SUSQ.-SUSQUEHANNA BCSHS. (Actu…27/09/2009)

El amigo kourni, me ha recordado una serie de valores que aún teniendo en mis listas la mayoría, todavía no he puesto por aquí. Efectivamente esos son muchas decenas y decenas. Este en particular me ha llamado la atención un día como hoy, que se cumple el primer aniversario de la comunicación de «quiebra» de Leyman Brothers, ya que es , salvando las distancias por supuesto, primo hermano suyo en cuanto a sus actividades. Solo por esa «coincidencia tonta» lo pondré.
Hablando del aspecto técnico la verdad es que empiezan a verse cosas desde hace un tiempo bastante interesantes. No lo había comentado antes, porque antes de sacar a uno de estos a la palestra me lo pienso dos o tres veces. Os pego una serie de gráficos para que saquéis vuestras propias conclusiones. Las mias están en principio muy claras; Creo que toca subir. Observar los dos últimos del precio y el estocástico en mensual, ¿interesantes verdad?, pués incluso lo es más el del «sys» en semanal con una formación archiconocida de una gran profundidad. También os dejo el precio en semanal en primer lugar con el resto de indicadores. Marco lineas de soporte y resistencias a mi modo de ver más significativas.
Os deseo toda la suerte del mundo mundial y vigilar mucho ese dedo.
Enlace a página web de la empresa en cuestión AQUÍ.




ACTUALIZADO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Subida semanal de +11,87%………..seguiremos informando.

ACTUALIZADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Pequeña corrección sin perder la alcista que traemos, veremos el desenlace en estas dos próximas semanas e informaremos de ello.

Publicidad
Comments are closed.