CLSN.-Celsion Corporation….¡Un acto de Fe!….(Actu..03/10/2013)

 

Recuerdo un arqueólogo ante el abismo, contemplando al otro lado del mismo una puerta o abertura por donde se suponía debía pasar; A sus pies nada que los pudiera sustentar; Previamente había leído que llegado a ese punto debía dar un salto de fe, pero le costaba decidirse; Entonces cogió un puñado de polvo, se agachó, extendió la mano al nivel de sus pies soplando el contenido, para ver atónito como aquel polvo iba dibujando la silueta de lo que parecía un puente de piedra.

Muchos recordarán esa escena en la cual Indiana Jones, buscaba el Santo Grial, ¿verdad?.

CELSION

Cuando el 31 de Enero del presente año, Celsión anunció que los estudios de su fase III con Termodox para el tratamiento del cáncer primario de hígado no había cumplido con los criterios esperados de valoración, la acción reaccionó d manera violenta perdiendo mas de un 80% de su valor, pasando de unos máximos de 8’45 a unos mínimos de 1’25 dólares/acción.

Parece ser que el método empleado no era el adecuado para la obtención de los mejores resultados, aunque su medicamento fue bien tolerado por los pacientes; Desde entonces están cambiando «el camino» para tratar de llegar a donde pretendían en su primer estudio clínico.

CELSION

He tratado de resumir de una forma casi visual, lo mas esquemática posible, la situación actual del asunto. La semana próxima parece ser que habrá una conferencia que acabará por hacer saltar la acción o terminará de hundirla, porque al igual que puede irse dos o mas dígitos hacia arriba, puede volver a dejarse un 60, 70 u 80% hacia abajo; Lo he visto muchas veces.

Por lo tanto, me voy a olvidar del gráfico, como supongo que los que están en el precio también harán, ¡total!, ¿para que nos han de servir sus apariencias actuales en cuanto a indicadores, etc. ?, ¡¡PARA NADA DE NADA!!.

Termino como empecé para aquellos que están comprados en el precio, los que se encuentran al borde del abismo, contemplando a lo lejos una puerta dorada, viendo que a sus pies en apariencia no hay nada, afanándose por recoger entre las «rocas» que les rodean, ese poco de «polvo» a modo de información, que les puede alumbrar el que ellos creen «existente» camino, que les llevará hasta allí.

No les quepa la menor duda sobre ello: «Les deseo lo mejor para los próximos días».

CELSION CORP.………………….

CELSION CORP.

……………………..

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………….

CELSION CORP.

……………..

ACTUALIZADO 03 DE OCTUBRE DE 2013.

………………….

De momento parece que el camino aguantó a la cotización, veremos si es definitivo o no………

CELSION CORP.

………………………

Publicidad

37 responses to “CLSN.-Celsion Corporation….¡Un acto de Fe!….(Actu..03/10/2013)

  1. Framus, ciertamente, el pavo del Seeking Alpha se la tiene botada…, que capacidad de mover el mundo…, tiene el tipo este… :eek:

  2. CLSN. Lo he visto. Pero quien le ha dado tanta influencia a ese tio!! Panda ee borregos que le siguen. Un solo articulo de tres parrafos escritos deprisa y corriendo y consigue anular una press release de la propia compañia. Es inaudito!!

  3. Vete a saber quién le paga el sueldo…, puede ser que lo utilicen de señal de giro…, para aviso de navegantes…, evidentemente los que estén cortos en el precio….

  4. O que le tenga cariño por haberse quedado pillado en la debacle…. de 10 a 1… ?:-) .., bueno, como diría el Super, que le den…, al final, si el producto es bueno, el tiempo pone las cosas en su sitio…., eso ya lo tenemos bien aprendido!!

  5. CLSN. Parecer querer mover otra vez la cola.., estará el pavo del Seeking al acecho cual cazador detrás del árbol esperando que pase un……….. conejo!!! :rotfl:

  6. Gràcias Super.., si a mis rayas a corto (1-3 meses) están más que perforadas.., a largo por ahí andamos.., veamos por donde se mueve hoy y si el cazador sale del escondite…., :zombiekiller:

  7. Framus.., no pidas news, vaya a ser que salga en cazador del escondite.., y se cepille al conejo.. :vampire:

  8. Bueno, new day y new week.., a ver que pretende esta bonita Sra.., se decidirá a cruzar la linea roja..????….

    Tiene mucha pinta de hacerlo….

  9. Parece que se va recuperando….. 5$.., ala .., ya la pueden comprar los institucionales.., y cuidadín…, ahora 16-7 millones de acciones en circulación….

