YNDX.-Yandex NV…¡El futuro pertenece a quienes creen en el!…(Actu..23/02/2013)

Este precio lo tengo en mi lista de «la nube», junto con BIDU, GOOG, YHOO, SINA, MSFT, etc. Hoy al echar una ojeada a BIDU me ha llamado la atención la cantidad de referencias positivas que he encontrado  en la red hacia este precio y sus futuras e inminentes bondades. Estamos ante una compañía de internet «RUSA«. ¡Mucho ojo a esta compañía para el futuro inmediato!. Si vemos sus grandes cifras en cuanto a evolución, nos dará pie a pensar que estamos ante un valor que dará juego y en mi humilde opinión, ese juego será inminente.

Su gráfico en Nasdaq es joven pero tiene un aspecto muy prometedor si respeta los niveles adecuados. Como vemos en el mismo hay unas lineas maestras claras y un soporte cristalino.

Incluso si pensamos que va a respetar esa alcista que vemos  y sobre la que nos ha dejado esa bonita vela semanal, incitadora de pensamientos alcistas de cara a las próximas sesiones, podemos plantearnos una incursión en el valor ya mismo.

Estamos ante una compañía con un valor de mercado según su cotización actual, de 7’74 Bill. $ y que mueve un promedio superior a los dos millones de títulos diarios en estos momentos de baja volatilidad, lo que puede hacernos pensar que en cuanto se mueva o agite un poco el árbol, no tendremos problemas para sobre todo, una eventual y rápida salida del precio.

Por otro lado como dato que cada uno sabrá como manejar, en el cuadro adjunto os dejo lo que opinan los analistas sobre este precio en estos instantes.

Le otorgan un precio objetivo de 31’41 dólares, superior en mas de 30 puntos porcentuales con respecto a su cotización actual. Sobre 17 analistas que dan su opinión sobre el valor, 14 de ellos recomiendan compra.

En resumen, un mas que interesante valor, que me comprometo a seguir a partir de este momento. Un valor que promete mucho y bueno en un mas que futuro, yo diría que presente inmediato. Un precio en conclusión que dará mucho juego.

Bueno os dejo el gráfico diario con niveles un poco mas de cerca a tener en cuenta.

Suerte con ese dedo a la hora de tomar vuestra decisión.

……………..

Publicidad