QTWW.-QUANTUM FUEL SYS TECH…(Actu.17/05/2009)

Amigos, no es la primera vez que hablo de esta compañía, la he seguido varias veces en años anteriores, incluso en marzo la puse en seguimiento para abril (VER AQUÍ), amén de incluirla en recomendaciones a tener en cuenta en el grupo de las energeticas aún sin explotar (VER AQUÍ); Bien la hago una entrada individualizada porque creo que nos está dando una muy buena oportunidad de compra en su retroceso a buscar la base de la alcista que ya ha tocado el precio en varias ocasiones, respetandola siempre, para desde ahí comenzar el rebote correspondiente que en alguna ocasíón (puede ser esta) será el bueno. Os actualizo el gráfico donde se puede ver perfectamente la excelente oportunidad de compra entre 0,60 y 0,65 si llegara ahí el precio, con un stop-loss bastante claro y unas expectativas más que decentes. Suerte con vuestra decisión.

ACTUALIZADO 17 DE MAYO DE 2009

Insisto en que puede ser una buena oportunidad de compra, con stop cercano en 0,59 (el filtro depende de nosostros) y una prometedora vuelta caso de respetar niveles.

Publicidad

4 responses to “QTWW.-QUANTUM FUEL SYS TECH…(Actu.17/05/2009)

  1. Muchas gracias por tus aportaciones desinteresadas, la verdad que me dejan perpleja tus aciertos.
    Smaragda

  2. yo un dia me quiero animar, pero opero con ING y creo q solo accedo a empresas del dow jones… Las q pones siempre son del nasdaq?

  3. Mauri y amigo anónimo, hablar con vuestro broker y pactar condiciones. No debéis tener problemas en principio para operar con NASDAQ.

    Saludos y gracias.

Comments are closed.