MU.-Micron Technology, Inc…..¿Otra hucha para nuestro dinero?…(Actu..10/03/2013)

Como todos sabéis nos encontramos delante de una empresa importante integrante de los vips del nasdaq, con mas de 25000 empleados, de la cual no hablo desde hace quizás demasiado tiempo.

Debo hacerlo ya mismo al ver como su precio ha superado una bajista de largo plazo y una importante resistencia que fue la culpable de frenar al precio en febrero del pasado año, lo que por otro lado nos da a entender que nos encontramos en máximos del último año.

Parece que poco a poco ha ido mejorando sus números y se va encaminando hacia un mas fiel reflejo de su valor real en bolsa de acuerdo a su cotización.

Os voy a dejar sus tres gráficas principales, mensual, semanal y diario. En ellas tenéis los indicadores habituales y los niveles de mas relevancia a tener en cuenta de cara a una potencial operativa dentro del valor.

La acción tiene una clara tendencia alcista en estos momentos y toda la pinta de una mas que probable continuidad de la misma, no descartando en absoluto verla en unos meses luchando con la próxima resistencia de largo que anda cerca de los doce dólares por cromo. Eso solo sería el principio, pero ya iremos contando las cosas según vayan sucediendo.

Este tipo de valores, no suelen gustar, por no ser «centimeros», pero pocas huchas encontrarán como esta, donde su dinero, no esté demasiado expuesto a sufrir convulsiones. ¡Recuerden esto último!.

No descartaría un «throuback» a la bajista superada, hecho que de producirse no haría si no confirmar y reforzar una buena señal de compra.

…………..

………….

…………..

Publicidad
Comments are closed.