ICOP.-ICOP DIGITAL INC…..(Actu…28/11/2009)

Os presento a esta tecnológica y joven empresa que se mueve en el campo de los ordenadores personales y productos asimilados, con fábricas en China y Taiwan y oficinas por medio mundo. La llevo siguiendo desde el año 2007 y aunque en un par de ocasiones he estado
tentado a entrar, me he contenido hasta ver donde paraba la caída. Parece que ya la llevaron al límite en los 0,11 dólares por acción y lentamente quiere recuperarse. Este momento quizá por indicadores no es del todo bueno, y me refiero al conjunto, porque alguno de ellos si que parece querer, que otra cosa será poder. No obstante le tracé una alcista que llevaba cuatro toques en semanal hasta julio pasado y que hoy acaba de dar coincidiendo con el soporte, otro más en los 0,42 $/ac., que de no perforar nos podría índicar una buena entrada al precio, pero de riesgo. Si gira aquí, doblaría en pocos días casí seguro….pero. Os pego de momento los gráficos en diario y en semanal y allá cada uno con su decisión y con su dedo.

Enlace a página web de la empresa AQUÍ.


ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Bonita vela semanal en soporte……..

ACTUALIZADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

La verdad es que hubó un día que prometió, pero ahí mismo se quedó. Estamos donde estabamos y por lo tanto segue en vigor todo lo dicho en la presentación del valor. Zona de entrada de riesgo, con soporte muy cerca…………….

Publicidad