NVAX.-Novavax Inc…..¡Una mera cuestión de sentimiento!…(Actu…05/12/2015)

Según el diccionario, sentimiento es un estado de ánimo o disposición emocional hacia una cosa, un hecho o una persona; Aplicando el termino a nuestro mundo del bolsín, podríamos decir que es el estado o disposición emocional que según en que situaciones nos hace tomar decisiones no siempre acertadas y muchos menos correctas. Lo peor de todo es que a veces, muchas, en situaciones no digamos parecidas, si no totalmente idénticas, iguales, gemelas, ese sentimiento o estado de ánimo nos hace actuar de distintas o aleatorias formas o maneras.

Lo acabamos de vivir los comprados en este precio; No hace tanto, celebramos una comida festejando que la cotización había sido capaz de superar la que denomino como «magic-line», esa tendencial imaginaria que el precio fue capaz de conquistar. En aquel festejo no recuerdo a nadie que transmitiera al resto de viva voz su deseo de vender, no ya en sus entornos, siquiera bastantes dólares mas arriba. Y por supuesto no hablo de 10, 12 o 15 dólares. Allí el que menos, «de boquilla», no pensaba vender hasta que el precio alcanzara los 20 o mas dólares por cada una de sus acciones, mientras la empresa que hay detrás del mismo siguiera haciendo los deberes con nota.

Product Pipeline

Lo de la calificación o nota se lo dejo a la subjetividad u objetividad de cada uno, pero lo que es evidente, lo que es real como la vida misma, lo que es un hecho contrastado con luz y taquígrafos es que Novavax Inc, ha sacado adelante los cinco ensayos clínicos que estaba llevando acabo durante el presente 2015. No me voy a repetir, los asiduos ya saben por donde van los tiros y de que estamos hablando, para los nuevos, les recomiendo que examinen, que pasen por el tamiz la imagen encima de este párrafo, y si les dice algo, si les gusta, si les pica la curiosidad, echen un ojo a este enlace conducente a la sección news de la página web de la empresa.

NVAX

Pero lo mas curioso del sentimiento es que se crea, se transmite, se genera, por un tercero, en este caso los grandes creadores del mercado, aquellos con intereses propios no siempre coincidentes con los nuestros, para que seamos nosotros los que terminemos por hacerles el trabajo sucio, aquel que siquiera somos conscientes de hacer, pero por experiencia en este mundo oscuro, puedo decir que hacemos muy pero que muy bien.

Ellos toman la decisión de frenar una cotización; Tienen dinero de sobra para hacerlo; Tienen los profesionales pagados que  irán esparciendo sus temores y dudas en forma de artículos no rigurosos, pero si efectivos para la generación del miedo. Al fin y al cabo lo que desean es hacerse con las acciones del pequeño inversor. El resto es fácil.

NVAX

Hay miles de páginas web, blogs, foros, etc, donde muchos van escribiendo sus dudas y quebraderos de cabeza, ¡y la bola de nieve cada vez es mas grande!. De eso se trata amigos.

Recordemos que a la inversa es lo mismo; Todo bueno, upgrades consecutivos, artículos generando optimismo, y claro, «el planctón» haciendo el trabajo, y comprando los cromos  que aquellos creadores de mercado adquirieron a precios mucho mas baratos, a niveles muy superiores pensando que el precio seguirá subiendo sin parar. Solo que ahora esos tiburones, querrán de nuevo esos cromos, ¡pero mas baratos, mucho mas baratos!. Y así sucesivamente se va creando un sentimiento unas veces positivo y otras negativo. ¡La vida misma!.

NVAX

No conviene mezclar churras con merinas, aunque ambas sean ovejas; Debemos recordar que el negocio este es muy simple para los grandes; ¡Ellos ganan dinero con nuestro dinero!.

