MU.-Micron Technology, Inc…..¿Otra hucha para nuestro dinero?..Cap.II…(Actu..21/04/2013)

En la entrada anterior os decía en referencia a este precio, que nos encontramos ante una de las grandes tecnológicas americanas. Avisaba al ver como el precio había sobrepasado la tendencial bajista de largo plazo. También comentaba que la empresa  estaba comenzando a mejorar sus números y todo ello parecía dejarnos un cóctel interesante que me hacía ver a este precio como una interesante y buena hucha para nuestro dinero. Sigo pensando lo mismo.

El gráfico del precio en semanal es sencillamente precioso. Habla por si solo y es un manual técnico en si mismo.

Vemos como el precio superó la bajista mensual y se vio frenado posteriormente por la nueva bajista en semanal, para corregir como mandan los cánones hasta el soporte , anterior resistencia superada en su momento.

Creo que está tomando vitaminas para iniciar un nuevo ataque alcista que lo llevará con seguridad en primera instancia por encima de los once dólares, lugar donde se topará con otra de esas lineas invisibles, que uno llama «maginot» y que son conocidas como «pivotes», para después intentar un ataque a la resistencia que considero clave (11’95$).

Pero ¡cuidado!. Por el camino hemos de detenernos en el gráfico del precio en diario y observar esas «orejas de lobo» que hay detrás de esa «W» inversa, que puede anunciarnos una corrección importante.

Todo ello forma una mezcla potencialmente explosiva que habremos de evaluar antes de tomar cualquier decisión personal al respecto, pero esto es así casi siempre en el mundo del bolsín, todo tiene dos caras y por tanto la clave está en acertar con la que deseamos, en el momento en el momento que decidamos entrar al juego.

Pero sigo pensando que estamos ante un hucha para nuestro dinero a medio y largo plazo, repito para los «nerviosos«, ¡A MEDIO Y LARGO PLAZO!.

…………….

…………

Publicidad

One response to “MU.-Micron Technology, Inc…..¿Otra hucha para nuestro dinero?..Cap.II…(Actu..21/04/2013)

Comments are closed.