APOL.-APOLLO GROUP INC….¡Entrando en combate!(Actu..30/07/2011)

DibujoAPOLLOComo en febrero os recordaba, la relación que siempre he tenido con este precio ha sido de amor/odio. Es una auténtica víbora, muy dada a largas sombras en sus velas y a dejar huecos alcistas o bajistas por doquier. Esto lo refresco porque conviene saber donde nos metemos y lo que estamos dispuestos a aguantar en los momentos que nos dedique una de sus muchas «barriditas» de las que dejan un cuerpo bastante jotero al mas audaz.

Ahora bien, hemos de reconocer que nos encontramos ante un precio importante del mundo «nasdaquiano» y merece de vez en cuando un repasito.

Viendo el gráfico semanal, lo veréis rápido el asuntto: El precio esta misma semana ha superado la bajista que trae desde febrero de 2009 y está muy cerca de un nuevo enfrentamiento con la alcista principal de largo plazo. Viene con la fuerza que da una subida semanal previa superior a los diez puntos porcentuales.

Si el precio puede con esa alcista de largo y posteriormente no monea mucho con la resistencia primera e importante (53,61) con un más que lógico y probable «pull-back» a la misma, pudiera deleitarnos con una subida mas que importante, ¡importantísima!, ¡aviso a navegantes!, porque me da buen «feeling» este precio en estos momentos, lo veo muy cerca de «su hora«.

Os recuerdo debajo del primer gráfico el del precio en mensual, para que os vayáis haciendo a la idea de sus posibilidades, caso de entrar en el «campo de combate» y con el viento a favor de velas.

De momento ahí os dejo el asunto en un momento importante y porque no decirlo, ¡incluso bueno! para comtemplar este precio entre nuestros potenciales «enemigos a batir».

Suerte.

.

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2011.

Os actualizo el gráfico a cierre semanal, sin más que añadir a lo dicho, que sigue todo vigente. La próxima semana, posible desenlace en un sentido u el contrario.

 

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Pues querido amigos míos, ¡de momento cumple! y ahora viene lo bueno ¿o no?. Está justo en la zona donde se reparten cartas, ¿quién juega?.

.

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

 

Nos encontramos ante un precio que nos da compra de nuevo. Entró y por tanto superó la alcista de largo plazo.

Nos encontramos ante el escenario que os comento arriba en el cuarto párrafo y aquí el asunto queda en las manos de cada cuál.

El aspecto es bueno, buenísimo técnicamente hablando. Debajo del primer gráfico os dejo el mensual para que veáis la importancia del punto en que se encuentra y imaginéis su potencial recorrido.

Suerte con vuestra decisión.

.

.

..

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2011..

..

 

Otra que se ha quedado al borde del precipicio. Si no fuera por lo que puede o no venir, este pull-back efectuado a esa tendencial alcista recuperada y superada, debería servir para retomar la senda alcista, pero…..

Publicidad

One response to “APOL.-APOLLO GROUP INC….¡Entrando en combate!(Actu..30/07/2011)

  1. hola buenos dias, que ne puedes decir de cpst para entrar en ella, emkr en un mes ha subido de 2,10 a 3,10, gracias por tu trabajo un saludos y hasta otra.

Comments are closed.