SIRI.-Sirius XM Radio, Inc…..¡Para quienes les guste el análisis técnico!.Cap.II…(Actu..19/05/2013)

En fin, para esta cotización y su comportamiento, sencillamente ¡sobran las palabras!. Su manera de moverse es para enamorar. Hoy ha superado al alza un canal lateral que lo ha tenido encajonado entre 2’95 y 3’25 una temporada de cuatro meses y nos daría una proyección mínima hasta los 3’55 dólares, pero algo me dice que puede, una vez llegado allí, que desarrollará una nueva figura, que lo dará fuerza suficiente para relanzarlo a la consecución de los niveles marcados y contados en la entrada anterior que a continuación os pego, para ahorrarme la repetición de todo el libro.

Os decía:

La memoria es algo tan sutil, tan frágil, que conviene abonar, merece la pena regar de vez en cuando para ir reforzando su recuerdo; Todos saben el especial cariño que tengo a este precio desde tiempo casi inmemorial, por eso vuelvo a traerlo por estos lares, no sin antes recomendaros un vistazo a esta entrada que os situará dentro de la historia que a continuación seguiré ampliando, haciendo de ella poco a poco, casi una leyenda en la que lamentaré siempre no haber estado, habiendo sido uno de sus mas fieles narradores.

Como habréis podido constatar el gráfico que a continuación os dejo en primer término, no es si no una continuación de aquellos, con todas sus lineas y niveles.

En su momento os narre la bonita entrada que daba el precio en este inolvidable post; Con posterioridad y después de múltiples post de seguimiento os hable de la potencial existencia de una primera figura que denominé,  ”Taza con dos Asas” y que en el gráfico resalto en azul; Con posterioridad y a lo largo de varios post también  fui contando lo que podía acontecer con la confirmación de la segunda formación que ya “engullía a la primera, de otra nueva “Taza con dos asas“, figura que en estos momentos está en pleno desarrollo de la proyección anunciada.

Hoy  dos de febrero de 2013, me permitiré dejar aquí escrito para el futuro mi siguiente pensamiento a modo de pregunta que a mi mismo me planteo: ¿Existirá en el futuro otra “SUPER-MEGA-TAZA CON DOS ASAS”, que “se trague a las dos anteriores y cuya proyección lleve al precio a la cercanía de los DIEZ DÓLARES por acción?.

Algo parecido a lo que muestro en el segundo gráfico en velas mensuales y que queda ahí para que sea el tiempo el que nos haga saber en su momento si esta nueva elucubración se acaba cumpliendo igual que las anteriores”.

Llegados a este punto, paso a actualizaros su gráfica en diario, donde se aprecia la formación que os indico en el primer párrafo. El resto, como la vida misma, ¡sigue igual!.

Suerte a los que andan dentro o quizás sería mas correcto decir, ¡que siga la cabalgada!.

………………..

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2013.

………………

 Se terminan las palabras al intentar analizar este precio y su comportamiento, ¡sencillamente perfecto!.

…………………..

Publicidad

7 responses to “SIRI.-Sirius XM Radio, Inc…..¡Para quienes les guste el análisis técnico!.Cap.II…(Actu..19/05/2013)

  1. Que buenos todos tus comentarios y tus indicaciones. Por favor siguenos comentando. Muchisimas gracias.

  2. Amigo Luis, como se va a desplomar un precio que viene desde los 0’01 y anda por esas alturas?; Todos los precios escalan, descansan y continúan, tanto si van “cuesta arriba” o “ladera abajo”.

    No obstante le contestaré a usted, ya que aún no estando en casa, lo estuve analizando ayer y me lo se de memoria.

    SIRI, está dentro de un impresionante canal alcista, cuyo techo tocado, le ha obligado a volver al suelo del mismo; Creo que los 3’5x según el día que lo tantee (si es que lo hace), sería su nivel, para desde ahí, por cierto excelente punto para volver a cargar (repito, si lo hace), volver por donde vino, esto es hacia arriba.

    Saludos.

  3. Lo de desplomarse era pq nos tenia mal aconstumbrados, como llevaba tan buena trayectoria por eso utilice esa palabra.

    Yo sufri la bajada a esos 0,01 asi que ni veas lo contento q ando yo ahora aunque haya sufrido esta bajada estos dias.

    Y mas contento estoy despues de tu comentario, pq veo todo positividad en este valor.

    Muchas Gracias por tus aclaraciones SUPER

Comments are closed.