QTWW.-QUANTUM FUEL SYS TECH…(Actu.29/05/2010)

DibujoQUANTUM

Como recordará más de uno y por desgracia una persona que se está aguantando dentro del valor, y sufriendo con su caída, en las anteriores entradas ya os dejé perfilada una figura que temía podía cumplirse. Un triángulo descendente que daba una proyección mínima al precio,  en la zona de 0,52 dólares.

Pués no os digo nada, simplemente dejo el gráfico y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lamentablemente en numerosas ocasiones, aguantamos como nadie las perdidas y ni una pizca las ganancias. Cuando seamos capaces de invertir esa manera de proceder, comenzaremos a ganar dinero en esto tan dificil del bolsín.

Es obvio también, que nos encontramos como siempre digo, en zona de valientes, esa de la que nos acordamos después, si el precio reaccióna y cambia la tendencia. Esa zona en la cuál nos gustaría haber entrado.

Pues queridos amigos, los niveles están claros, los riesgos también, cada uno tenéis vuestro dedo a punto y contáis con la tecla adecuada, por lo tanto, a partir de este momento, ¡allá cada cuál! y ¿quién dijo miedo?

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.

Amplío detalle en velas diarias….

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

¡Vaya velita entre soporte y resistencia!, no saben nada los que manejan esto….¡mamma mia!…..no creo que la salida sea tan rápida como la pintan…

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

Publicidad