MU.-Micron Technology, Inc…¡Como su «ticker» indica, muge bien este toro!…(Actu..21/06/2014)

Desde febrero no he vuelta a actualizar este magnífico valor, a pesar de estar comprado en el mismo desde hace tiempo e ir obteniendo hasta el día de hoy, una plusvalía latente de 15’27 puntos porcentuales.

Tal como les escribí en AQUELLA ENTRADA, se lo recomendé a ustedes como  «valor hucha«, allá por marzo de 2013, en esta otra ENTRADA.

No obstante es una importante empresa tecnológica, a la que he dedicado muchas lineas, a lo largo de muchas entradas, que aquel que lo deseé, puede refrescar AQUÍ.

micron

Como también les deje escrito en la entrada de febrero, de  la empresa que hay detrás de este soberbio y magnífico precio, no voy a contarles nada, para ello les dejo el enlace a su PÁGINA WEB, y ustedes mismos.

Así mismo, pueden ver en todo su esplendor la maravillosa curva que nos deja su precio, cuyo final no parece avistarse aún en el horizonte y que produce cierto vértigo. Pero, esto es lo de siempre, depende de como actúe su mente.

Estoy acostumbrado a ver inversores que prefieren entrar después de grandes correcciones, ¡brutales correcciones!, tratando de adivinar el momento de su suelo, intentando cazar «su timing» de vuelta. Cuando lo mas sencillo, natural y recomendable, sería dejarlo que siga corrigiendo, hasta que nos emita señales técnicas, serias, sobre su potencial giro o vuelta.

micron

Sin embargo, y también suele ser muy habitual, ¡por desgracia!, muy pocos se suben al carro cuando este tira y tira sin parar, cuando lo lógico sería acompañarlo, dejarlo caminar, hasta que nos de señales fiables da agotamiento.

Ustedes verán en que lado se sitúan, yo tengo bastante con saber el mío, que no crean, muchas veces me coloco muy mal. ¡nadie es perfecto!.

En fin, les dejos sus tres gráficos principales, diario, semanal y mensual, a partir de lo cual, ustedes mismos y sus maravillosos dedos. Por mi parte, voy a ver donde es capaz de llevarme este precio en mi cartera de eToro, con la cual y salvo por una arriesgada compra de plata, en la cual aún confío, ¡no me va nada mal!.

¡Suerte que tiene uno!.

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

……………………………………………………………………………………………

MICRON TECHNOLOGY

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA CIERRE DE MES.

……………………………………………………………………………………………….

¡Impresionante!

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 11 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………….

Lo de este valor es impresionante, ¡buenas news!, nuevo hueco alcista, y cada vez estoy mas a gusto comprado aquí, ¿donde llegará?……….

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA A 21 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Bien, pues ya acumulo, junto con aquellos que copian mi operativa en eToro, una bonita rentabilidad en este precio del +34’32% y parece que no quiere dejar de seguir subiendo. Seguiremos en ella una temporada……..

MICRON TECHNOLOGYMICRON TECHNOLOGY

……………………………………………………………………………………………….

Publicidad

4 responses to “MU.-Micron Technology, Inc…¡Como su «ticker» indica, muge bien este toro!…(Actu..21/06/2014)

  1. MU (MICRON TECHNOLOGY, INC.).-Les actualizo este valor que tenía un poco «olvidado para ustedes», a pesar de que ¡ESTOY COMPRADO! en el mismo, y por cierto, muy contento de estarlo… :yes:

  2. MU.-¡Impresionante lo de este valor!…..les dejo actualizados sus gráficos en la entrada y por supuesto ¡SIGO COMPRADO! :YES:

  3. MU (MICRON TECH.).-¡Tremenda!, la que mejor va tirando de mi cartera en eToro con casi un +40% de «profit» provisional…..GRÁFICO :YES:

  4. MU

    Parece que puede haber OPA a 21 pavos, la pájara lleva un duro varapalo tras presentar resultados y bajar previsiones.

Comments are closed.