “DEPO.-Depomed Inc…¡La FDA decide mañana si es blanco o negro!…(Actu..03/03/2013)

  1. DEPO.-Deben estar cardíacos los que estén comprados aquí……..¡cotización parada! y ¡espadas en todo lo alto!.

Comments are closed.