PRAN.-PRANA BIOTECH. LTD..¡Interesante..II!..(Actu..25/03/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoPRANABIOTECH.PNGA finales de enero pasado os comentaba que estaba a punto de un arranque violento. Tres semanas después la cotización tuvo una jornada saliendo de 1,30 y llegando a 2,35 para acabar en 1,63 y una interesante rentabilidad. Pero es en la presente sesión cuando se está produciendo lo que os decía de este precio cuando le da por salir. Se ha merendado dos resistencias importantes como dando un paseo y ¡ojo! con esa bajista de largo que pasaría ahora mismo por 3,00-3,30 dólares.

Puede parecer algo lejano, pero para este precio si le da por subir en un día se lo merienda y se queda tan pancho.

Os recuerdo el gráfico tal cual lo llevamos desde hace tiempo y si alguno de vosotros tenéis el décimo premiado, ¡enhorabuena!.

A partir de aquí, cada uno debe fijarse sus propios objetivos teniendo en cuenta los riesgos que pueda conllevar. En principio y aunque parezca brutal la subida para una sola jornada, que lo es y mucho, en el global y en una visión espacial del gráfico de largo, no lo es tanto y puede quedar lo mejor, todo dependerá del alcance de la news, que esta lo sea en verdad y que no se quede en un mero rumor, ya que eso provocaría grandes pilladas a corto y medio plazo. ¡Cuidado! y toda información que podáis recabar es poca.

También os cuelgo el mensual para poner los dientes largos.

Suerte.

.

ACTUALIZADO 25 DE MARZO DE 2011.

Bueno amigos, no os digo nada de la semana que ha tenido esta pájara. Ahora que la volatilidad en estos precios debe de ser tenida muy en cuenta siempre. no obstante y aunque parezca que en estos vaivenes no se tienen en cuenta los fundamentos técnicos, ¡nada mas lejos de la realidad y como ejemplo os pongo el gráfico diario con las lineas del tio fibonacci, para que observéis donde han ido parando el precio tanto para subir como para bajar.

Cuando entréis en estos precios, fijar un objetivo para bien y otro para mal. ¡¡CUMPLIRLOS SIEMPRE!!.

¡Mucho cuidado y toda la suerte del mundo!.

.

Publicidad

3 responses to “PRAN.-PRANA BIOTECH. LTD..¡Interesante..II!..(Actu..25/03/2011)

  1. Parece que tienes una bola de cristal, porque menuda subidita que lleva aunque hoy mismo ha empezado a recortar. Daba miedo entrar con una subida del 25% cuando la vi el lunes. Otra vez será.
    He leido tu comentario del 30 de enero sobre ALXA y parece que desde la semana pasada hay movimiento. Yo he entrado este lunes a 1,57, un poco alto, pero si despega para cerrar el gap, sera un precio barato. Hoy mismo ha cerrado a 1,51 despues de tocar 1,41. ¿Lo ves interesante segun los gráficos?
    Saludos y gracias por tus comentarios.

  2. Hola Txema,

    Pues te deso toda la suerte del mundo. Alxa puede ser una buena apuesta. En principio no la veo mal, acaba de cerrar de nuevo por encima de los 1,51 y de ser capaz de superar los 1,68 puede intentar volar.

    Saludos.

  3. PRAN.
    Buenos días Super.
    Después de la subida y bajada de ayer que podemos esperar de este valor.
    Gracias.

Comments are closed.