ETFC.- E*TRADE FINANCIAL CORP…(Actu..18/11/2009)

Traigo una nueva entrada con una empresa muy, pero que muy interesante. Una empresa que forma parte del «top-ten» EN CUANTO A volumen movido de los medios de comunicación todos los días en el Nasdaq. Una empresa que de ser cierto el asunto de que dan por finalizada la recesión en EE.UU. y una vez pasado el vacile corrección posible y que se traigan a entre manos, se disparará seguro. Al final ya os pego el enlace para que cotilleéis lo que cada uno Desee. Mientras tanto observad en el primer gráfico diario una curiosidad de dos Periodos EXACTOS de veinticinco velas y Lo Que Hizo el precio en cada uno de ellos. El viernes nos Deleito moviendo con una penetrante alcista importante, «solo» ¡¡142 millones de títulos!. Con sinceridad pienso que no bajará, o no Debería bajar en el peor de los casos del 1,45, ese Sería mi parada. A Que Que este precio se le Puede entrar ahora, si corrige, Que puede que no, o en la superación de la bajista diaria azul. Objetivos Son los que más suculentos. En primer lugar los 2,90 y 3,98 Dólares Con posterioridad, para ir Después a intentar tapar el hueco dejado en semanal entre 6,09 y 8,02 ….¡ casi nada!.

A mi me encanta este título y por eso lo traigo Ningún pecado antes y como siempre advertiros que tengáis cuidado con ese dedo.

Enlace a su página web AQUÍ.


ACTUALIZADO 24 DE OCTUBRE DE 2009.

Amplío para observar mejor el detalle ……………… Aún nada.

ACTUALIZADO 27 DE OCTUBRE DE 2009.

De momento ha respetado escrupulosamente esa alcista que llevamos, pero muy atentos al soporte. Las noticias de la compañia no han sido buenas y los mercados Están un poco raros, Apuntando hacia una posible en principio, corrección de toda la subida. ¡ojo los inquietos!

ACTUALIZADO 2 NOVIEMBRE DE 2009.

Pues se le ha puesto muy mal el ojo a la gatita……¡ojo! ha perdido la alcista y el primer soporte. La veo en 1,15 a poco que acompañen los mercados…¡cuidado!

ACTUALIZADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2009.

¡Muy bonita la vela que está formando esta semana…………………

Publicidad

2 responses to “ETFC.- E*TRADE FINANCIAL CORP…(Actu..18/11/2009)

  1. Pues Toni, efectivamente es cierto todo lo que has oído, solo falta que se refleje en la cotización, y de confirmarse todo, no dudes que lo hará.

    Saludos figura.

Comments are closed.