BIOS.-BioScrip, Inc….¡Parece una hucha!, ¿lo será?…(Actu…11/04/2015)

bios

Una pharma con un valor de mercado por encima de los 425 millones de dólares empieza a ser interesante para ser considerada una opción como inversión. Una compañía a la que otorgan precios objetivos de entre 8 y 12 dólares/cromo, cuando ha cerrado su última sesión en 6’06 presenta el suficiente atractivo como para detenerse en ella. Si además cuando uno se pone a dibujar en su gráfico, el resultado le gusta, ¡miel sobre hojuelas!. Este es el caso que me ocupa y les traslado a continuación.

BioScrip, Inc., es un proveedor de servicios de farmacia y salud en el hogar, que se asocia con los pacientes, los médicos, los hospitales, los seguros de farmacia y fabricantes farmacéuticos para proporcionar soluciones de gestión clínica y la entrega de medicamentos en venta con receta y cubiertos por los servicios de salud a domicilio.   Sus principales servicios son proporcionados en coordinación con, y bajo la dirección del médico del paciente. Sus profesionales de salud a domicilio, incluidos los farmacéuticos, enfermeros, terapeutas respiratorios y fisioterapeutas, trabajan con el médico para desarrollar un plan de atención adecuada a las necesidades específicas de sus pacientes.  Algo así como el médico, la enfermera, el medicamento, e incluso el propio hospital, pero todo en casa.

Les recomiendo hagan una inmersión por su página web. No entiendo bien el funcionamiento de los asuntos de salud en los EE.UU., pero me ha resultado instructivo el hacerlo y seguro que no les defraudará. Una empresa encuadrada en el sector de la salud, una pharma, un tanto peculiar, distinta, diferente, especial.

Pero lo que realmente llamó poderosamente mi atención fue su gráfica chartista, en especial la que les pego en primer término, en velas o periodicidad semanal. Como pueden ver la cotización respetó casi «al tic» el soporte fijado (5’24), del cual se quedó a dos centavos (5’26). Desde cuyos niveles rebotó para dejarnos una bonita vela envolvente alcista con respecto a la precedente en el mismo periodo temporal o minutaje.

Amén de ello, esta vez si que de forma o manera milimétrica, testó y respetó la directriz bajista que le tenía trazada como último soporte. Perforar su nivel hubiera supuesto la continuidad de la caída o corrección, por cierto ya de cierta entidad.

Además y abundando, pueden ver como la cotización está comprendida dentro de un amplio canal que les sombreo en color azul de fondo. La parte alta del citado canal sería el primer objetivo que le fijaría a la cotización. Esa potencial conquista, supondría una nada despreciable rentabilidad de 40 puntos porcentuales desde los niveles actuales.

Luego, caso de superar ese techo, nos plantearíamos un siguiente objetivo mas ambicioso. Ese sería el hipotético cierre del gap que ven en su gráfica. Desde los niveles actuales supondría una rentabilidad posible de mas de 80 puntos porcentuales.

Les pego también sus gráficos en mensual y en diario. en este último les ajusto algo mas los niveles operativos e incluso los objetivos a corto. Me parece un precio muy interesante que tiene detrás una empresa solvente de esas con un negocio sólido, carente por tanto de grandes sorpresas tanto para lo bueno, como para lo contrario. Un valor de esos que «montando» a tiempo, se puede convertir en una hucha para un buen trecho. Como podría ser el caso ahora, de buscar la consecución del techo del canal.

Por cierto, es la segunda vez que les hablo de este precio. La anterior entrada fue en noviembre de 2013, y es curioso, porque el nivel de cotización entonces (7’18) era un dólar por encima del actual. Aquel martillo prometía, pero el viaje «solo» llevó al precio hasta los 9’05 dólares dos meses después. Fue un 30% de potencial ganancia posible, aunque bien es verdad que yo miemo esperaba mas. Hoy empezamos con objetivo pelín mas ambicioso.

Suerte con ese dedo soberano de cada uno de ustedes.

BIOSCRIP INC.BIOSCRIP INC.

……………………………………………………………………….

BIOSCRIP INC.

………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15/02/2015.

……………………………………………………………………….

BIOSCRIP INC.BIOSCRIP INC.

………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 20/02/2015.

……………………………………………………………………….

BIOSCRIP INC.BIOSCRIP INC.

……………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 11 DE ABRIL DE 2015.

……………………………………………………………………..

Como verán en sus gráficas después de perder los niveles del gran canal, el precio ha recuperado el mismo y traslada al mercado una inequívoca señal de compra para que pueda ser aprovechada por todos aquellos que buscan alguna buena oportunidad, ¡aquí la pueden tener!.

