NFLX.-Neflix, Inc….¡Sigue subiendo como un chicharro!.cap. 2…(Actu..15/02/2014)

La anterior entrada dedicada en este su blog, a este precio, la rotulé: «¡Que curioso, sube como un chicharro!». No he vuelto a escribir casi sobre esta cotización, salvo algún que otro gráfico, formando parte de entradas colectivas.

Como les decía en el post cuyo enlace les copio arriba, pensar en el trabajo a desarrollar, con el poco reconocimiento posterior, en forma de pocas visitas o lecturas, me hace repensar mucho el asunto, antes de tomar la decisión. Mas en esta ocasión, formo parte del accionariado y estoy «obligado» a hacerlo.

Forma parte de mi cartera en eToro. Con una rentabilidad desde la apertura de mi posición de un precioso +30’32% es la segunda acción de esta cartera en el ranking personal en las apenas tres semanas que uno lleva trabajando con esta plataforma. La primera en ese ranking provisional es ZNGA (+33’89%).

netflix

Ahora cabe preguntarnos lo que podemos esperar de Neflix en el futuro inmediato o no tan inmediato. Es difícil saberlo sobre cualquier precio. Lo indudable, lo evidente, es que estamos ante una cotización en subida libre, marcando nuevos máximos cada semana transcurrida.

Existe una disputa tremenda entre osos y toros en esta acción. Hay quienes opinan que en estos momentos está infravalorada, por el contrario otros piensan lo contrario. La cotización está disputando un rally alcista  en el último año a AMZN, aunque esta última esta teniendo una corrección puntual.

Los deseosos de una mayor información, aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB. En ella podrán indagar, tanto como deseen.

Lo indudable ahora mismo, es el sentimiento alcista que rodea a este precio. Es verdad que tiene una subida tan brutal que cuando cambie de tendencia, lo podría hacer de forma y manera brutal, pero ¿quién dice que no sea capaz de irse a 600 u 800 dólares por acción?.

De momento y mientras no me muestre señales negativas, seguiré comprado y formará parte de mi cartera en eToro. Como he dicho en las entradas correspondientes a acciones que forman parte de mi cartera en este broker, quienes de ustedes lo deseen y una vez dados de alta, podrán seguir la operativa de quien deseen e incluso copiarla a partir de diez dólares. El seguimiento es gratis.

Esto es muy original en cuanto a forma de inversión, ya que si uno desea invertir 1.000 dólares y copiar una cartera de dos, cuatro, ocho o muchos mas valores de otro inversor, obtendrá la misma rentabilidad o perdida que el copiado, de manera proporcional. ¡Es chulo el asunto!.

NETFLIX INC.NETFLIX INC.

 

……………………………………………………………………………………………….

NETFLIX INC.

………………………………………………………………………………………

Publicidad