TSEM.-TOWER SEMICOND……(Actu..26/06/2010)

FOTOTOWERSEMICOND

La verdad es que los mercados están bastante entretenidos, digamos que se encuentran en uno de esos momentos en los que cualquier cosa puede pasar, uno de esos momentos en los que uno se plantea que hacer, donde estar, de que salir, y otro montón de dudas más, en esa situación como no podía ser de otra forma, se encuentra este precio con respecto a su futuro inmediato.

Claro que conviene recordar que viene de hacer mínimos en 0,09 dólares y lo tenemos tonteando por encima de la unidad aparentemente con solvencia.

Mirando el gráfico con detalle, en concreto el semanal, donde apreciamos con bastante claridad la manera que tuvo de ir subiendo el precio, repitiendo figura en tres ocasiones y fallando en la última, observamos que nos ha dejado unas lineas claras tanto por arriba como por abajo, de resistencia y soporte.

Podemos incluso tener lo que en un futuro pudiera ser una formación de taza, siempre y cuando ahora nos acabe de formar la consabida asa, que ya veremos y contaremos. Recuerdo que esta figura ya la nos la hizo como podemos recordar, viendo anteriores entradas.

Para que todo ello tenga posibilidad de llegar a ser, es muy importante que no pierda el soporte en 1,25 con un filtro máximo hasta 1,15 ya que de perder este último, podría incluso cambiar la tendencia previa, ya que como todos sabemos, en tendencia alcista el precio se apoya en el soporte para seguir subiendo, mientrás que en las bajistas, el precio lo que hace es perforar soportes para después rebotar hasta resistencias sin superar estas y seguir bajando. Por lo tanto habrá que estar atentos y ver lo que hace.

Por lo tanto en este momento puede ser un precio a tener en cuenta para entrar teniendo en cuenta esos niveles de protección.

Os dejo los dos gráficos del precio, en semanal y en mensual.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

TOWER SEMICONDUCTOR LT

TOWER SEMICONDUCTOR LT

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.

Actualizo gráfico sin más……..

TOWER SEMICONDUCTOR LT

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010

Parece que está a punto de terminar la consolidación del precio en esa zona de 1,30 y nos está amagando con irse para arriba, veremos….

TOWER SEMICONDUCTOR LT

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.


Semana que se avecina muy importante, ya que veremos si ese pull a la resistencia es para seguir bajando o definitivamente recupera su escalada y la vemos de nuevo avanzando….

TOWER SEMICONDUCTOR LT

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010

Semana abierta con un gap alcista importante, para acabar con una fea vela semanal que nos ha dejado -4% en total……..¡complicado comportamiento!….

TOWER SEMICONDUCTOR LT

Publicidad