SATC.-SATCON TECH. CORP…¡El premio puede merecer la pena!…(Actu…19/02/2012)

¡¡Las oportunidades  no  se pierden, siempre  hay  alguien que aprovecha  lo  que otros dejamos  pasar!!.

Tengo esta pequeña tecnológica en observación desde hace mucho mucho tiempo, periodo durante el cual lo ha ido haciendo tan mal que no he sido consciente de su existencia hasta hace apenas unos minutos repasando listas de “bajistas y deshauciados”; Está ligada a las empresas de energías renovables, en concreto a las solares, aportando la tecnología necesaria para el control de numerosas plantas en todo el mundo; La pasada semana nos ha dejado una pequeña señal de fortaleza.

Rebotando desde mínimos, el precio cerró por encima de su MM50 sesiones alcanzando una subida de trece puntos porcentuales y precedida ademas de dos semanas previas de gran igualdad entre bajistas y alcistas, con sendos “dojis“.

El volumen no es nada espectacular, pero si que tenemos otros signos que pueden indicar un potencial cambio de sesgo, como por ejemplo el SYS que acaba de marcar compra, el estocástico o el macd ambos en cruces positivos.

A pesar de que las señales aún no son muy fiables, tampoco son para despreciar y habiendo cerrado el viernes en esos 0,61 dólares, nos está ofreciendo un buen ratio rentabilidad riesgo digno de ser tenido en cuenta para un potencial aprovechamiento, ya que la resistencia no está tan lejos (0,69 $) y el soporte tampoco (0,48), este con algún centavo de margen por si acaso.

En el gráfico podéis ver con claridad todo lo apuntado y lo magnifica que puede ser la recompensa, porque como tantas veces he dicho, tantas veces os he demostrado porque ha sucedido, la historia se suele repetir en el sentido de que como ha sido la bajada, puede ser la subida, a la misma velocidad y en una preciosa “V”.

Para eso tendrá que ir cumpliendo con estaciones de paso y caso de hacerlo, ahí estaré para ir contando como la voy viendo y con cuanto “fuelle”.

Como primera toma de contacto, creo que es suficiente como para dar otra idea a vuestro dedo.

Suerte.

Enlace a su página web, AQUÍ.

ACTUALIZADO 07 DE FEBRERO DE 2012.

….

Una vez mas y van………….¡uno tiene suerte en sus predicciones! y la historia se repite y se repite, ¡que pesada es la historia!.

Seguro que como dije el pasado domingo, siempre habrá alguien………..

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

….

Para temblar la reacción que ha tenido el precio y que pudiera llevarle de nuevo a tantear mínimos; Estos precios son así para lo bueno y para lo malo.

No debería perder los 0,55 $ porque eso le llevaría de nuevo a la zona de los 0,48 dólares, aunque por otro lado ahí podríamos tener un “doble suelo” mas que interesante para hacer un nuevo intento. ¡Curiosa situación!.

….

Publicidad

11 responses to “SATC.-SATCON TECH. CORP…¡El premio puede merecer la pena!…(Actu…19/02/2012)

  1. Diste en el clavo super en 2 dias 60%

    Mirate drys y plug estan dando señales de tirar.

    Un saludo maestro

  2. Hola Super, en el día de ayer cerro en los 0,50$, amigo mio en la actualización del día 19 decías que incluso podría tantear de nuevo 0,48$, realizando doble suelo, ya la tenemos muy muy muy cerca, creo que ha habido noticia de despido de personal por lo que la cotización de la empresa se ha acelerado en la bajada,quería si tienes tiempo, que me dieras tu opinión al respecto, por encontrarse en la zona que se encuentra, sería buen momento de entrada?, un saludo y gracias por tu trabajo.

Comments are closed.