ZIXI.-ZIX CORP COM…. (Actu..16/01/2010)

Han pasado más de dos meses desde la úlima vez que hablaba sobre ella, a pesar de que ha ido cumpliendo con exactitud con los parámetros que marcaba en aquella figura tan curiosa que en forma de «bicicleta» o «bolido de carreras», según se mire, vengo siguiendo y seguiré haciendo hasta el fin, se cumpla o no.


De momento es asombroso el parecido y dejando a un lado el lado «teatral» del asunto, podemos observar los gráficos, no solo el semanal, sino ver el mensual a pesar de la inclocusa y demasiado joven última vela en formación. En el podemos observar con bastante claridad que si rompe esa bajista se puede liar y de verdad, tal cuál avise en su momento, esto saltaría de golpe, y parece confirmarse. Ahora quedan dos opciones: Un ligero retroceso sin llegar a tocar mínimos de la vela semanal (a lo largo de varias semanas) o directamente la salida desde aquí, cosa que no descarto en absoluto.
Los indicadores restantes se han calentado mucho, es cierto y además en mi indicador «favorito»(en mensual) tengo un «doble mínimo» tan brutal, una «M» invertida tan bestial, que como se confirme, os va a dar la risa floja de lo que va a subir esta pájara.
Bueno ahí os dejo los gráficos del precio en semanal, diario y mensual para que los vayáis estudiando. Ya iremos siguiendo el desarrollo de este posible cohete a punto de ser lanzado o lanzado ya.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.


Os dejo detalle ampliado de la «rueda delantera»……….

Publicidad