BIOSCRIP INC.BIOSCRIP INC.

……………………………………………………………………………..

Publicidad

45 responses to “BIOS.-BioScrip, Inc….¡Parece una hucha!, ¿lo será?…(Actu…11/04/2015)

  1. BIOS.
    Que buenos gráficos ,voy a mirar así por encima sus fundamentales,haber si son buenos.

    En seguimiento tengo unas 25 compañías,compañías pequeñas y medianas en diferentes ramas,casi todas en ramas prometedoras.

    Si es de su gusto,y si desea que se las mande,tan solo me tiene que decir a donde se las mando.

    Un placer leerle.

  2. bios.

    que buena pinta tiene, ahora falta que el IBB tire esta semana y no haga correcion.

    esta entra en mi pack de seguicion y entrada de esta semana, eso si, tengo que ver mis analisis a ver que tendencia y duracion puede tener su movimiento alcista.

    ojito que la clave es el IBB …. que nos dira esta semana!
    saludos y gracias super.

  3. BIOS el SUPER las Oportunidades
    Mil gracias por estos apuntes y el resto de tikers comentados. Son leidos con atencion y aunque no se entre en el precio se aprende de AT y a desarrollar la intuicion. En fin, la mejor leccion de bolsin que quepa imaginar y a cargo de un maestro -en el sentido clasico del termino-.
    Un placer, como siempre.

  4. BIOS. Es por el report financiero Q4.
    Estimaciones daban +0,01$ EPS y han reportado -0.69$ EPS :no:
    Estimacion de ingresos 259,62 mill $ y han reportado 253,70 mill $ de ingresos.

  5. BIOS.-Pues que quiere que le diga, ¡son unos salvajes!. Una diferencia en ingresos de 6 mll.$ sobre 260, no creo que sea como para que le metan un intradiadiario de 17 puntos negativos, pero el Nasdaq es así para lo malo y también para lo bueno. Ha perforado la figura y el canal, esto no es bueno. No obstante habrá que esperar y ver el cierre donde lo dejan. Ahora no puedo ver nada mas, ya que no estoy en casa y solo de vez en cuando echo un ojo a google finance :yes:

  6. BIOS. Gracias, lo que no se si vender o dejarlo para laaarrrrgooooo.
    Prisa no tengo, pero tener capital parado… Se aceptan sugerencias, :yes:

  7. BIOS. No conozco nada de esta pájara pero tengo la impresión de que el bajonazo no es directamente por esos 6 millones $ menos en ingresos sino, creo yo así porque me da en la nariz, que esa diferencia de EPS es porque se les ha escapado los gastos por algún lado y ha sido sorpresa, no se si gastos en si mismos o menos margen de beneficios de los ingresos, eso no lo se … … El -0,69 me sale a un -12% con respecto al precio de apertura.

    Y disculpas de antemano si estoy diciendo alguna burrada, no conozco el valor.

  8. BIOS
    No me muevo muy bien por esas publicaciones especializadas, pero aqui pego una publicación sobre la caida de hoy (traducción de google), parece que habla de perdidas cuantiosas en diferentes conceptos.

    «»Elmsford, NY (AP) _ BioScrip Inc. (BIOS) reportó el lunes una pérdida de $ 63,6 millones en el cuarto trimestre.
    Sobre una base por acción, la compañía con sede en York Elmsford, Nueva indican que tenía una pérdida de 92 centavos de dólar. Pérdidas, ajustados por costos de reestructuración y costos relacionados con fusiones y adquisiciones, fueron de 69 centavos por acción.
    Los resultados no cumplen con las expectativas de Wall Street. La estimación promedio de los analistas encuestados por Zacks Investment Research fue para las ganancias de 1 centavo por acción.
    La empresa de servicios de infusión y cuidado del hogar registró ingresos de 253,7 millones dólares en el período, también por debajo de las previsiones de la calle. Los analistas esperaban 259.900.000 dólares, según Zacks.
    En el año, la compañía informó que su pérdida se amplió a 147.5 millones dólares, o 2,15 dólares por acción. Los ingresos se informó como $ 984,100,000.
    Acciones BioScrip han disminuido 13 por ciento desde el comienzo del año. La acción ha caído 14 por ciento en los últimos 12 meses.»»

  9. BIOS.-Pues amigos míos, no le den mas vueltas al asunto, olviden este precio ¡que hay muchos, por Dios! :) :yes:

    Además, una vez perdido el último soporte que les dejaba en su gráfica, a correr sin mirar atrás!!!!

