YNDX.-Yandex NV……¡Oirán hablar de este precio en el futuro cercano!…(Actu..30/06/2013)

Con un valor de mercado ahora mismo de nada mas y nada menos que 8,88 bill. $, esta «gigante Rusa» aún no ha explotado y no tengo la mas mínima duda, ¡lo acabará haciendo!. La tengo desde el pasado año en una de mis listas, en concreto en una que denomino «LA NUBE«. El pasado mes de febrero os comentaba la cantidad de referencias positivas que uno se encontraba por todos cuantos medios encontraba a su paso, en la labor de espionaje necesaria siempre, para saber de lo que uno habla.

En la actualidad de los 17 analistas que la siguen, catorce recomiendan compra y el resto mantener, otorgando un precio objetivo de 32,74 dólares/cromo. Esto de las valoraciones o recomendaciones, ya saben ustedes que es muy relativo, en tanto en cuanto siempre hay intereses particulares muy interesados, que nosotros los pequeños, desconocemos y desconoceremos ¡siempre!.

El gráfico sigue siendo joven en sus andanzas por el Nasdaq, pero en mi humilde opinión, creo que apunta maneras. Vean ustedes como fue capaz de viajar desde los 20 a los 30 dólares en apenas cuatro semanas. Desde ese nivel está realizando una corrección que podría darnos una oportunidad de compra bien interesante. Creo que pudiera apoyarse de nuevo en la tendencial superada, cuyo nivel de potencial asiento les delimito con esa pequeña elipse morada en el gráfico. Esos 25 dólares, lo que vendría a ser una corrección del cincuenta por ciento de la subida previa, serían un buen lugar para hacerse planteamientos sobre que hacer con este precio.

Es verdad que en corto, si la vemos superar los 27,63 dólares, también nos estaría marcando una compra especulativa (en principio), con las debidas precauciones que siempre hemos de tener.

…………………..

Digo lo anterior, porque ya ven ustedes en el gráfico diario, como la cotización nos ha dejado ya dos huecos alcistas y en la sesión del viernes nos dejó toda una potencial declaración de intenciones a ese corto plazo mencionado arriba.

Tengan en cuenta los niveles que figuran en el mismo y apunten este precio, ya que oirán hablar del mismo, ¡mucho y bien!, en el futuro cercano.

Por mi parte, prometí seguirlo y es lo que hago. ¡SUERTE CON EL DEDO!.

………………….

ACTUALIZADO A 30 DE JUNIO DE 2013.

……………….

Actualizo gráfico sin mas………

………………….

………………

Publicidad