No se van a hacer con los cromos de los grandes institucionales, como ellos mismos, ¡de eso nada!, al menos mientras los fundamentales de la compañía acompañen. Entonces, ¿qué tienen para especular?, pues un 15, 20 o 30% del free float. Y eso en manos de quién suele estar en un porcentaje alto de casos?, pues de los pequeños pececillos. Ese es el papel que quieren. Ese es el papel que manipulan. Como es obvio cuentan con que la mitad mas o menos, según diversos estudios que he podido leer al respecto, de esos porcentajes, aún estando en manos de «pequeños inversores», ellos saben que no se harán con ellos porque este grupo también aguantará en el precio, mientras los mismos fundamentales vayan acompañando. Eso les reduce mucho el campo, pero queda lo suficiente (10-15% «de temblones» trabajadores para su causa), como para ir jugando arriba y abajo durante mucho tiempo.

NVAX

Por tanto, cada cual debe ser consciente en que grupo está, para qué y con que objetivos; Si estamos entre el planctón o estamos para lograr un objetivo a corto o bien para acompañar a una empresa y su proyecto a largo plazo.

Si es a corto, debemos tener claro nuestro punto de entrada, nuestro límite de perdidas y nuestra frontera para realizar ganancias. Si no tenemos claro ni el segundo, ni el tercer supuesto, debemos valorar y/o pensar que estamos haciendo en bolsa. Mas pronto que tarde nos acabarán limpiando.

 

Si por el contrario elegimos cuidadosamente una empresa y su proyecto, debemos tener claro que el camino será mas o menos largo, siempre dependiendo del momento temporal en el que nos hayamos unido al mismo. En este caso que nos ocupa, no es lo mismo estar comprados por ejemplo desde 2005, a estarlo desde 2010, 2012, 2013, 2014 o 2015.

Como ustedes podrán suponer no les será fácil hacerse con los cromos a los grandes tiburones de personas compradas hace mucho tiempo aquí, tanto mas difícil cuantos mas años lleven aguantando, ¡lo dice la lógica!. La misma que dice lo contrario para los cromos de personas que hayan comprado en un tiempo cuanto mas reciente o próximo al presente. ¡Esos será mas o menos sencillo hacerse con ellos!.

NVAX

Sobre Novavax, no voy a redundar de nuevo en todo lo dicho. Si alguno nuevo tiene ganas e interés en ello, aquí puede darse una buena panzada a estudiar, con todo lo publicado en este blog.

Sus gráficos en diario y semanal, se los dejo a continuación. Sobre ellos ya hemos hablado largo y tendido en las últimas semanas. Poco hay que explicar que no esté expuesto de manera fácil de entender en ellos, no obstante si alguno tiene dudas, puede preguntar, y será respondido.

A partir de aquí, deberán clasificarse ustedes mismos, saber que lugar ocupan y para que están comprados en este precio o cualquier otro y sobre todo vigilen sus sentimientos, porque no es una tarea sencilla ante las casi infinitas clases de sentimiento que podemos vivir……culpa, aburrimiento, miedo, desesperación, apatía, confianza, amargura, insatisfacción, alegría, resignación, desolación, seguridad, etc……¡casi nada!………..pero no dejen ustedes que nadie juegue con ellos, que nadie les manipule, sean ustedes dueños y señores de ustedes mismos y sus sentimientos.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.

……………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 20 DE NOVIEMBRE DE 2015.

……………………………………………………………………………………………

Es casi medianoche, estoy cansado, pero quiero dejar escrito al menos un pequeño embozo de lo que he pretendido transmitir a ustedes, cuando me propuse llevar a cabo la encuesta sobre lo que cada cual pensaba con respecto al cierre de mañana viernes.

Ustedes ya leyeron la entrada. Ya saben como se las apañan los tiburones o grandes creadores de mercado para influir en el comportamiento de cualquier cotización e incluso de los propios índices. El resto del trabajo una vez que ellos siembran, se lo hacemos nosotros.

Pues bien, la encuesta no pretende ser nada mas que eso. Una pequeña lección sobre el porque un precio se comporta de una determinada forma o manera.

