QTWW.-QUANTUM FUEL SYS TECH…(Actu.30/04/2010)

DibujoQUANTUM

Una persona me Pregunta Por this y Compañía me PIDE TIEMPO Que La liebre Porque actualice Mucho Que No digo nada de Ella. La voy solo una porción Actualizar la peticion y si no se Hablado de Ella Desde El verano es Pasado Porque no tenia Nada que Decir.

Ésto lo vas un entendre perfectamente amigo Antonio y Also resto el, ya Que Se encuentra en bajada Constante ya MODO DE goteo, ese Tipo de bajada Que Me exaspera Por Encima de Los Demás.

Ahora bien, un punto Llegados Este y «Viendo El Gráfico Semanal le veo dos Opciones Este un Precio, y seré escueto en la explicación.

La Primera: si observáis El Gráfico seria Sencilla en Apariencia, ya Que Una Vez la perdida sin amago alcista Con de vuelta, Para Mi Que parece la ONU «pull-back» para Seguir Bajando, pués bien repito, si seria Sencilla SUPERA ESA alcista en CIERRE Semanal.

La Segunda Hipótesis y ESTO Quien escribe párrafo, Más probable, seria Que cumpliera la Proyección de ESE triángulo descendente, Como Poco. Eso llevaría al Precio de la Zona un 0,5 Dólares. Ese Seria El Momento de rezar Todo Lo Que supieramos.

À partir de Aquí Estimado Antonio y Demás concurrencia, Todo Lo Que Decir Seria pueda adornar la Paja page en contra, ya comolo que clarito lo expuesto Tienes arriba y en El Gráfico.

ESTA Curiosa Compañía, dedicada una la Innovación y Desarrollo de vehiculos impulsados Por Energía Eléctrica o Propulsión Híbrida, Con y Coches Muy «chulos», quiza Algún Día de el petardazo bien ….. Veremos párr.

Toda la suerte del Mundo y Cuidado Con Ella.

Enlace una «entrada» anterior y Seguimiento del hilo Correspondiente AQUÍ.

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

ACTUALIZADO 10 DE ABRIL DE 2010.

Gráfico y estaremos atentos Actualizo en La Semana Próxima Para Ver Por Que Se decanta.

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

ACTUALIZADO 17 DE ABRIL DE 2010.

Intento fallido y Por lo Tanto continuan Los Escenarios Abiertos dos ….

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Muy Interesante La Lucha de Poderes Esta Semana En El Precio, párr Acabar en Dogi sin Muy bonito y prometedor Que Creo, ¡ya contaremos y Veremos! …

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Volvemos a las andadas……..

QUANTUM FUEL SYSTEMS T

Publicidad

8 responses to “QTWW.-QUANTUM FUEL SYS TECH…(Actu.30/04/2010)

  1. hola amigo necesito tu ayuda quisiera saber que tal es la empresa BQI oil sands tengo unas pociciones hay para ver que opinas de ella saludos gracias….

  2. Hola Carlos,

    En principio después de la subida la semana pasada con un volumen acorde parece presagiar que quiere darse la vuelta e ir un poco en serio. Esos mínimos no los debe perder, ¡eso está claro!, además en estos momentos yo le pondría un soporte a corto de 0,83 y una resistencia en 0,99. Aunque el pistoletazo de salida lo daría con la superación de una alcista perdida que en estos momentos pasaría aproximadamente por 1,17-20 más menos.
    Interesante empresa, la seguiré más despacio. Me lo recuerdas.

    un saludo.

  3. gracias superfungi eres lo maximo chequea esta pagina que es donde yo saco los datos http://www.nasd100.com/ hay me arrojan datos y dicien que esta empresa va aumentar un 280% porciento y hay muchas mas de farmacias y todo eso

  4. Hola Carlos,

    Gracias por el «soplo», ya conocía esa página y ¡ojo! no te creas todo lo que te digan.

    Saludos.

  5. fungi tengo tada mi capital en acciones como STEM,SCMP,PSTI,BQI,OTIXD que opinas de ese portafolio todas las saque de ese link pero todos dicen strong buy los stock ayudame pleaseeeee

  6. Hola Carlos,

    Pues de toda esa colección, tengo en «mis listas» a tres: STEM, PSTI (que publiqué ayer) y BQI. El resto no.

    De dos de las tres primeras ya tienes mi opinión en el blog, y del resto las iré mirando poco a poco y te contaré.

    Recuerdamelo.

    Saludos y gracias.

  7. hola fungi como has estado amigo quisiera saber de dptr que te parece entrale a esa accion y recomiendame algo bueno compadre que estoy liquido y quiero pocicionarme saludos……

  8. Hola Carlos,
    Tienes mucho y bueno en el blog para elegir.
    Yo acabo de destinar el dinero que tenía en CBAK, de la cual me sacaron ayer, en una acción de riesgo que se llama PLUG POWER INC., ticker PLUG y entre a 0,65.
    La tienes en el blog y no obstante la actualizaré en cuanto tenga algo de tiempo.

    Saludos.

Comments are closed.