CLSN.-CELSION CORP…¡Atractivo explosivo..IV!….(Actu…18/09/2012)

Poco se puede decir de esta cotización que también lo está haciendo en el presente año; Desde aquella entrada allá por el pasado mes de enero, en la cual advertía de su posibilidades futuras según los patrones técnicos que parecía estar configurando, cuando cotizaba a 1,83 dólares por papeleta. Vemos como el viernes cerró por encima de cuatro dólares por esos mismos cromos, lo que viene a suponer una subida porcentual de casi 130 puntos; Eso aún no estando nada mal, puede ser solo el principio de “una bonita amistad”.

Sigo como saben ustedes disfrutando afortunadamente de mis vacaciones anuales en mi querida Dénia; Por tanto, al margen de no apetecerme dedicar al bolsín lo que ya le dedico el resto del año, también significa que dispongo de una mala conexión a internet y que a veces eso supone trabajar para después no poder grabar lo trabajado, significando una perdida que me da mucha rabia.

Pero sin embargo no puedo evitar el alegrarme profundamente y por ello dar mi mas cordial ENHORABUENA a todos aquellos que le van sacando dinero a sus inversiones, dentro de valores que quizá hayan conocido en este humilde blog.

Por tanto os voy a dejar los maravillosos gráficos en distintas temporalidades, por lo que prometen de cara al futuro (diario, semanal y mensual); En ellos tienen ustedes todo lo necesario para establecer cualquier estrategia futura, teniendo en cuenta los niveles tanto para una correcta protección de la inversión, como aquellos otros que nos puedan hacer imaginar objetivos mas o menos agresivos, dependiendo esto último de la capacidad del corazón de cada cual.

Sin mas, repito mi ENHORABUENA para los ganadores y que siga la galopada damas y caballeros.

…………………..

……………..

………………………

ACTUALIZADO 25 DE AGOSTO DE 2012.

…………….

Bueno pues ¡enhorabuena! a los que andáis en el precio y de momento ya sabéis, a dejar correr las ganancias y atentos a los niveles; Podría ser sano para el precio un “pull-back”, pero ya veremos.

……………..

ACTUALIZADO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

……………

Os dejo semanal y diario convenientemente actualizados; Fijaos en el diario la importancia del soporte por donde se está moviendo el precio en estos instantes, ya que de perder ese nivel, sin remisión iría a por ese “pull-back” que tanto gustan de hacer casi todos los precio, para después retomar la tendencia principal al alza; Otro precio que caso de realizar ese “pull” nos daría una oportunidad excelente para intentar una entrada en el.

…………..

………………..

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

…………..

Sin comentarios sobre el comportamiento impecable de este precio y como se está merendando resistencia tras resistencia…..¡si señor!

Enhorabuena Javier y compañía, tal como te decía, se estaba empezando a liar……..

………………….

Publicidad

7 responses to “CLSN.-CELSION CORP…¡Atractivo explosivo..IV!….(Actu…18/09/2012)

  1. Felices vacaciones, súper,
    Yo sigo , en CLSN, y vaya si sigo, sin vender ni una,
    Muy feliz, pero como en esto , es como los matrimonios se necesitan dos para casarse, pues yo necesito la venta, para estar del todo completado, de todas maneras aunque aun no sea plena mi felicidad, es como si lo fuese,
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Estamos muchísimos en esta, accion , mis primeras compras fueron a 1,64,
    No estaría mal, actualizarla la semana que viene, pues pienso nos va a dejar buenas imágenes a graficar, no obstante y como es tu decisión, tu decides, suerte a todos, en esta y en cualquier accion,
    Súper saludos y que descanses en tus vacaciones.

  2. Ya se ha terminado de liar, súper,
    Me tiemblan las piernas,
    Cuan difícil es aguantar,
    Podria ser mas difícil, aun que comprar y que perder,
    Debemos estar preparados para lo bueno y para lo malo,

    Yo estoy pasando por algo agridulce, pues quiero aguantar y dejar correr, ufff, en celsion, saldremos bien parados,

    De todas maneras, CLSN, nos da y nos dara mas alegrias que penas.

    Saludos para todos

  3. No se ha terminado de liar amigo mío, se está empezando a liar que no es lo mismo; Ahí la tienes pasando los ¡CINCO DÓLARES! y lo que parece que la queda………..¡que corra!, ¡que corra!……..

    Saludos.

  4. No os decía que se estaba empezando a liar………….¡¡que corra, que corra!!!

    Vamossssssssssssssssssssssssss

    Saludos y ¡enhorabuena!, cuidado con esos temblores de piernas compañeros……

  5. JA, JA , JA,

    las piernas, me las sujeto, con gomas , a la mesa de la oficina, jajaja

    no he vendido ni una, ni lo voy ha hacer, igual dentro de 8 o 10 dias, me doy un descanso, veremos a ver,
    digo 8 o 10 dias, por que es el tiempo que la veo, para ponerse de 8 a 9 dolares,

    veremos a ver,

    saludos para todos,,,

  6. Vamos ya. Dentro otra vez a 4,38$. Caso de que rompa los 4,2X, me saldría del valor. A ver si quiere volver a rebotar y superar los máximos anuales (6,09).
    Saludos y suerte.

Comments are closed.