APOL.-APOLLO GROUP INC….¡La víbora mordió de nuevo!..(Actu..02/12/2012)

Lo de este precio es por si solo para escribir un libro, peligroso no sería la palabra que mejor lo definiría, se quedaría muy corta y por ello desde las primeras entradas que le dediqué me gustó llamarlo «VÍBORA«; En la anterior entrada dedicada a este precio hablaba sobre un nivel que no debería perder para no desplomarse hasta un nuevo soporte, pues bien, lo perdió y como acostumbra a hacer esta cotización, ¡se desplomó!; Este valor no tiene términos medios ni paños calientes a la hora de bajar y a la de subir, esta última por cierto bastante lejana en el tiempo y a la cual se espera desde hace mucho mucho tiempo; ¿Será este soporte el que respete por fin?.

Hay que comentar que este soporte no es un soporte cualquiera, ya que supuso un freno importante para el precio en el pasado ejerciendo como dura resistencia e incluso también como soporte al que pull-backeo y ambas cosas las hizo en repetidas ocasiones.

Esos 19,13 dólares por acción caso de ser perforados conllevarían un nuevo desplome del precio y esta vez hasta como mínimo los ¡8 dólares!, lo que supondría un nuevo mínimo en mas de diez años damas y caballeros.

……………………

Deciros algo obvio, como que casi todos los indicadores están en niveles que queman por abajo, ya que se encuentran en mínimos históricos en mensual, pero claro, todo sigue siendo susceptible de seguir bajando, porque no.

En el gráfico semanal os dejo un canal en el cual encuadramos al precio en la parte baja del mismo, otro detalle mas que haría interesante plantearse una aventura con el precio, pero claro, hablamos de este precio y no de cualquiera.

………………….

Por lo tanto creo que  como ya lo conocéis por la gran cantidad de entradas que le he dedicado, sobra el seguir dedicando lineas a este «crótalo mortal» que en algún momento se transformará en cohete y cambiará el sentido de la marcha, porque detrás se encuentra una empresa importante y con futuro, eso tarde o temprano se acabará reflejando en la gráfica y en el precio de sus acciones; Veremos lo que tarda en acabar su re-estructuración económico-financiera y por tanto, lo que tarda en acabar su vía crucis.

Parece mentira que esta empresa tenga el nombre de aquel cohete que llevo por primera vez al hombre a la luna, ¡por Dios!.

……………………..

ACTUALIZADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………….

Perdió un nuevo soporte, parece fácil de adivinar su siguiente punto de parada, aunque en algún momento nos tendrá que dar la sorpresa tanto tiempo esperada y deseada, ¡menuda pedazo de víbora!.

………………

ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………….

Es un auténtico «crac» de precio en el sentido malo, ¡la madre que lo parió!, pero eso si, el día que se de la vuelta será tremendo; Mientras tanto he de decir que todo pinta a un nuevo descuelgue y van….

…………..

Publicidad

One response to “APOL.-APOLLO GROUP INC….¡La víbora mordió de nuevo!..(Actu..02/12/2012)

Comments are closed.