CLSN.-CELSION CORP…¡Atractivo explosivo!….(Actu…29/01/2012)

Sigo a esta pequeña pharma desde hace tiempo y en mas de una ocasión he estado cerca de colgarla, pero como hace unos movimientos la mayor parte de las veces bastante violentos, siempre me pilla con el pie cambiado; Estamos ante una de tantas empresas dedicadas a luchar contra el cáncer y por tanto no descubro nada si digo que cuando una de estas da con la tecla en forma de mejora o un alto porcentaje de curación en la forma de cáncer que investigan, el precio sale escopetado hacia los cielos y viceversa; Técnicamente puede darnos una oportunidad.

Como decía arriba, en varias ocasiones estuve tentado de pecar con este precio no solo para traerlo por aquí, que también, si no incluso de comprarlo para mi cartera, no haciendo ninguna de ambas cosas hasta ahora.

Si vemos el gráfico tanto del precio como de otros indicadores, observamos que estos se mueven en terrenos próximos al giro con amplios recorridos y aquel nos deja una bonita figura técnica con gran potencial.

Puede que hayamos asistido a un «doble mínimo» y que el precio vaya a buscar la entrada en territorio de esa alcista que os dibujo en el gráfico para desde ahí dirigirse en busca de la bajista que ya ha visitado en numerosas ocasiones; Hablaríamos de doblar en muy poco tiempo si esto se diera.

En temporalidad o minutaje diario lo podéis apreciar de forma mas significativa y clara con esa formación comentada de «DM» y esa «W» que se ve en el gráfico; No parece que se tenga un riesgo elevado si se decide uno por entrar a este precio, al menos de momento, ya que parece estar con la volatilidad bastante controlada, aunque tener en cuenta que esta se dispara a la menor «news» sea esta del significado que sea.

En fin, como se puede observar el cierre del viernes en 1,83 $ nos deja bastante cerca de la primera resistencia (1,95) y algo alejados de ese doble suelo (1,64), pero en ambos casos parece ofrecer un ratio atractivo rentabilidad riesgo.

Los indicadores en diario están dando compra clara y como os digo arriba estos mismos en semanal parecen estar a punto de caramelo para hacer lo propio.

Por último os dejo el mensual para que podáis observar en toda su magnitud lo que este precio, como cualquier «pharma» puede ser capaz de darnos si las condiciones acompañan; Observar que de momento y está muy cerca de concluir el mes, tenemos una figura que puede significar giro alcista inminente.

Bueno, lo dejo de momento aquí y la seguiré de cerca a partir de este instante; Suerte con ese dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

Publicidad

2 responses to “CLSN.-CELSION CORP…¡Atractivo explosivo!….(Actu…29/01/2012)

  1. Hola Super,
    Cuando tengas un ratillo libre, mira a ver si nos puedes actualizar esta pájara.
    Gracias. Un saludo.

  2. hola super,

    si puedes y quieres, podrias darnos una actualizacion de esta, celsion,
    por contrastar y ver tu opinion,

    yo la veo muy arriba,

Comments are closed.