Algo tan sencillo como esto y que todos ustedes, repito, saben:

-Cuando el sentimiento es alcista, es difícil que la vela sea bajista, y por lo general se cierra en verde o positivo. Si el sentimiento perdura en el tiempo, la cotización también subirá durante ese tiempo.

-Cuando el sentimiento es bajista, será difícil ver una vela positiva, y por tanto asistiremos a caídas o cierres negativos. Claro, si perdura, la cotización también seguirá cayendo.

-Pero cuando las fuerzas están igualadas, y cada cual empuja hacia un lado, lo normal es que tengamos un lateral, eso que cuando se produce en una sola sesión, suele acabar en lo que llamamos un «dogi» los técnicos.

Ahora saquen ustedes sus conclusiones, porque mucho me temo tal como está el mercado y aunque quizás demasiado extrapolado a los poquitos que somos, que andaremos muy cerca del empate, voto arriba o voto abajo.

Si fuera necesario mi voto para lograrlo, tanto para el lado positivo, como para el negativo, allí lo pondré o depositaré. Tengo claro lo que el precio terminará por hacer, pero para lo que quiero transmitir con esta encuesta, no toca.

Gracias por su colaboración, es tarde, me voy a dormir y mañana se actualizo. Espero llegar a tiempo, antes de las 15:00 para poder hacerlo.

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 21 DE NOVIEMBRE DE 2015.

……………………………………………………………………………………………

Les dejo solo los gráficos actualizados a cierre de ayer, son los mismos que les dejé el pasado día 17, y dejo escrito en ellos lo que les contaba en referencia a ese cruce de medias; ¡Ah!, el círculo pequeño azul dentro de alguna otra elipse, no es si no el cruce tanto positivo como negativo, y sus efectos, de la MM26 sobre la MM5o; Lo que ocurre es que este cruce aún siendo confirmatorio del anterior, llega demasiado tarde a mi entender, tanto para bajar como para subir. Este último cruce tan solo sirve cuando la tendencia se mantiene lateral durante un tiempo importante.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.semanal

……………………………………………………………………………………………………

GRÁFICOS A 29 DE NOVIEMBRE DE 2015.

……………………………………………………………………………………………………….

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.diario

…………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS A 5 DE DICIEMBRE DE 2015.

………………………………………………………………………………….

¡Que guapos estarían algunos (muchos) callados!.

NOVAVAX INC.NOVAVAX INC.DIARIO

……………………………………………………………………………………………

…….Artículos relacionados de interés…….

Publicidad

3.188 responses to “NVAX.-Novavax Inc…..¡Una mera cuestión de sentimiento!…(Actu…05/12/2015)

  1. NVAX

    He leído a un usano algo que justamente hoy he comentado con varios clientes al hablar de la suspensión de GNCA de su programa de vacuna para la neumonía.
    Comentaba este usano que había visto bastantes resultados negativos de ensayos por parte de distintas compañías y que eso le hacía valorar más lo conseguido por Novavax.
    Y es cierto, eso mismo comentaba yo. Viendo la caída del precio, y con el efecto que eso tiene en nosotros como seres humanos que somos, nos olvidamos de la barbaridad que logrado Novavax. Cinco resultados positivos de los cinco ensayos que estaba realizando este año. Dos de ellos son Fases II. Y hablamos de 3 enfermedades distintas!!!
    Él fracaso de una fase II puede tener un impacto negativo tremendo. El éxito de esas fases supone un derisk enorme.
    Estos éxitos demuestran la solidez y la eficacia de la plataforma de Novavax, la capacidad de sus científicos y la fiabilidad de sus vacunas. Y sobre todo la madurez que ha alcanzado la empresa.
    Creo de verdad que a veces valoramos poco todo lo que está logrando esta compañía.

