NVAX.-NOVAVAX INC….(Actu…26/09/2009)

En respuesta a un amigo anónimo al cuál agradecería que pusiera el nombre an la firma, más que nada por dirigirme a un nombre y no a una incognita, voy a actualizar el valor.
Lo voy a hacer de manera gráfica y veréis que muy sencilla. Cuando la traje por primera vez al blog estaba el precio en 2,90 y comenté que llegaría fácil a los 8,00 dólares. Se quedó en 7,79 que tampoco fallé por tanta diferencia. Jugaba con ventaja, ya que tenía un gráfico que en su momento no puse, en el cuál me había dibujado un canal cuya cota superior pasaba por ahí según fuera el momento en que lo hiciera. En ese gráfico que os pego a continuación he añadido solo la última flecha roja de la derecha y el soporte que no debería perforar el precio. Ese acto, lo llevaría de nuevo a sus orígenes, no a cualquier otro sitio, ¡ojo!. Es en mensual, pero fijaos en las flechas anteriores y lo que hizo el valor con posterioridad, analizarlo y………vosotros mismos. Fijaos en los indicadores, el estocástico en semanal ya se giró…………..Enlace a la entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 20 SEPTIEMBRE DE 2009.

Os pego el seguimiento en mensual y en bi-semanal. Es curioso lo bien que lo hacen para hacer dudar al personal, si ejecutan el «stop» o no, son fantásticos, que manera de ir bajando el precio sin que se note, de ir merendandose los stop casi sin que se vea, salvo cuando ampliamos nuestras miras con la bendita perspectiva………….


ACTUALIZADO 26 SEPTIEMBRE DE 2009.

Menos mal que advertidos estábais de lo que pasaría, tal cuál decía se va merendando los soportes-stops y todo el personal pensando aquello de, ahora se dará la vuelta….¡mucho ojo! y ¡mucho cuidado!………sigo diciendo.

Publicidad

5 responses to “NVAX.-NOVAVAX INC….(Actu…26/09/2009)

  1. Pues amigo kourni, salvo la última (WXCO), el resto si que las tengo……….y "esa" ahora también.

    Ya las iré mirando, porque no logro sacar más de mi mismo y a fe que lo intento.

    Un abrazo.

Comments are closed.