    GRÁFICO.

  10. BIOS. Super, confieso que he pecado… He pillado unas pocas a 5.35
    A ver si aguanta el 5.20.
    Un saludo.

  11. BIOS. Ahí la han dejado. Clavadita en los 5.24 (con toque a los 5.23 para crear dudas). A ver si respeta el nivel o si la dejan que siga su andadura a los infiernos.
    Saludos.

  12. BIOS. Vaya movimiento chicos! Tocando casi el 5 y vuelta ahora otra vez a por los 5.24 $
    Menuda pájara…

  13. BIOS.- Pues a riesgo de equivocarme, a mi no me disgusta el movimiento que ha hecho hoy: ha respetado la parte baja del canal bajista (que pasa clavao por esos 5.02 que ha hecho hoy de mínimo) y ha conseguido venirse arriba y cerrar por encima de los 5.24.
    A mi modo de ver, la clave ahora es que supere la bajista de color rojo que tan amablemente nos pintó el Super en su última actualización, o lo que viene a ser lo mismo para esta semana, que supere al cierre los 5,47 que hizo de máximo semanal hace 2 semanas. ¿Cómo lo veis vosotros?

  14. BIOS
    Pues a mí también me ha gustado el movimiento. Creía que nos íbamos a cerrar el gap pero todavía puede ser un gap de escape. Buen volumen y demostrando fortaleza con la recuperación y superación de los 5,24 en un día en el que el IBB no ha acompañado.

  15. BIOS
    Hoy comportándose decentemente para la que esta cayendo. Aunque con poco volumen. Con un poco de suerte cierra en verde y todo

  16. BIOS. No seguis los reports?

    BioScrip (NASDAQ:BIOS): Q1 EPS of -$0.17 misses by $0.13.Revenue of $261.68M (+9.4% Y/Y) beats by $2.08M.

  17. BIOS
    Jolines, el Super el día 2 de marzo lo dejó claro, con el gráfico dónde había perdido el último soporte. Voy a ver como salgo con con las menores pérdidas posibles (que ya no van a ser pocas)
    A seguir con otro tema!!!

  18. BIOS

    Toque a los 3,42 del grafico del súper y vuelve a rebotar. Dentro esperando un rebote superior

  19. BIOS
    He visto que ha llegado a 3,42 y ha rebotado. De perder el 3,41 creo que no había que pensarlo ni un minuto. De momento voy a esperar a ver que pasa. Gracias Fernando.

  20. BIOS

    Yo he podido entrar en 3,70 pq me perdí el movimiento inicial, lastima no haber estado delante de la pantalla en esos momentos.

    Stop mental por debajo de la linea mencionada.

  21. BIOS
    Gracias Framus. Eres un monstruo!!! En pocos minutos respuesta y despejando dudas…
    Saludos,

  22. BIOS
    Me he leído el Reports First Quarter 2015 Financial Results. No veo tan mal la situación, aunque el precio en bolsa es el resumen real de todo lo que pasa con independencia de todo lo demás. Aún sigo con las dudas… Y soy consciente que nadie me las puede resolver.

  23. —–BIOS—-
    Pues nada, a remar toca… Parece q de momento esos 3.4X sirven de soporte. Al menos las XOMA hoy me dan hoy una alegría.

  24. BIOS.- … y tanto. Pues ahora toca penitencia (y rezar para que no rompa los 3,41 $).

  25. BIOS

    Vendidas a 3,94 las compradas el viernes a 3,70.

    Ahora a ver como evoluciona el precio.

  26. BIOS. Enhorabuena Fernando. Buen mete-saca. Menuda bicha (por no decir otra cosa más fea)… Ahora intentando recuperar los 4$… Igual hasta le da esta semana por cerrar el gap de apertura que dejó el viernes. Ojalá! Un saludo.

  27. BIOS.-
    Gracias Super por los gráficos y el comentario. Sigo en el precio y espero siga su siga subiendo.

  28. BIOS: Entrada a 3.65. Super si le puedes hechar un vistazo. Me da compra de manos fuertes desde la semana pasada, pero con poco movimiento. Parece la calma antes de la tempestad…. Gracias

  29. BIOS.

    Y esta bicha, lleva recuperado casi un 100% desde mínimos pero como no rompa al alza el canal bajista en el que se encuentra, CHUNGO.

    La verdad es q me tenía q haber salido muuuuchísimo antes, pero bueno, a lo hecho pecho. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif

    Eso sí, como se me hinchen los bemoles, me largo con un -50% y cargo más en NVAX con lo que obtenga de la venta…

    Saludos.

Comments are closed.