PCBC.-PACIFIC CAP BANC….¡Está muy cerca!(Actu.30/07/2010)

DibujoPACIFIC

A finales del año pasado, cuando parecía que esta pájara podía empezar a «resucitar», hablaba de ella con verdadero entusiasmo, alegría que quedó en eso solo, una mera ilusión, ya que se dió la vuelta y volvió a jugar haciendo poco a poco el suelo, que a mi modo de entender, puede que esté formado y hecho.

Hoy repasando gráficos, he reparado en ella al tocar el precio la resistencia que tantas veces le ha frenado, para desde ahí volver a darse la vuelta.

Algo me dice que está muy cerca de superar ese «muro» y dispararse, pero claro, la seguridad no existe en esto del bolsín.

Todos los indicadores en diario ya están cruzados al alza y el «sys» está dando compra clara. Incluso en semanal, el aspecto es francamente bueno, lo que me hace ratificarme en la idea del resurgir del precio.

En fin, ahí queda el gráfico y allá cada cual, ¡suerte a todos!.

PACIFIC CAPITAL BANCOR

ACTUALIZADO 27 DE JULIO DE 2010.

No dirán ustedes que no avisé a tiempo, ¿verdad?

PACIFIC CAPITAL BANCOR

ACTUALIZADO 29 DE JULIO DE 2010


En primer lugar hay que tener criterio propio y tener mucho cuidado con los consejeros, sobre todo con los que abundan en lo que parece por la última vela que nos deja un valor, porque luego pasa como a alguno que me ha escrito que por culpa de «……..» le han limpiado y barrido en YRCW porque alguien le dijo que se iba a no se donde, sin matizar que siempre, repito ¡SIEMPRE! ¡SE NECESITA CONFIRMACIÓN!.

Solo he podido contestarle que ¡ojalá! me hubiera leido antes en el foro de kostarof, por ejemplo, ya que al fin y al cabo, muchos de estos valores están aquí por culpa de alguien…que no tenéis muy lejos, ¡digo yo!.

En fin, dicho esto y entre otras cosas, por eso digo allá cada cuál con sus decisiones y consejeros del tres al cuarto, que de analisis técnico saben lo que yo de ingeniería, ¡mamma mia!, con lo que cuesta ganar al mercado y lo que hay que escuchar.

No os podéis imaginar lo que cuesta encontrar un valor que merezca ser colgado como una posible oportunidad, para que te venga algún gracioso sin conocimientos ni méritos acreditados, a soltar aquello, de, por ejemplo: pues es bajista, pues se va a no se donde, pues sube hasta…..¡por favor!

Referente a este os lo pondré muy clarito en el gráfico, y si alguno tiene dudas lo explico, aunque no me gusta hacerlo, ya que para eso procuro poner los gráficos claritos, diáfanos y transparentes.

Última vela de ayer mismo, penetrante bajista, casi envolvente, que necesita confirmación. El precio nos dejó un  «gap» que podría ir a cerrar en 0,88   e incluso podría apoyarse en su anterior resistencia, que sería actual soporte en 0,84 dólares.

En cualquier caso tal como se ha producido el «potencial» escape, ya que técnicamente aún no lo es, con el volumen que se ha producido, etc….todo parece indicar que quizá estemos en los comienzos de una recuperación y cambio de tendencia.

Suerte y allá cada cuál con su dedo.

PACIFIC CAPITAL BANCOR

ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

No os toméis a mal la charla anterior, pero es que a veces no puedo evitar digamos «mosquearme», esto lleva más trabajo del que alguno puede creer y se podría decir que a cambio de nada material, pero si «espiritual», ya que me siento muy bien, cuando veo que haciendo lo que me gusta, muchas otras personas se pueden beneficiar.

Es obvio aunque ha habido un par de personas, que no son muchas he de confesar, para los quince meses que llevo con esto de los blogs, que no han comprendido, que el respeto es muy importante, que estoy encantado de recibir a todo el mundo en «mi casa», pero que por ser mi casa, como todo el mundo en la suya, las normas las pongo yo y creo que no son nada estrictas, incluso no hay ni que escribirlas, cualquier persona con sentido común, lo entiende.

Dicho esto, y entrando en el precio del que hablamos, hemos tenido una semana muy divertida, creo que preludio de tiempos mejores.

Os voy a dejar dos gráficos del precio, primero el diario donde sigo pensando que ese gap lo cerrará, y luego el semanal con la bonita vela que nos ha dejado a pesar, o precisamente por eso, de la sombra superior. La semana próxima puede que nos la haga por abajo, para cerrar lo que tiene que cerrar, antes de seguir subiendo, sin estropear el gráfico.

Suerte a todos los que andáis en ella.

PACIFIC CAPITAL BANCOR

PACIFIC CAPITAL BANCOR

Publicidad

18 responses to “PCBC.-PACIFIC CAP BANC….¡Está muy cerca!(Actu.30/07/2010)

  1. La verdad es que esta empresa esta alcista en diario y en semanal lleva buen camino, yo intentare a ver si hay suerte y la «pesco» mas barata, aunque no creo.

    Saludos.-

  2. Estoy gafadoo..
    Todos dias miro tu pagina , me parece fenomenal ,suelo comprar los valores q recomiendas unos con mayor fortuna y otros menos.Ayer no la mire y que subidonnn.
    Un saludo

  3. Después de la caída de hoy crees que ha consolidado la subida de estos dos días y que se puede ir en busca de los 1,70 o 1,80 dólares?o crees que aún puede caer un poco más?

  4. Yo si he sido molesto con las preguntas en algún momento lo siento Super,gracias por la actualización.

  5. Continua asi Super, y cada cual tiene que tomar sus decisiones para comprar y vender rapido si es necesario.

    Yo tengo este valor , pero lo he comprado y vendido muchas veces,

    Asi que sigue en tu linea .

  6. Parece que ha retrocedido de nuevo, tiene poco volumen, a finales de agosto tiene un evento importante, espero que corriga de nuevo a los 0.62 para entrar.

  7. Pos si quieres entrar esta semana es buen momento. cerca del 20 pegara una subida. un 30%. yo estaría dentro a estos niveles. stop en 0,80 y a esperar

  8. Hola Diego,

    ¿Estarías dentro, ó estás dentro?

    Si es esto último, te deseo suerte, intentaré actualizar el precio.

    Saludos.

  9. Hola Superfungi, me gustaria si es posible que comentases algo de este valor. Veo que está barato y quizas este interesante, aunque no se si está inmerso o no en un futuro contrasplit.

    Saludos.-

  10. Que me explique alguien el porque, de la felicitación cuando lleva tiempo inmerso en este precios, lo que ha variado es, el que tenia 100 acciones a 0,28$ ahora tiene una acción a 28$ y si no estoy en lo cierto ,que alguien me lo explique gracias.

  11. Hola dx,

    En principio no hay nada por lo que felicitar, simplemente ha efectuado un reverse y la cosa está como estaba de crudita.
    Ajusta el gráfico como es debido y verás el resultado.

    Saludos y bienvenido.

  12. Hola Jose Manuel,

    Vaya, no había llegado a ti en las contestaciones, pero has contestado a dx de una manera mas amplia.

    Efectivamente el asunto está como estaba.

    Saludos.

Comments are closed.