SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Gran comportamiento!.(Actu..22/01/2011)

La verdad es que si echamos la vista dos años hacia atrás, contemplamos la cotización de este precio y lo comparamos con la actual, no tendremos por menos que decirnos aquello de : ¡Quién hubiera estado ahí dentro!. Estas historias han ocurrido, siguen pasando y seguirán sucediendo en «nasdaqlandia», donde una acción parece que se va al garete, y es salvada en el último suspiro para engrandecer no solo a ella misma, sino de igual forma y manera, al mundo del bolsín.

¡En fin!, el tiempo pasó y me consta que muchos de vosotros habéis aprovechado muy bien el idem, obteniendo unos pingües y sustanciosos beneficios, ya que a lo largo de ese camino, hemos ido dando alguna que otra entrada, digamos que bastante oportuna, como muchos recordáis.

El gráfico, que he modificado en algunas cosillas, pero no en lo sustancial, presenta un mágnifico aspecto y aquello que os comentaba en su día sobre la cota de los 1,80 dólares/acción, parece inmediato. La hipétesis del HCH que podía vislumbrarse no hace tanto (entrada anterior), no ha llegado a realizarse y por lo tanto, ¡miel sobre hojuelas compañeros!.

Si miramos el gráfico en velas mensuales que os coloco debajo del primero, es para alucinar lo cerca que se encuentra ya el precio, de esa bajista que tan lejana parecía en su momento y que de manera tan inminente parece ir a tocar y porque no, superar.

Bueno amigos, os dejo ambos gráficos y os prometo seguir persiguiendola de cerca para manteneros debidamente informados.

SIRIUS XM RADIO INC.

.

SIRIUS XM RADIO INC.

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011.

La está costando, pero amigos no olvidemos de donde venimos ¡por favor!.

SIRIUS XM RADIO INC.

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Fundamental que el soporte aguante para no verla de nuevo por el 1,3x aunque para quien no esté en el precio, igual esa sería una oportunidad de oro que tendría que seguir. ¡Atentos pues!.

SIRIUS XM RADIO INC.

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2011.

Os acerco un poco el asunto……….

SIRIUS XM RADIO INC.

Publicidad

3 responses to “SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Gran comportamiento!.(Actu..22/01/2011)

  1. Feliz año nuevo!!!

    ¿Alguno tiene en vista a GSX y PKT? no me queda
    dinero para invertir en ninguna compañia mas,
    pero echando un vistazo creo que estas dos son
    interesantes. ¿que opinais?

    un saludo!!

  2. hola alex :) GSX los indicadores alcistas tiene buena pinta.
    PKT tiene mejor pinta que la otra esta sube seguro aunque siempre stop loss por si acaso….hay que sufrir lo justo¡¡

  3. super yo vi a siri a 0.05 ,dos dias duro…al tercer dia dio un salto a 0.21 pero…a estas alturas de la vida yo ya creo en el destino…:)

Comments are closed.