  2. NVAX. A lo que comentas, Pat, añadir que el diseño de las fases 2 de NVAX ( excepto la de embarazadas), tienen mucho que ver con una especie de pequeña-fase 3 ( palabras de Bioinvest, no mias ), con lo que ademas el derisk es tremendoooooooooo!!!

  3. NVAX

    Así es Framus, de hecho eso lo hemos comentado aquí en más de una ocasión. Igual que la fase I de la vacuna del Ebola tiene bastante de una fase II.
    Eso en el caso de la vacuna del RSV en ancianos tiene mucha relevancia al ser una enfermedad sin vacunas ni tratamientos. Por eso digo que a veces no valoramos lo suficiente todos estos hitos.
    Hablamos de una pequeña empresa con recursos limitados y con una tecnología nueva con todo lo que eso supone. Para mí eso le da mucho más valor.

  4. NVAX.-

    FRAMUS Si es una idea que llevamos en mente pero la tenemos que terminar de pulir, ahora alguna MASTERCLASS vuestra nos iria de perlas

    PAT confio plenamente en NVAX pero estoy harto de ver numeros rojillos en mi cuenta de valores i si se puede ganar algo para comprar màs titulos mejor!!!
    https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

  5. NVAX

    Hefega dependiendo del capital que dispongas lo mismo no te sale a cuenta tradear con novavax y si con otros valores que oscilan más, donde puedes obtener mejores plusvalías.
    Ya ves que las oscilaciones de novavax en un día pueden ir del 5% al 7% según lo que está haciendo estos días.https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  6. NVAX.

    HEFEGA, Tradear intradía¿?. Vas a estar viendo la pantallita todo el día. Ufff, y el coste de oportunidad de una new¿?. Tu crees que te van a dejar tradear o abrirá con un GAP….. de pelotas….

    No sé, cada uno sabe lo que hace. Yo desde luego para intradías, mejor índices…… Menos rentabilidad, mayor margen de maniobra……..https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif

  7. Nvax.-

    Si te parece poco oscilaciones del 5% diario.
    Con acciones, una ruina; con cfds una catástrofe.
    Algunos aquí quieren hacerse el «chalet» con Novavax, pero otros además lo quieren amueblado.

  8. NVAX-.

    SERGIO soy todo oidos!!!
    Capital a invertir entre 30 i 40.000 euros https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif
    para obtener beneficios i volver a invertir en titulos de NVAXhttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif

  9. Nvax

    Por motivos de trabajo, escribo poco en este magnifico bloc y me duele ver estos rifi-rafes que no benefician a nadie, sino solamente hacer daño a todos los integrantes del bloc.
    Vamos a ser positivos y remar en la misma dirección y creer en todas las cosas positivas que tiene nuestro valor.(que son muchas)https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif
    A titulo de información Dynavax (dvax) con un 72% de institucionales, con una capitalización antes de la bajada de más de 1 billón de $, ha bajado de un máximo de 32,49 hasta 22(esto lo podéis comprobar en finviz.com)-
    Esto es para daros ánimo, y como dice Pat sin lugar a dudas, lo mejor esta por llegar.

  10. NVAX.-

    Chicos de momento todo esta en fase de estudio pero estamos estudiando que hacer y como invertir, ahora lo dicho soy novato y toda ayuda i opinion es agradecida!!!

    soy todo oidos!!! asi mañana en el desayuno debatir!!!https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif

  11. NVAX

    Hefega por ejemplo tienes a Xoma que está dando mucho juego estos días, hoy se ha marcado más de un 7% por ejemplohttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  12. Nvax.-

    Sergio, un poco de seriedad. ¿Que quieres que se arruine?
    Con Xoma, durante dos años, ha tenido mas de 30 sesiones que habría hecho KO.
    No le quedaría ni para pipas.

  13. nvax

    Hefega, El intradía o tienes conocimiento muy técnicos o seguramente perderás dinero. Yo cada vez lo hago menos, y siempre que haya tendencia ya sea bajista o o alcista. En lateral ni se te ocurra.

