APOL.-APOLLO GROUP INC….¡Quizá pueda funcionar..II!(Actu..26/09/2010)

DibujoAPOLLO

Vuelvo de nuevo con ella en una segunda andanada, sobre su posible funcionamiento, teniendo en cuenta que quien entrara en un primer momento cuando hablé de ella en una entrada anterior, estará bastante aburrido sin saber para donde acabará tirando este precio. Por segunda vez en cierre semanal, tenemos al mismo por encima de la directriz alcista de largo plazo, dicen que no hay dos sin tres, es posible, pero mi obligación para con vosotros es alertaros, cuando teoricamente un precio nos esté enviando una señal al menos a estudiar.

Lo bueno del caso, es que al tratarse de una segunda entrada que publico sobre la oportunidad que nos pueda estar dando el precio al superar esa alcista, es que todo lo que podría contaros ahora, me lo ahorro, y si queréis rememorar el discurso, tendréis que acudir a esa entrada anterior, aún a pesar de que en los gráficos que os adjunto, tenéis todos los niveles tanto por arriba, como por abajo, bastante claros.

Los indicadores como es obvio cuando un precio lleva una serie de jornadas empujando, por supuesto mas los de corto que los de largo plazo, muestran aspectos muy interesantes, en especial el SYS que ha conformado una «doble V invertida» que parece estar diciendo aquello de: nos vams para arriba chavales.

Ahí os dejo el asunto y que cada cual haga lo que mas conveniente crea. Sigue siendo bajista de medio plazo, en concreto desde enero de 2009, eso es indudable, pero lo será hasta que deje de serlo. Eso pasa en primer lugar por volver a incorporarse dentro de esa alcista principal.  En semanal lo ha hecho.

Suerte con el dedo.

APOLLO GROUP  INC. - C

APOLLO GROUP  INC. - C

APOLLO GROUP  INC. - C

ACTUALIZADO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico actualizado, valiendo los comentarios anteriores de cara a semanas próximas.

APOLLO GROUP  INC. - C

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Gráfico sin mas, los niveles están claros.

APOLLO GROUP  INC. - C

Publicidad