ETRM.-EnteroMedics Inc…..¡Atentos, se le puede sacar tajada!…(Actu..03/12/2013)

La persistencia cuando es para lo malo es mortal, mas cuando es para lo contrario, casi se convierte en virtud. Con esta primera frase que desconozco si alguien la ha dicho o no, intento transmitir mi sentimiento con respecto a esta cotización en el momento actual.

Os lo dejaré ilustrado de manera casi cristalina, en su gráfica en velas semanales. En el mismo como veis, os dejo una linea gruesa roja, adornada con unas flechas y un interrogante de idéntico color. Un cierre por encima y….¡adentro!.

ENTEROMEDICS

Sin adornos superficiales referentes los aspectos de diversos indicadores, que al final son mareantes y no todos los entendéis, voy “al jamón”, lo que todos quieren saber sobre que hacer en lo referente a este valor, si se puede comprar o no.

Fácil: En cuanto se atreva a superar esa linea, ¡para adentro!; A partir de ahí, ese nivel nos servirá de referencia con el margen que cada cual quiera dar al asunto, o sea capaz de aguantar sin ponerse nervioso.

Dicho esto les recuerdo lo que les contaba en la entrada anterior:

¡Vaya con el tema de la lucha contra la obesidad!, de una u otra forma. Cuando me he puesto a echar un ojo al tema fundamental u objeto social de esta compañía, me encuentro con que EnteroMedics Inc., es una compañía que diseña, fabrica y vende, dispositivos médicos que utilizan una  tecnología llamada neuroblocking para tratar la obesidad, enfermedades metabólicas y otros trastornos gastrointestinales.

La tecnología neuroblocking de la Compañía, que se refiere a la terapia VBLOC, está diseñada para bloquear de modo intermitente el nervio vago. Actúa como regulador metabólico, limita la expansión del estómago, ayuda para paliar la sensación de hambre, obteniendo por tanto un mayor control entre las comidas, reduciendo de este modo la frecuencia e intensidad de las contracciones del estómago, produciendo una sensación de saciedad precoz y prolongada” .

Volviendo al presente y retomando el sentido de los párrafos superiores, el sentimiento del mercado en este instante es positivo, con recomendación de compra generalizada y un precio medio objetivo de consenso de 2’63 dólares/acción. Lo que supone valorar la acción 115 puntos porcentuales desde los niveles actuales. ¡Parece goloso el asunto!.

Ahora les toca mover a ustedes. ¡Suerte!.

ENTEROMEDICS INC.………………..

ENTEROMEDICS INC.

…………………………….

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

……………….

Como les decía, estén muy atentos a la posible superación de esa “linea roja” separadora del bien y del mal, ¡muy atentos!.

ENTEROMEDICS INC.

…………………

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………………

ENTEROMEDICS INC.

………………….

ACTUALIZADO 10 DE OCTUBRE DE 2013.

………………………….

Pues parece que el asunto va muy en serio, damas y caballeros….

ENTEROMEDICS INC.

…………………….

ACTUALIZADO 03 DE DICIEMBRE DE 2013.

……………………

En estos días, intentaré actualizar la entrada por completo, o refrescarla para que no tengáis que profundizar demasiado en su búsqueda.

Es obvio, tal como decía, que la superación de aquella linea que os decía, a precio de cierre semanal, confirmó, incluso efectuando un perfecto “throuback” a la misma con posterioridad, lo que repito, era evidente.

Ahora tiene por delante la superación de la bajista y esa será otra historia, pero de no poder con la misma, habría que plegar velas, pero de superar esa cota, ¡abróchense los cinturones!.

Primeros deberes el cierre del gap y eso amigos está cerca de los tres pavos.

Pero ante todo, no pierdan lo ganado, por favor.

ENTEROMEDICS INC.

………………………………………

Publicidad

22 responses to “ETRM.-EnteroMedics Inc…..¡Atentos, se le puede sacar tajada!…(Actu..03/12/2013)

  1. Me parece muy buena entrada, la sesión de hoy parece indicar que quiere darse la vuelta para seguir enl camino hacia los 3 que son el objetivo a corto-medio plazo.

  2. ETRM. Dejó una buena vela envolvente alcista, esperemos que sea para coger impulso para cuando haya news. Los indicadores aún no marcan compra pero no necesitan mucho para cruzarse y el volumen seco, cierto, pero muchas veces ayuda para que haya movimientos bruscos a la mínima que comiencen a mover papelitos.

  3. Lo mejor, que sigue valiendo la linea de soporte ascendente que lleva trayendo desde la última gran bajada.
    Lo peor, que esto va muy lento.
    Que haya suerte!

  4. Pues respetó la linea ascendente que comentaba y le dan otro empujón, seguimos por el buen camino, si vuelve a dar la vuelta, importante vigilar que no pierda ese soporte. Por arriba tiene buen camino hasta los 2,35.

  5. ETRM

    Sigue respetando la directriz alcista pero la está tanteando peligrosamente, otra sesión a la baja hoy nos mostraría un nuevo soporte en los 1,20. Si rompiera éste último entraría en un canal bajista peligroso que le llevaría al nuevo gran soporte 1,00.

  6. ETRM – EnteroMedics

    He salido del valor. (Ya puede subir ahora)

    Busco otras oportunidades.

    Sigue respetando el soporte alcista pero no me atrae el ritmo que lleva. Si supera el 1,35 esta semana puede calentarse mucho y salir disparado.

    Por abajo vigilar el 1,25; si lo pierde entraría en un canal plano y fijaría nueva resistencia en 1,20. Si lo rompe se iría a 1,00 y como última esperanza y soporte el 0,90.

    De ahi para abajo.. el agujero negro.

    Suerte!

  7. Bueno,lo dicho y redicho, estaba respetando la alcista, pero iba a un ritmo que no me llega la paciencia, asi que, como dige, suficiente que salga yo para presentar resultados, ver que son buenos y arriba. Un 10% en pre, por ahora, a seguir a por los 3 dólares.

    Enhorabuena!

  8. Hola Toni, yo también la llevo.

    Hasta donde crees que puede llegar en estos 3 o 4 días de euforia tras los resultados?

    Un saludo

  9. ETRM.-Les contesto a sus dudas y les actualizo su gráfico en la entrada….¡Me hacen muy feliz este tipo de cosas y resultados después de colgar una acción cualquiera!. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!! :yes:

  10. Gracias Super.

    No se como lo hago pero siempre me pasa lo mismo.
    Si vendo…sigue subiendo.
    Si mantengo….se va para abajo.

    Y encima soy de todo o nada.

Comments are closed.