    Utiliza las medias móviles para entradas y salidas, de cruces rápidos!!! Pero insisto vas a estar pegado a la pantalla…… mucho tiempo y te lo digo por experiencia.

    Figuras, figuras y figuras…… vas a soñar con figuras………….

    Por cierto, Si estamos acercando a la salida de sobreventa en muchas temporalidades….. que pensáis que hará el precio.. Yo creo que up, up y up. Y mirad las opciones que volumenes se manejan….. en la put…………

    Que no nos nublen los dias como los de hoy. Vamos señores….. mañana más

  14. Nvax.-
    Hoy por ejemplo la subida de Xoma la ha hecho en 5 minutos. Empezó bajando.
    ¿Qué crees que habría pillado la subida o la bajada?

  15. NVAX .-
    SERGIO Grácias voy a mirar
    KAOS es una opcion que barajamos hace unas semanas y como digo escucho todas las opiniones ya que muchos teneis muchos años de experiencia en el bolsin
    TUTAMEN voy a mirar que eso de indicies

    la idea incial era invertir en NVAX porque es de la que nos fiamos y pensando en que subirá, la intencion era tradear y ir augmentando beneficios para al final en un subida a 15 o más vendrer para recuperar inversión i quedarnos con los titulos restantes.

    Pero tambien analizaremos el tema de indicies y xoma… el desayuno mañana va a ser productivo

    grácias a todos por vuestras opiniones hasta el momentohttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gifhttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  16. NVAX. Hefega, lo que vayas hacer hazlo primero con dinero simulado, virtual. Asi cuando lo pierdas todo no tendras problema en volver a empezar desde el principio … para volver a perderlo … porque lo perderas todo, eso te lo garantizo.

    Con el nivel de conocimientos que demuestras es un disparate que metas para tradear ni un solo centavo.

  17. NVAX

    Hefega, el que te escribe ha palmado pasta tradeando. Como te dicen los compañeros, es un mundo muy difícil. Si no lo has hecho nunca y estás convencido de iniciarte yo lo haría con no más de un 10% de tu cash, así no entrarás en quiebra si te va mal y por supuesto nada de apalancarte. Es un mundo muy desagradecido y requiere unos nervios de acero. Vamos, que no tradeo de nuevo ni loco, dentro de unos años ya veré.

  18. Nvax. .. Hefega.. Reflexiona en un momento lo siguiente que te digo… Si fuera tan sencillo lo de tradear , tu crees que los que se dedican a realizar cursos , seminarios , entrevistas etc etc.. No les sería más rentable dedicar media jornada a realizar intras?
    Porque no lo hacen?
    Lo que dices es como ir al casino , si tienes buen día igual ganas , pero como vayas cada día te despluman .
    Lo mejor es buscar una buena empresa con perspectivas fundamentales de crecimiento, tener paciencia y que el entorno de mercado te ayude .
    Novavax es una por ejemplo .
    Saludos

  19. nvax

    Estoy con framus, vas a perder hasta el último penique de tu cash. Y el mejor ejemplo es el que pone Jesus.

    Por cierto, yo hablo de incides y sin apalancamiento, como te dicen los compañeros del blog.

    Pero vamos, viendo tus conocimientos, no invertiría ni un duro. Utilizad en algún broker una cuenta virtual, donde podrás ver a la velocidad que puedes perder tu dinero.

    lo mejor es tener paciencia y si alterasen los fundamentales, fuera. Y no es el caso.

  20. NVAX

    Hefega lo que te comentan todos tienen razón, cuidado con el intradia si no lo dominas porque lo mismo puedes ganar mucho que perderlo todo. Y tal y como están los mercados ahora sí no tienes experiencia mejor estarse quieto.
    Perdona si me he precipitado por intentar ayudarte.

