CMED.-CHINA MEDICAL TECH……¡Habrá que seguirla!..(Actu..24/12/2011)

Estamos ante una compañía sometida a los vaivenes de las news; En este caso hay una reclamación-investigación sobre la publicación por parte de la empresa de unos resultados que podrían no atenerse a la realidad; La cotización desde entonces ha sufrido mucho hasta alcanzar mínimos en la presente semana (2,32 $), en la que por técnico nos deja un interesante martillo y unos indicadores que prometen algo mejor de lo que hasta ahora hemos tenido en este precio.

Como vemos en la gráfica semanal del precio, este ha rebotado justo en su encuentro con la bajista que le tenía trazada desde hace mucho tiempo ya; Ahí nos deja un bonito martillo que potencialmente promete al menos un rebote; ¿Hasta donde llegará este, si es que lo hace?; Esa es la incógnita que trataré de despejar.

Voy además a ser muy escueto por varias y poderosas razones: La primera porque es Nochebuena; La segunda porque el tema es bastante fácil y no requiere nada mas que un pequeño vistazo al gráfico para aventurar la hipótesis sobre su futuro inmediato.

Como veis en el mismo, solo os dejo cuatro rayas: Una alcista, una bajista, un soporte y una resistencia; ¿Para qué mas?.

El precio se encuentra a mitad de camino entre una y otra, por lo tanto está para valientes; Yo esperaría a la superación (si es que lo hace) de la resistencia o un nuevo tanteo a ese soporte o incluso a la bajista (en ambos casos pudiera deteriorarse la figura que prometen otros indicadores).

Os dejo los principales indicadores que sigo (al margen del precio): Estocástico, «SYS» y Macd; Como se puede apreciar en ellos, la señal de cruce es clara y la potencial compra también, con todas las precauciones del mundo mundial.

Así mismo os dejo debajo el gráfico del precio en diario donde se puede acortar el margen de maniobra y por consiguiente el porcentaje que estemos dispuestos a sumir caso de querer efectuar una entrada con el riesgo algo controlado.

Soportes a corto: 2,58 y 2,30 (este último sin contemplaciones).

Resistencias a corto: 3,053,38 y 3,60 $.

Me gusta mucho este precio y espero que las news de que os hablaba arriba no lo estropeen, merece la pena que echéis un vistazo a su interesante página web cuyo enlace os dejo como siempre que cuelgo un valor por vez primera, debajo de la parrafada.

Suerte con ella y cuidado con el dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

.

.

Publicidad

4 responses to “CMED.-CHINA MEDICAL TECH……¡Habrá que seguirla!..(Actu..24/12/2011)

  1. ¡Enhorabuena Gekko!, espero que la espera sin desesperar te compense ampliamente;
    Resistencias: 3,60 – 3,90 – 4,10 y 4,50 $, superados los cuales, desde ahí al cielo en subida libre.
    Soportes: 2,75 – 2,45 – 2,24.

    Vamos a ver si completa la figura y da que hablar para bien amigo.

    Saludos y suerte.

Comments are closed.