MVIS.-Microvision Inc….¡Me huele muy bien este precio!….(Actu..24/04/2015)

mvis

Anda que no ha pasado tiempo desde aquella entrada que a modo de presentación les hice de este precio. Nada menos que el 15 de enero de 2011. La clasificaba como TNT en estado puro. Luego la fui actualizando dedicando a este precio unos cuanto posts o entradas que ustedes pueden rememorar en este enlace.

Hace un par de días Javi me preguntaba sobre ella. Le respondí que me gustaba y el a su vez me hizo un pequeño resumen ilustrativo de como andaba la situación a futuro. Parece prometer. Bueno les dejo aquí mi respuesta a Javi y su posterior contestación. Así me ahorro escribir mucho mas. Es domingo, muy tarde, estoy cansado y mañana toca ponerse en marcha muy pronto.

MVIS.-Javi un placer volver a leerle …….dicen que la paciencia es una virtud y ¡pardiez si la ha tenido usted!. Esta cotización parece que se la jugará en la bajista con suave pendiente que le dejo en su gráfico. De poder con ella podemos asistir a un importante rally, aunque será testada por cuarta vez, que no es poco. Pero me huele a gap. En efecto por encima de 2’83 solo veo esa bajista y a continuación iríamos a los 3’63 para, de pasarlos, literalmente ¡¡volar!!…..la seguiré de cerca de nuevo. ¡¡Suerte con ella!!.

GRÁFICO.

mvis

JAVI dice:

Hola super….

Gracias por la entrada de MVIS en el baúl…..
La verdad es que se ve que le dedica horas, y horas….. es de agradecer tanto esfuerzo, desde luego que difusión tiene…. estos meses atrás he visto alusiones en EEUU a su web, y no una ni dos….

Y de MVIS, llegan nuevas proyeciones de valoración tras la adopción por Sony y se cree que pronto de otros de esta tecnología cuyas patentes casi en su totalidad tiene MicroVisión…

En el link se habla de valoraciones de 400-500$ para el 2017, y es que el mercado es sencillamente descomunal…

Sony está confirmado, se habla también de LG, Samsung y hasta el mismisimo Apple, y están en estudio aplicaciones para OEM (Ford, Jaguar, Land Rover…).

En la anterior entrada que dediqué a este precio les decía lo siguiente:

Decía Galileo que “las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el universo”; Se preguntarán algunos a qué viene esa frase tan rimbombante, pero referida a este precio, me ha venido a la mente, ya que cuando escribí sobre el por última vez, lo calificaba como dinamita en estado puro e incluso me parecía a punto de explotar en cualquier instante, cosa que no llegó a suceder, ni entonces, ni hasta el momento actual. Pero eso no quiere decir que no vaya a pasar.

Esto de la bolsa, no se rige por la exactitud y aunque se le puedan aplicar métodos matemáticos a toro pasado, aún no existe la formula que prediga los movimientos que va a tener un precio en el futuro. Es lo bonito de este mundo, eso lo hace tan atractivo.

Lo que parece cierto es que va conformando la cotización un gran “suelo redondeado” y esto puede en su debido momento, hacerle trazar la curva inversa para acabar conformando esa “redondez” que le da el calificativo.

Esta figura suele comenzar a a tomar forma en sentido inverso al que trae, de manera suave, para después acelerar de modo violento, provocando movimientos escandalosos en la cotización, mas si cabe teniendo en cuenta el pequeño número de acciones en circulación con las que cuenta este valor (25’27 mll.).

Bien como verán donde mejor se puede apreciar esa gran “ensaladera o sopera” es en su gráfica histórica de largo plazo y velas mensuales. En mi opinión este precio está a punto de caramelo para saltar de forma y manera definitiva. ¡Para liar una parda!, ¡vamos!.

mvis

Ya se lo comenté en su día pero vuelvo a recordar a todos ustedes sobre esta muy interesante empresa, lo que extraigo y resumo de su entretenida página web y que les recomiendo echar un ojo.