    Por cierto kaos yo con xoma este mes he rascado bastante, aunque hay que vigilarla al milímetro https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  21. Nvax.-

    Sergio no te decía que no se pueda ganar en Xoma, de hecho yo a principio de este año gané mucho con ella.
    Me refería a que hacer trading con este tipo de acciones que se mueven con estos porcentajes es una bomba y más si no se tiene experiencia.
    Fijate lo que ganaran estas empresas brokers, a costa de los pardillos, que patrocinan equipos de futbol, espacios de radio, prensa, etc…
    Lo más aconsejable para el compañero es que diversifique en varias acciones, en capital que no necesite y según su perfil de riesgo, y que no le vendan la moto de vivir del intradía.
    Con cuatro valores en cartera de perfil explosivo ya puede matar la adrenalina del sufrimiento, no hace falta más.
    Podíais dar los expertos una cartera con 4 o 5 valores tipo explosivo a modo de ejemplo.

  22. NVAX

    Kaos pues si compañero, como dijo que estaba con su cuñado entendí que algo sabría de intradia, yo tengo una cartera muy diversificada, con valores estables y con valores mas variables. Yo lo que le recomendaría a Hefega es mirarse valores estables.
    Más que yo o algún otro aconsejemos valores, estamos en un blog que el dueño del mismo tiene decenas de ellos expuestos con sus comentarios y gráficos expuestos de una forma excelente, creo que es lo mejor https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  23. Nvax

    Por cierto, no estoy de acuerdo en lo de crearse una cuenta virtual. Está bien para aprender pero cuando realmente sabes cómo actuaras es actuando, cuando es tu dinero el que está en juego y no el virtual. Mucha gente que en virtual gana pasta en real se pega el batacazo.

    Dicho esto, futuros en rojo, con futuros en verde casi siempre nos la pegamos. A ver hoy…

  24. NVAX

    Zunzun, pq no estás de acuerdo con la cuenta virtual, si la inmensa mayoria van sobre los precios del mercado. ¿Más real que eso y sin que te limpien la cartera?.

    https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gifhttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  25. Nvax

    Estoy de acuerdo con Zunzun. El efecto psicológico no es el mismo, y uno no sabe como va a reaccionar muchas veces hasta encontrarse en la situación real. Puedes ir tranquilísimo con el simulador, y luego en la realidad ponerte todo atacau.

    Mi opinión es que te puede ayudar a aprender pero luego es necesario aprender sobre gestión de emociones…

  26. Nvax

    Tutamen, porque uno de los factores más importantes a controlar en bolsa es la psicología, más si cabe en intradia. Imaginate perdiendo un 10% de tu cash en una operación virtual y después en una real. La mayoría de la gente no actua igual ni tiene la misma paciencia. Es mi opinión y está contrastada con fuentes y varias personas que lo han vivido. Pero obviamente a cada persona le irá de una forma. Mi consejo a quien quiere empezar sí o sí es hacerlo con cash real, poco eso sí, pero lo suficiente para que se aprenda como se reacciona. A todo esto, nos estamos saliendo del tema del hilo, yo el primero.

  27. NVAX. Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis sobre el aspecto psicológico de la bolsa, eso es impepinable. Pero operar «de mentirijillas» , en virtual, permite comprobar hasta que punto uno no tienen ni pajolera idea de por donde le da el aire, si el sistema que tiene funciona o no va ni a tiros … Por supuesto que palmar un -10 o -20 no es lo mismo en virtual que en real. Pero a efectos de cuantificar la efectividad del método utilizado para operar en bolsa creo que es muy practico. La mayoría se da cuenta que necesita construir un método, un sistema … y eso pasa por realizar mucha operativa bien meditada en virtual, ver que falla, ver porque se acierta. Hay que tener un manual propio ( fisico o mental ), sobre que directrices seguir en caso de que pase a o b o el escenario c sin sentimientos de por medio, construir un método en frío. Si operas directamente en real lo mas probable es que no llegues ni a la cuarta parte del camino antes de quedarte sin pasta o perder tanta que acabes frustrado y lo dejes.

