SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Hay que seguirla de cerca!.(Actu..24/09/2011)

Pero creo que salvo para traiding diario, aún no. Lleva una corrección cercana al 30% desde máximos y está dentro de un canal lateral que ya en su momento tuvo su importancia y ahora, también. Estos canales laterales no dejan de ser muy interesantes para intentar alguna que otra jugada con los precios.

Ha dejado una vela en diario que podría dar pie a pensar en un pequeño repunte y de hecho puediera tenerlo, pero yo no me complicaría la vida hasta no ver superar con claridad el límite que nos delimita el techo del citado canal o incluso para mayor seguridad los 1,95 dólares por acción.

Pero si en cambio se dirigiera hacia la base del mismo o incluso buscase un tanteo de la alcista principal, ese si que sería un punto para entrar casi a cuchillo y a muerte o vida.

Un poco exagerado si que soy y perdonad por la broma, pero solo en parte, porque realmente en esa zona el que esto escribe, entraría a saco aunque con las debidas precauciones como siempre debe ser.

Os cuelgo dos gráficas, la primera en diario y la segunda en semanal, ambas con varios indicadores.

En diario parece que aun pudiendo tener un amago pequeño hacia arriba, todavía le quedaría corrección. No obstante teneis clarito los niveles a vigilar.

En el segundo se puede apreciar la importancia de lo qe os decia mas arriba de cara a una teórica operativa propia con el valor.

Sería bonito un toque a esa alcista, respetando esta, ¡por supuesto!, ya que de otra forma se podría abrir la puerta hacia iros a saber donde.

Bueno ahí queda mi opinión y los gráficos actualizados para que cada uno teniendo o no en cuenta la una y los otros, acabe haciendo lo que su dedo le dicte.

Suerte.

.

 

 

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

Nada ha cambiado a pesar de los vaivenes del precio, similares a los del mercado. El gráfico en diario que os dejaba arriba sigue en plena vigencia y por lo tanto os lo cuelgo actualizado. Creo que habla por si solo.

 

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

Muy interesante como ha quedado el precio de cara a la próxima semana, justo en la parte alta de ese canal lateral enmarcado entre tanta «elipse» por arriba y por abajo.

Atentos por tanto a la posible superación de los 1,90 que de hacerlo nos servirían como stop loss de car a una posible operativa y una vez hecho lo anterior tendríamos una resistencia clave en la zona cercana a los dos dólares (1,99), pero eso amigos mios, sería otra historia por otro lado, nada descartable y dependiente del comportamiento de los mercados. Si estos tiran para arriba, este precio pasará el Rubicón, de no hacerlo, volveríamos a empezar con la corrección hacia la parte baja de ese canal.

ACTUALIZADA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Corrección semanal y atentos a esa alcista que aunque aún aparentemente lejana, no lo está tanto. Puede ir a probar cuan resistente y sólida es.

Publicidad