MicroVision es un líder mundial en la innovación de una nueva generación de tecnología de pantalla que trae una mayor visibilidad en el mundo de la movilidad. La tecnología de  MicroVision PicoP ®  permite una  visualización de gran cantidad de paquetes de una calidad increible basada en una ingeniería puntera a nivel mundial. Como una solución integrada, la tecnología de pantalla MicroVision PicoP es realmente el núcleo de una idea que crece y se desarrolla a partir de la imaginación y la innovación de los fabricantes de equipos que quieren dar a sus clientes formas nuevas y mejoradas para ver y compartir información ya sea para la colaboración empresarial, entretenimiento personal , la seguridad del conductor o de cualquier manera a la que su imaginación pueda llevarles.

mvis

Para facilitar la oferta de productos en el mercado a través de todas las industrias y los mercados que pueden beneficiarse de las pantallas móviles mejoradas, MicroVision licencia su tecnología patentada para empresas que desarrollan y fabrican componentes de alta tecnología y productos de consumo final.

Con sede en Redmond, WA a las afueras de Seattle, MicroVision es parte del cónclave de líderes de alta tecnología con sede en la zona. MicroVision tiene profundas raíces en esta esquina del noroeste de los EE.UU. que se remonta a los laboratorios de la Universidad de Washington, pero tiene un punto de vista global. MicroVision trabaja con empresas de todo el mundo para poner su revolucionario PicoP® tecnología de visualización en el mercado. 

Con un valor de mercado de apenas 121 millones de dólares, puede parecer poco, pero creo que tiene un futuro muy grande ante si esta cotizada. Los pocos analistas que cubren el valor le otorgan PO de entre 3’5 y los 5 dólares por acción. El tiempo dirá, pero también creo que se quedarán muy cortos.

En resumen, por técnico me gusta mucho. El hueco alcista que ustedes ven en su gráfica diaria, bien podría ser el primero o de escape. Como mandan los cánones se quedo sin cubrir. Ahora estaríamos en el momento apropiado para lanzar el segundo aldabonazo en forma de “hueco de confirmación”. ¿Porqué no?.

En fin, hasta aquí llego, porque estoy tremendamente cansado. Mañana es lunes y eso pesa en el cuerpo humano. al menos en el mío. Suerte con el manejo de ese dedo suyo, absoluto soberano de la decisión a tomar.

MICROVISION INC.MICROVISION INC.

……………………………………………………………………………….

MICROVISION INC.

………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 21 DE MARZO DE 2015.

……………………………………………………………………………….

El pasado domingo les decía que me olía muy bien este precio, ¿no es así?. Tanto que incluso me atreví a pensar en la inminencia de un segundo hueco alcista “de confirmación”.

¡Enhorabuena a los afortunados!, y esto es lo que pasó………….¡Subida semanal de un bonito +35’40%!.

MICROVISION INC.MICROVISION INC.

…………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA A 11 DE ABRIL DE 2015.

……………………………………………………………………………..

Bien ya les comenté que el precio acabaría haciendo el “pull-back” a la directriz superada, que a algunos de ustedes les parecía inconcebible. Bueno, no solo lo hizo si no que las cosas se han comenzado a agravar. El hecho de perforar la linea de pull, y los mínimos de la semana (3’14), no sería extraño ni debería sorprender que incluso hiciera una visita de tanteo al hueco dejado entre los 2’88–2’79. ¡Atentos!.

Es verdad que la brutal vela semanal en forma de martillo invertido nos anuncia vuelta hacia arriba, pero…

MICROVISION INC.MICROVISION INC.

………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 25/04/2015.

……………………………………………………………………………………..

Una vez hecho el trabajo, vuelve de nuevo a coger fuerza…………….

MICROVISION INC.MICROVISION INC.

……………………………………………………………………………………..