  10. CLSN. Yo he saltado hoy del valor con un menos tropecientos mil de sangria. Esto no es mercado ni es nada. La ponen a la fuerza por encima de 5 al termino de sesion?
    Y la van a conseguir mantener ahi? pues seguro, que si quieren lo conseguiran.
    Y ale, valor menos liquido y atrayendo a moscones mas gordos.
    Que vaya bien al que siga dentro. A mi el calor ya me termino de incinerar.
    buena suerte, de verdad.

  11. Framus.., yo sigo en líquido.., y ..,como voy comentando por ahí., sólo veo derribos y mas derribos.., y es que se aproxima el cierre de año y deben estar consolidando benefició.., y de paso.., ya que salen y su salida provoca lo que provoca, es decir caidas, .., deben ponerse cortos con derivados de forma que les permita blindar su beneficio…

    O es que los fundamentales cambian tanto de un trimestre para otro…?? .., bueno, en alguna sí…. :-/ :-) )

    En fin, paciencia

  12. CLSN. Ojeador, efectivamente, acoso y derribo. A lo largo del mes de Noviembre liquido ya todas mis posiciones largas como sea. Y me olvido del boton de comprar hasta nuevo aviso. Lo siento mucho porqur no es mi mentalidad pero si hay que cambiarla se cambia, no vuelvo a entrar en un valor sino es para ponerme corto. Cada vez que veo dias como ayer ( y hoy), con unas bajadas en muchas farmas de -5 a -10% …. madre mia la pasta desaprovechada por no ir corto. Pues no mas. Si hay que pensar al reves, se piensa al reves.

  13. BUENOS DIAS AUI COPIO UNA NOTICIA. 13 de febrero 2014 16:37 ET

    Desarrollo de un nuevo tratamiento para el cáncer cerebral altamente letal que se cobra la vida de hasta el 60% de los pacientes con diagnóstico está configurado para iniciarse en breve por Celsion Corporation ( CLSN ), utilizando ThermoDox, su forma liposomal activado por calor patentado del agente anti-cáncer doxorrubicina que se ha demostrado que concentrarse en el sitio de tumores. Los estudios preclínicos que se realizarán en la Escuela de Medicina de Harvard y del Hospital Brigham y de Mujeres, conocida como dos de los centros de investigación más importantes del país, se examinará el efecto de ThermoDox el glioblastoma multiforme (GBM) en conjunto con Ultrasonido de alta intensidad (HIFU ). Dr. Costas Arvanitis, PhD, entrenados en el Colegio Imperial de Londres y un líder en la medicina basada en la ecografía dirigida hacia la oncología, encabeza los esfuerzos preclínicos.
    La clave para el potencial de ThermoDox para tratar GBM y una razón para el entusiasmo Dr. Arvanitis «es la capacidad del fármaco de atravesar más fácilmente la barrera hematoencefálica en una concentración considerada por los investigadores para alcanzar niveles terapéuticos que no se ve con los productos farmacéuticos existentes.

  14. Celsion anuncia aprobación de la FDA del estudio OPTIMA – Un ensayo de fase III pivotal de ThermoDox en Cáncer primario del hígado
    Lun 24 de febrero 2014 08 a.m. | PR Newswire | Acerca: CLSN
    Lawrenceville, Nueva Jersey , 24 de febrero 2014 / PRNewswire / – Celsion Corporation ( CLSN ) ha anunciado hoy que la EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) ha revisado y proporcionado espacio para la Fase de la Compañía planeado fundamental, doble ciego, controlado con placebo III de ensayo de Thermodox ®, su propiedad de encapsulación liposomal activada por el calor de la doxorrubicina en combinación con ablación por radiofrecuencia (RFA) en el cáncer de hígado primario, también conocido como carcinoma hepatocelular (HCC). El diseño del ensayo se basa en un análisis exhaustivo de los datos de la Fase III HEAT Estudio de la Compañía, lo que demuestra que el tratamiento con ThermoDox resultó en una mejora del 55% en la supervivencia global en un número considerable de pacientes con CHC que recibieron un tratamiento RFA optimizado. Celsion ( CLN ) ​​espera lanzar el estudio en el primer semestre del 2014

  15. En apoyo de los esfuerzos regulatorios globales de la Compañía, Celsion se reunió recientemente con CFDA para discutir el ensayo de fase III, incluyendo los requisitos de inscripción de pacientes mínimos de soporte de registro del ThermoDox en china . Sobre la base de esos debates, Celsion presenta una solicitud para la aprobación acelerada del estudio en china . Celsion ampliará su huella de centro clínico en Europa y tiene previsto reunirse con la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en el primer semestre de 2014.

  16. Es cuestion de poco tiempo,,,subira seguo,,,,,ademas tiene un precio muy atractivo,,,Ya hizo un amago en la pre del viernes,,habra que pillar alguna mas,,y aprovechar el rallly de salida.