    Luego, una vez se reconoce un sistema o método que has comprobado que medio funciona … entonces puedes pasar al real y combinar «sistema» y «psicología», con lo que la mayoría de las veces el sistema construido se va a tomar por saco debido a un dedo inquieto, tembloroso y con mucho instinto de supervivencia. Pero esa es ya la otra fase, la del auto-control y seguir el sistema.

    Algo que he percibido durante estos años de pulular por foros es que la gran inmensa mayoría de las personas que empiezan a operar cometen el 99% de los errores que hemos cometido todos, no se saltan ni uno!. Creo que el proceso de aprendizaje a base de mamporros y perdida de dinero lo vivimos todos y es hasta de obligado cumplimiento. Aun asi, por mucho que digas de «entrenar» en virtual, la mayoria de la gente opera directamente en real, de ahí los dramas que vienen luego, que conozco a mas de uno …

  28. NVAX
    Framus, esto último que has escrito lo copio…y me lo llevo a tatuar en alguna zona íntima pero accesible para su posterior relectura

    https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  29. NVAX

    Esto que has dejado Pat suena al enlace que deje yo ayer que en diciembre darán subvenciones para una farma que pueda desarrollar una vacuna fiable para el mers.,no estaría mal que nos la den a nosotroshttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  30. NVAX

    No lo sé Sergio, podría ser, pero esas ayudas que comentabas, alrededor de 30 millones de dólares, son de Corea.
    Novavax dejó claro hace tiempo que el inicio de ensayos de su vacuna para el MERS estaba sujeto a la recepción de fondos. L compañía tiene una cabían candidata que desarrolló en unas pocas semanas y el gobierno USA y los Saudíes conocen la vacuna. Lo demás depende de la voluntad política de unos y otros. Novavax ya hizo su parte.

  31. NVAX

    A ver si tenemos suerte y nos dan la subvención a nosotros, porque hasta el momento la vacuna más fiable, más rápida y eficaz para el mers es la de novavax. Aunque tenemos competencia como INO, HEB entre otros. Pero nada que ver con la tecnología tan efectiva de novavax

  32. Nvax… ( de carpatos) El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo comprador y se ha estabilizado. De momento es una ayuda para seguir rondando esta zona en los mercados.
    A ver si acaba el puñetero octubre de una vez y retomamos vuelo

  33. NVAX…..¡Vaya!, mejor que siga trabajando sin ver la que nos está cayendo, dicen que ojos que no ven…………..¡caguensos!

  34. NVAX.

    Buenas tardes, super muchas gracias por la nueva entrada y enhorabuena por la fibra óptica, se le ha revalorizado la vivienda ;-)

    Saludos,

  35. NVAX

    Bueno,tras la venta de una plaza de garaje que he ha otorgado cierta liquidez compro 1000 acciones más a 7.16…
    https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif

  36. NVAX

    Ese es el estudio del RSV en ancianos cuyos resultados se publicaron en Agosto.
    Lo importante ahora es empezar la fase 3 en este trsimestre tal y como espera la compañía.

  37. NVAX

    Que sepan señores, que a partir de ahora solamente voy a «conocer» el día a día de este valor a través de los comentarios de ustedes… por el bienestar de mi corazón, y teniendo claro que voy a llegar hasta el final, dejo de mirar los gráficos a diario.

    A ver si dentro de poco les «leo» haciendo comentarios de lo bien que va todo.

    Un abrazo fuerte a todos y mil gracias por estar ahí…

  38. NVAX

    Pat es cierto es el reclutamiento para la Fase III. Estaba mirando otra cosa y la he liado.

    Alfonso.P no hace falta tener paciencia que yo sepa mi mensaje no iba dirigido a Pat, aunque ha aclarado mi despistehttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

  39. NVAX…..No dibujo mas rayas, parece que las ven y se las trituran una detrás de otra…….¡vaya tela con el sentimiento, en este caso pesimista, que hay sobre el valor!………………a ver cuando termina el asunto!!!.

Comments are closed.