Publicidad

61 responses to “MVIS.-Microvision Inc….¡Me huele muy bien este precio!….(Actu..24/04/2015)

  1. -mvis-

    Joe pues si que te olia bien si…. ni que tuvieses información privilegiada, a ver si te va a meter una inspección la SEC

  2. MVIS
    Se ha disparado, como siempre que el SUPER apunta. Y, la pregunta de siempre ¿cuando entrar?
    Saludos desde el Sur.

  3. MVIS & JAVI
    El enlace del dia 15 que hace esas predicciones paa el 2017 ¿es verosimil?
    Lo de la sopera gigante desde luego se va cumpliendo.
    Saludos.

  4. MVIS, ragnariel (antiguo Nacho), es que mi bola de los chinos funciona cuando la da la gana la muy jodiaaaaaaaaa :rotfl: ….en cualquier caso ¡Enhorabuena a los premiados!, este precio parece que promete mucho y bueno….. :yes:

  5. -mvis-

    Pues yo he entrado hoy a 3,22, es una entrada complicada despues de la subida de hoy y me puedo comer tranquinalmente un -10% mañana , pero bueno demosle un tiempo y a ver que tal…

    En cualquier caso como no soy ambicioso, no me hace falta que en 2017 valga 500$ con que valga 100$ me conformo :clap: .

    Gracias superfungi

  6. —MVIS—
    Hola chicos

    Gracias super por la entrada, la verdad es que se agradece el esfuerzo…
    Es curiosa la correspondencia entre el análisis técnico y el fundamental, y cómo ámbos se corresponden y justifican uno con el otro….
    Particularmente estoy un poco desbordado, y es que nunca antes había apostado tanto y tan fuerte por un valor,… y llevo más de 15 años “jugando” a ésto…
    Y por circunstancias, suerte, o lo que sea el hecho es que llego cargado al máximo, y curiosamente no me encuentro incomodo….

    Una empresa con una capitalización de no más de 100-150M $, tras años de invertir en su producto tecnológicamente puntero, con mil patentes que le protegen, y un mercado potencialmente descomunal…
    Y va y tras largos años en mínimos, aparece uno de los mejores y mayores creadores tecnologicos y a la chita callando comienza a financiar a MVIS con acuerdos de desarrollo, royalties, soporte técnico, y cada vez pedidos de pre-series como el de hoy de 15M$ (un 20% de la capitalización media de MVIS de los últimos meses)… que a nadie se le olvide siguen siendo pre-series.
    Y es que los japos, no se confunden son calmados, discretos, y simplemente perfectos… lo que hacen y lanzan es simplemente lo mejor…

    Y poco a poco el porcentaje de bajistas van desapareciendo, el riesgo de ampliaciones se esfuma, falta el anuncio de Sony oficial acerca del destino e los M$ invertidos en los dispositivos de MVIS… sencillamente creo que en no mucho tiempo dejaremos atras las resistencias a corto que tenemos por delante, y pasaremos a mirar la gráfica de largo del super que apunta alto, muy alto….

    Sencillamente me parece precioso, quedan por delante la entrada de fondos en cuanto se acerquen los 5-10$, los analistos pre-diciendo lo que nadie sabía, etc

    Simplemente ilusionante.

    Suerte a todos

  7. -mvis-

    Hola Javi, yo particularmente y después de estar ayer investigando la empresa, pienso como tu, eso si no invierto tanto como tu…. y solo compre 3000 acciones, eso si, si baja un poco quizás hoy compre mas.

    Con una capitalización tan baja y si le va medianamente bien, se puede disparar el precio y plantarse en 10$ en pocos meses.

  8. —MVIS—
    Hola chicos , buenas super…..
    Estamos a las puertas de “volar”, en el after ya vamos por los 3,61$ !!!! habiendo subido en el día de hoy un nuevo 12,5%

    Y es que estamos ya a las puertas de palabras mayores…
    Técnicamente qué es de esperar?
    Ojalá que lo que venga sea bueno, espero y deseo que si…
    Suerte a todos

  9. MVIS

    Super, he comprado tras pasar la línea que martcaste en su día de 3,63 y parece que ya vuela… ¿Hasta dón de crees que puede llegar en este primer arranque?

