SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Momento interesante!.(Actu..26/11/2011)

Hace un tiempo que no cuento nada sobre esta cotizada y en estos instantes se encuentra en un momento que quizá alguno quiera plantearse para hacer algo mas que mirar con este precio. Está «jugando» con una linea muy interesante de soporte, mas que interesante, diría yo. Un nivel de soporte importante que caso de respetar como en tantas ocasiones anteriores ha hecho, nos puede hacer sacar una jugosa rentabilidad.

Os dejaré el gráfico en diario y en semanal del precio. Quizá en el que mejor podamos observar «la jugada» que planteo arriba sea el diario y por ello os lo pego en primer término.

El «juego a seguir» está muy claro: Entramos con «stop de perdidas» en 1,63 dólares (todo lo mas 1,59 al tic) y por tanto tenemos un interesante ratio «rentabilidad-riesgo». Objetivo inicial en los 1,88 $.

Como se observa en el semanal, el precio se está moviendo entre sus medias móviles importantes y lo que de igual forma y manera os apunto es que parece que nos quiere dar alguna semana mas de «oportunidad» ya que los indicadores principales a mi gusto, no indican arranque inmediato en estos instantes.

De momento os dejo aquí porque al margen de que lo importante lo tenéis en los gráficos del precio, tengo mucho trabajo por delante y no quiero enrollarme con  perogrulladas sin ningún interés.

.

.

ACTUALIZADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Ese doji que nos ha dejado en semanal, presagia subidas y recuperación.

.

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Como veréis ha respetado la linea que os decía en el encabezamiento y ha salido al alza bien; Los que hayáis decidido entrar de momento vais bien.

.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2011.

.

Creo que nos vamos para arriba, pero todo se andará….

 

Publicidad