NVTL.-NOVATEL WIRELESS INC.,…¡Está bonita!..(Actu..29/10/2011)

Os voy a presentar una tecnológica pequeña pero muy interesante, que con el arreón de ayer ha disparado mis alarmas y cruzado el Rubicón particular que la tenía puesto. Creo que la tecnología a pesar de haber hecho los deberes muy bien hasta la fecha, acabará superando expectativas, tal como llevo anunciando desde hace tanto tiempo. Alguna de estas pequeñas compañías para quienes deseen apostar fuerte, sabiendo y conociendo los riesgos inherentes a este mercado, con las debidas precauciones, darán mucho juego. Esta puede ser una de ellas.

En el primer gráfico en semanal os coloco varios indicadores al margen del precio. Fijaos que exactitud y pulcritud a la hora de respetar niveles. Ha clavado los mínimos de diciembre de 2008 (2,81 $) al «tic». Esta semana ha superado sin problemas la primera resistencia que tenía a corto (3,67 $) y parece dirigirse a por la próxima deprisa y sin mas demora.

Tanto el estocástico, como el «SYS» y el MACD, han dado compra en la presente semana con unos cruces claros y firmes.

¡Ojo!, porque aquí hay mucho a ganar y con las debidas precauciones, muy poco a perder. Próximas resistencias en esta periodicidad: 4,88 y 7,50 dólares, que ya hablaríamos de plusvalías por encima del 100%, ¡casi nada!. Si el precio fuera al encuentro de la bajista, hablaríamos ya de la zona de los nueve dólares y creo que este precio tiene todas las características de precio bala.

Os comentaré algo sobre el gráfico del precio en diario. Como veis en el mismo hay hasta tres «huecos» que el precio dejó en su bajada y que ahora podría ir a cubrir. Me inclino porque lo hará.

Serán estos huecos y sus niveles los que nos vayan marcando las resistencias a superar por el camino de la remontada; Por otra parte y según veo en el resto de indicadores, igual necesitamos algo de relajación y no sería de extrañar el poder comprar a precios mas baratos de su precio de cierre ayer. En cualquier caso, no debería perder los 3,63 dólares que corresponden al 50% del cuerpo real de la vela de ayer.

En diario está ya por encima de su MM50 y con una salud mas que envidiable para ir a por la de 200 que ahora parecen palabras mayores y de hecho lo son.

En fin amigos, ahí os dejo esta perlita y a partir de este momento, vosotros y vuestro dedo, decidiréis al respecto. Solo me queda desearos suerte y acierto con la decisión.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

Cuarta semana consecutiva de subida y parece que la cosa no va a quedar aquí. De momento la cosa va muy bien, ¡ya lo creo!.

Publicidad

3 responses to “NVTL.-NOVATEL WIRELESS INC.,…¡Está bonita!..(Actu..29/10/2011)

  1. A mi estas pájaras con poco volumen me dan un poco de yuyu.., cuando hay que salir por piernas.., bajan de 4 en 4

    En apariencia, muy buena pinta…

  2. Lo mismo me pasa con Zolt.., que lleva mareando la perdiz 12-13 y no acaba de decidirse.., con volumenes mas bien bajos…, muy bajos…

Comments are closed.