TSEM.-TOWER SEMICOND…¡Interesante otra vez!…(28/02/2010)

FOTOTOWERSEMICOND

Llevaba tiempo detrás de este precio y reconozco que se me escapó del todo en marzo de 2009,  cuando  inició el  cambio  de  tendencia  de  una  manera  en  principio  suave,  hasta mediados de junio, para en la última semana dar el salto. En ese preciso instante, simplemente, ¡me faltó corazón!.

Y es que amigos mios, cuando uno tiene la estrategia decidida, sopesada y soportada sobre un concienzudo análisis, hay ir directo a la yugular, tenemos y debemos hacer sangre, porque bien que nos hacen sangrar a nosotros.

No tengo por menos que empezar por reconocer esta falta de coraje en su debido momento, porque así fué como se produjeron los hechos. Tenía el dinero y tenía el momento, tenía hasta el famoso dedo que todos tenemos encima de la tecla, tenía la orden puesta y pude comprar a 0,29.

¡Tenía un pedazo de gallardete delante de mis  narices!  ¡leches!, y lo tenía clarísimo, tan  claro  como  tantos  otros  que  en sus debidos momentos  os he ido anunciando, como el último en SIRI…..¡en fin!, ¡esto es bolsa!, ¡esto es la vida misma!.

Y lo más grave es que me ha vuelta a pasar, pero por tragarme mi instinto al no ser un «gallardete puro, puro de los de libro este segundo del que hablo, me dije a mi mismo: «espera un poco».  Me volví a equivocar de nuevo.

Bueno una vez reconocida por enésima vez  mi torpeza, en la operativa paso a comentar, ahora de forma y manera definitiva, este precio que a pesar de la subida acumulada, creo que le queda por ofrecer lo mejor de si mismo.

Si véis el primer gráfico en semanal del precio, entenderéis de que os hablaba con anterioridad, sin más explicaciones………..

TOWER SEMICONDUCTOR LT.gallardete

Pués una vez visto el gráfico, si que os digo que el precio a mi me dice que se va a los 2,20 para empezar, céntavo arriba, céntavo abajo.

Pero eso no es todo, ¡que va!. A continuación os dejo otro gráfico que me lleva rondando tiempo por mi cabecita loca…

TOWER SEMICONDUCTOR LT.taza

¿Qué me gusan las figuras?, pues  si, me gustan, ¡que le vamos a hacer! uno es así. ¿Qué no todas son ortodoxas?, ¡ya lo se!. ¿Qué a pesar de ello se acaban cumpliendo?, pues ya sabéis que si ¿o no?.

Y esta figurita, que ya os he explicado muchas veces, nos lleva cerca de los tres dólares, que desde donde estamos practicamente supone un +100%.

Dicho todo lo anterior, os voy a poner el mensual, ¡casi se me olvida ampliar la perspectiva! ¡con lo que me gusta! ¿verdad?.

Este os lo pongo mas que nada, porque alguno viendo el primero puede pensar, ¡jo lo que ha subido ya!¡cualquiera!……………….¡ya!.

TOWER SEMICONDUCTOR LT

En mensual también os pego otro gráfico del indicador favorito del que os mete todo este mitin…………….¡tranquilos que no me enrollo más!. Que empecé a escribir cuando el precio estaba a 1,54 y ya va a atacar el 1,60 ¡clave!.

TOWER SEMICONDUCTOR LT.sys

Podría estar poniendo gráficos y gráficos sin fin, todos a cual más bonito y prometedor, no lo voy a hacer.

Pertenece a un segmento que ha sido duramente castigado. Un segmento que está empezando a emerger de sus cenizas. Un segmento que dará que hablar y bien. Un segmento en el cuál ya estoy comprado. Un segmento en definitiva en el que confio.

Os dejo el enlace a su página web para que husmeéis lo necesario AQUÍ.

Se me olvidaba para el final:  Es una de mis recomendadas para este 2010 ¡comprobar la lista!.

Suerte con vuestra decisión y vigilar ese dedo.

ACTUALIZADA 23 DE FEBRERO DE 2010


Y además sin terminar la sesión ni nada, ¡que chulo soy!…..bueno perdonarme la broma, solo quería decir que aprovechando el toque al soporte, me he decidido a entrar en ella y acomodarme en un asiento, dentro del vagón de este tren.

Espero no me defraude y sufrir en mis carnes un posible error de cálculo, que por otro lado, no sería la primera, ni será la última vez….¡seguro!.

Ya iré contando la evolución y poniendo algún que otro gráfico.

ACTUALIZADA 28 DE FEBRERO DE 2010.


Para no asustar tanto, ya que he tenido algun que otro «recado» sobre el «subidón» que lleva y todo eso, os pongo el mensual primero, seguido del semanal.

Apreciaréis que efectivamente en el mes ha subido mas de un 40% pero que ¡no es nada aún!……………………y ¡menos miedo! es lo que hace falta para estar en nasdaq, con miedo, ¡mejor no estar!……………aconsejo.

Sobre esto último me gustaría apostillar algo para que le déis la importancia que merece al asunto en cuestión.

Si entramos en nasdaq y no tenemos claro donde nos estamos metiendo, perderemos hasta la camisa de una manera rápida, ya que en cuanto un precio suba un poco tal cuál estamos acostumbrados en el mercado patrio, venderemos asustados.

Por el contrario en cuanto tenga una bajada o reajuste para después seguir subiendo, también venderemos, solo que aquí nos habrá pillado un buen porcentaje y después nos dará verdadero «canguis» volver a entrar, perdiendo por consiguiente la oportunidad y el dinero.

En nasdaq, cuando sube lo hace «sin conocimiento» y cuando baja también. No me canso de repetirlo y lo seguiré haciendo: «Por favor, quien no esté dispuesto a poner stop de perdidas mínimo de un -10, -20% en la mayoría de las ocasiones, que no entre, esto no es para é

Perdón por el «mitin» y os dejo los gráficos: Primero  el que no asusta diciendo lo mismo que el segundo, que parece que si asusta………….y ¡suerte!.

TOWER SEMICONDUCTOR LT

TOWER SEMICONDUCTOR LT

Publicidad