PRAN.-PRANA BIOTECH. LTD…(¡Posible pelotazo!)..(26/06/2010)

DibujoPRANABIOTECH

Hace ya unos cuantos meses que no veía claro un potencial pelotazo. Como he dicho en otras  ocasiones que se vieron coronadas en la práctica con una mayoría de éxitos, esta «picazón» que me da muy de vez en cuando, es al muy «subjetiva» con lo que no quiero animar a nadie en ningún momento, a cometer cualquier locura. 

Pongo en cada instante lo que pienso y veo, tal como lo pienso, salga bien o no y por supuesto, siempre,  habiendo pasado por la «criba del trabajo» un montón de valores cuyos gráficos he analizado minuciosamente, según mis limitados conocimientos.

Llevo siguiendo durante un año esta pequeña biotechnológica que se mueve en el campo de la investigación tratando de encontrar una posible cura o tratamiento de una de las grandes plagas del mundo actual, «el alzeimer«.

Tener en cuenta que a nivel mundial hablamos de muchos millones de casos, pero solo en Estados Unidos se pueden alcanzar próximamente los 14-15 mll de personas afectadas por la enfermedad y que están dispuestos a poner sobre la mesa miles de millones de dólares a cualquier empresa que deje entreveer una pequeña luz en el avance contra esta plaga.

Después de ese tiempo que llevo detrás de ella, durante el cuál ha amagado en dos ocasiones con salir disparada, para volver al redil con posterioridad, empiezo a ver cosas que me hacen pensar en una posible «tormenta perfecta«.

En el primer gráfico mensual del precio tenemos un suelo que parece «fiable» en la zona de 1,04 dólares y que ya ha testeados historicamente, sin perforar, en varias ocasiones.

Tenemos al precio en una zona relativamente cerca de soportes para una posible estrategia de entrada al valor, y ¡ojo! que puede volver a testear esa zona citada con anterioridad cercana al dólar antes del despegue definitivo.

Los indicadores en semanal y mensual empiezan a dar buenas vibraciones, y no creáis como dicen muchos que estos nos van a avisar con tiempo, ¡ni mucho menos!, si fuera así no habría nadie que perdiera en bolsa, saldrán disparados como misiles y quien esté dentro en ese momento crítico, ganará. El resto de los mortales, se quedará con cara de circunstancias y con el dedo temblando sin saber que hacer.

En fin, queridos amigos, os dejo una serie de gráficos bastante fáciles de analizar y cada uno de vosotros sacar vuestras conclusiones y darle gusto al dedo en un sentido u otro.

Se que es una pequeña compañía, que está seca de volumen, que puede que siga así una temporada, que igual no resulta como expongo, y otros muchos etcéteras, pero si me guiara de los «peros» no habría acertado con otros pelotazos en tantas ocasiones, si uno no se la juega ¿qué narices cree que va a ganar en bolsa?, ¡amistades!.

Enlace a su página web para que cada uno investigue lo que quiera, AQUÍ.

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Os acerco el gráfico un poquito y nada que destacar, salvo que ha mantenido el tipo a costa de todo esta semana…………

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Nada que no esperara y seguimos de cerca el asunto……….

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.


Sin más os dejo el gráfico actualizado y gracias.

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Soporte en 1,16 y seguimiento de cerca que nos puede dar una buena oportunidad en su debido momento………….

PRANA BIOTECHNOLOGY LT

Publicidad