PCBC.-PACIFIC CAP BNCP…(Actu…28/11/2009)

Hace un par de semanas más o menos, atendiendo a la pregunta de un compañero, respondía que la llevaba siguiendo durante bastante tiempo y que de momento había que dejar caer al precio hasta que nos indicara el momento sin duda alguna, ya que llevaba mucho tiempo
cayendo y era conveniente no equivocarnos con ese punto, aunque se dejen de ganar los primeros céntavos.. Pues bien, creo que el instante ha llegado y a partir de aquí, caso de confirmarse, podemos quedarnos verdaderamente pasmados con el potencial que puede tener este precio, si ninguna «news» lo estropea. En esta semana pasada hemos asistido a una recuperación del precio desde mínimos en 0,63 hasta los 1,33 que marcó de máximos, cerrando en 1,14 dólares/acción. Una subida de más del 70% ¡casi nada!. Bien pues eso que puede parecer mucho, creo que no será nada de nada para lo que puede esperar. Por lo tanto partimos de ese 1,14$.
Como véis todos los indicadores de los gráficos que pego abajo, se han cruzado al alza, dandonos una especial entrada el «sys» que suele equivocarse bastante poco. Próxima resistencia los 1,88 y desde ahí los 3,37 que si no me equivoco se merendará con soltura y rápidez. Para los precavidos, vigilar el 0,95 por abajo.
No obstante y dicho todo lo anterior, como siempre recalco, allá cada cuál con su dedo y con su decisión. Deseo suerte con ella a todo el mundo. Personalmente ¡ME ENCANTA!

Enlace a su página web AQUÍ.





ACTUALIZADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Aunque es cierre de semana, me permito poneros el gráfico del precio en diario para que observéis de lo que sirven, o mejor dicho, de lo poco que pueden servir los stops ajustados en nasdaq. Un stop «logico» y precavido se podía poner en 0,95 o incluso apurando algo más y siendo un pelo más valientes en 0,81 ¿verdad?, pues hubiera dado igual, ¡barridos! ya que han bajado al precio hasta 0,61 dólares, dos centavos por debajo del mínimo y suelo anterior en 0,63………dejo el apunte para que toméis nota simplemente.

Publicidad

8 responses to “PCBC.-PACIFIC CAP BNCP…(Actu…28/11/2009)

  1. Interesante el análisis. El valor tiene un gran potencial por AT, aunque tengo mis dudas sobre la compañía.
    Una pregunta: ¿eliges las compañías del Nasdaq exclusivamente en base a AT o también miras algo el AF?
    Respecto al AT, apuntar que aún no ha superado la directriz bajista en gráfico log que viene desde abril (con apoyos en mayo, agosto, septiembre, y casi en octubre y ahora en noviembre, con el máximo de 1,33). Si la supera reforzará sus perspectivas alcistas con primer objetivo el 1,88 que comentas.
    Un saludo.

  2. Hola Bilboki, gracias por pasar por esta tu casa y por tu comentario.
    En respuesta a tu pregunta, te diré que basicamente me baso en el analisis técnico y concretamente en algunos indicadores, tres de ellos que nunca pongo (de momento), otro que me "prestaron" unos grandes compañeros y amigos como ya dije en su día, otros conocidos por todos y casi por encima de todos ellos uno mio muy personal llamado intuición.
    Respecto a los gráficos, solo trabajo con lineales, salvo en contadas ocasiones que uso los logarítmicos o semi-logarítmicos para poder apreciar mejor las figuras, pero no me fio de las proyecciones.
    No obstante, soy un poco raro………….

    Un saludo y gracias de nuevo.

  3. Con un poco de paciencia, timing, gestión holgada de stops, y buen criterio, en el Nasdaq se pueden lograr grandes cosas muy rápido. ¡Buen ojo con PCBC, Superfungi!
    Un saludo.

  4. Hola Lost,

    Estás subido a un buen tren………….luego si tengo tiempo la actualizaré y te contaré algo más.

    Un saludo y muchas gracias por tu visita.

  5. jajaja, no creas que estoy tan Lost, visito tu excelente página todas las semanas, pero sólo me atrevo a opinar de aquello que miro también por mi cuenta, como es el caso, y de momento me prodigo poco por este mundo en el que te has especializado.
    A PCBC creo que hay que dejarle tomar un poco de aire antes de avanzar hacia la zona de los 3 euros, pero ahora mismo tiene casi vía libre y una subida de volumen que me gusta muchísimo. La vela diaria de ayer no me gustó (de ahí que piense en un respiro del precio) pero como yo miro en semanal voy a fijarme en cómo cierra hoy para saber cómo seguir con esta jugada.
    Un saludo.

  6. Hola Bilboki,

    Gracias por tu visita y ¡enhorabuena por tus plusvalías!, ¡que sigan y sigan!. Respecto a esta y a pesar de lo que lleva subido en el mes, todavia la puede quedar un tramo tremendo, ya que visto como te gusta verlo a ti y como sabes al que suscribe tambien, se podría decir que aún no ha hecho nada, o mejor, solo ha empezado a hacer los deberes.
    Como apuntas, veremos el cierre semanal y la vela que nos deja, ahí la actualizaré.

    Un saludo y gracias de nuevo por visitar esa tu casa.

  7. Gracias Super, salí a tiempo y ahora, a falta de que la actualices, la espero de nuevo un poco por encima de 1’5. Y como por pedir que no quede ¿como sigues viendo a CBAK? Las tengo a 2’51 y no se sí asumir y esperarla de nuevo.

    Muchas Gracias

Comments are closed.