    27.02.2014 18:54 ET
    Celsion Corp. ( CLSN : Cotización ) anunció el jueves los datos provisionales positivos de su curso de etiqueta abierta de Fase 2 DIGNIDAD Trial de ThermoDox en recurrente pared torácica Cáncer de Mama.

  17. Sin lugar a dudas,,yo sigo dentro,,la compre para olvidarme en el tiempo. Si me gustaria alguien si puede actualizar algun grafico.

    Gracias.

  18. DEJO ARTICULO DE DIA 3 DE MARZO

    George Kesarios

    03 de marzo 2014 10:51 AM ET

    Quiero llamar su atención sobre una pequeña compañía de biotecnología que, bajo ciertas condiciones, podría dar un buen dinero en las próximas semanas y meses.

    Actualmente hay dos catalizadores de noticias que podrían encender un poco de vida a la existencia:

    En primer lugar, la compañía anunció que la Food and Drug Administration de EE.UU. ha revisado y proporcionado espacio para el juicio de la Compañía planeado pivotal Fase de doble ciego, controlado con placebo III de ThermoDox

    La segunda es, Celsion anunció los datos provisionales positivos de su curso de etiqueta abierta de Fase 2 DIGNIDAD Trial de ThermoDox

    Actualmente Celsion está valorado en cerca de $ 50 millones. ¿Por qué es esto interesante? Debido a que hay muy pocas empresas de biotecnología que hay un valor presente (o inexistentes), mientras que al mismo tiempo tienen un fármaco en los ensayos de fase III clínica y otros dos fármacos en ensayos de Fase II.

    La segunda cosa a tener en cuenta es la posición de efectivo actual de la empresa. La empresa cuenta con cerca de $ 46 millones en efectivo e inversiones a corto plazo, y en la actualidad se está quemando unos 3,5 millones de dólares por trimestre. Así que en teoría, la empresa cuenta con el dinero durante unos 2 años

    La esperanza, por supuesto, es que la empresa va a traer sus medicamentos al mercado lo suficientemente rápido, de manera que no necesitas más dinero en el largo plazo.

    Así que mantener un ojo en esta población y estar en la mirada hacia fuera para un alza repentina del precio, o inusualmente alto volumen que pueden apuntar a los precios más altos por delante.

    Seguidor del tiempo largo, George, y creo que la tesis es el clavo. Las grandes empresas se han dado cuenta y tienen grandes posiciones en CLSN. Short apuesta dinero para poder cosechar grandes recompensas.

  19. CLSN.-

    Buenos dias,
    Superfungi, estoy interesado en este Valor y he comenzado a seguirlo desde Diciembre porque pienso que puede dar mucho de sí por próximos acontecimientos y por la situación actual de sus estudios de investigación. Que opinión tiene? .. cualquier otra opinión es bienvenida, naturalmente.

    Gracias. Saludos

  20. CLSN. Mariano, tradee este valor en 2012 con buenos resultados. Gran rally aquel.
    El batacazo de Enero 2013 de la fase 3 paso porque quisieron correr mucho y se la dieron, posteriores estudios pormenorizados (buen ejercicio de data mining) dejaron ver que los tiempos de dosificacion y exposicion influian muuuuucho y podian dar la vuelta a la tortilla a la situacion.
    Ahora ando desconectado del valor porque esta en modo espera y trabajando en lo suyo pero se que tienen pasta para 2016 al menos y las perspectivas pintan bien

    http://seekingalpha.com/article/2672025-celsions-clsn-ceo-michael-tardugno-on-q3-2014-results-earnings-call-transcript?page=7&p=qanda&l=last

    Eso si, este valor ha tenido el mayor after hour apocaliptico de -75% que he visto en mi vida por tan solo un maldito articulo de un shortista en Seeking Alpha. Asi que cuidado, poca capitalizacion y muy manejable.

  21. CLSN.-
    Gracias Framus,

    Me gusta mucho este Valor. Sobretodo porque viene de darse una gran ostia. Y así aprendemos lamentablemente en la vida y en los negocios.
    Han corregido, han vuelto a empezar y parece que ahora sí están haciendo las cosas bien. Esa constancia tiene que dar sus frutos. Hay unanimidad en que su producto Thermodox es bueno, con estudios en fase III y II .Creo que apostaré fuerte por Celsion antes de final de aµo. Cambiaré Alexion- Amor eterno para siempre le tendré- por esta jovenzuela. Así es la vida.
    No suelo hacer caso de noticas que de ningun tipo que diga algo sobre un stock, pero las miraré. Aquí hablan bien:

    http://seekingalpha.com/article/2695485-celsions-prospects-for-a-significant-upside-just-got-a-lot-better

  22. CLSN. Mirate THLD, es otra perla dormida que va a sacar dos fases III en 1 año de un farmaco sin competencia y esta ahora a buen precio.

Comments are closed.