    Gracias.

    Gonzalo

  10. MVIS–Gonzalo no me hallo en casa y no puedo verlo. Tampoco tengo todos los gráficos en la cabeza, así que luego a la tarde noche intentaré contarte algo mas.

    Saludos y suerte.

  11. —MVIS—
    Joer, esto va tan bien que ni me lo creo. Mi agradecimiento sincero a los señores Javi y Super. :yes:

    Señor ragnariel, yo también entré de primeras sobre los 3.22. Por lo pronto ha sido todo un acierto, y no contento con eso he cargado más a la apertura de hoy. Toco madera que queda mucho trecho y la bolsa es impredecible, pero esto promete.

    Un saludo a todos.

    MVIS

  12. MVIS-Gonzalo, primera resistencia sería en semanal los 4’72 que ya me parece una auténtica burrada, pero esta TNT es así para lo bueno y para lo que no lo es tanto….. ¡suerte! :yes:

    la actualice el domingo con un nivel de cierre del viernes previo en 2’74 y ya va por los 4’20……¡guauuuuuuuu! un +50% en tres días….y qué quieren ustedes?. O:-)

  13. MVIS.

    Increible. Vendí ayer las pocas pilas que tenía para comprar MVIS, a 3,27, pues resulta que a los 5 minutos le dió por despegar y que no para la jodía.

    Muchas gracias y un saludo!

  14. -mvis- pues mira que bien que la hemos enganchando unos pocos… a mi se me queda una sensacion agridulce porque en ese momento tenia liquidez que hubiese podido comprar el doble, pero bueno desde luego no nos podemos quejar… :-) )

    Importante llegar a los 5 euros por los fondos de inversion… y si por lo que sea les da por anunciar cualquier acuerdo ahora mismo con algun nuevo cliente, esto puede ser un cohete….

  15. MVIS
    Yo me uní ayer al grupo con 2800 compradas a 3,20$. Más de un 25% en un día y medio…impresionante.

  16. MVIS.-Para qué la habré puesto?????????…..algunos ya han ganado dinero para la comida :rotfl: :rotfl:
    ..

    ………….y el menda nada de nada, como casi siempre ¡jooooooooooooo! O:-)
    ..

    p.d.: eso si les digo, cuidado con la vuelta que igual la hace a mayor velocidad que la subida, al menos hasta donde mandan los cánones técnicos :yes:

  17. —MVIS—
    Oiga super!
    Pues avise si ve vuelta, que alguno se deja aqui los cuernos…
    Y es que tras los 3,63$͵ tenemos caminito libre al cielo… y los acabamos de pasar….
    Me deja usted acojonado…

  18. MVIS.-Javi, ya te lo he dicho varias veces, pero vuelvo a intentarlo, ¡que cruz!; ¡Por favor, ponga el ticker del valor antes de empezar a escribir!………….esto lo tenemos que hablar en la comida, ¡si o si!, porque igual decidimos suprimirlo y que cada cual se busque la vida pensando que esto es un foro normal, ¡TOTAL YO LO VEO PERFECTO SIN PERDERME!……………Se lo volveré a “editar”…..

    Respecto a MVIS, no veo nada anormal un “throwback” a la directriz superada, osea a la zona de 3’2x ……..dicho queda!!! :yes:

  19. MVIS.

    Jooooooder. Pero estos avisos con el mercado abierto por favor, que con el ojo que tiene usted, Super, lo mismo abrimos mañana con un -30%!!! Jaja!

  20. —MVIS—
    Miren señores la grafica de largo plazo…
    La bajista ya la paso..,
    Yo voy larguito… y aqui me quedo unos meses o lo que sea menester..
    El dia que simplemente Sony publique que va a hacer con los millones gastados en “uno” de los productos de MVIS esto pega un pepinazo….
    Y es que “solo” es una aplicacacion de muchas…
    Y es que capitalizamos solo 175M€…cuando las preseries de un solo producto y un solo cliente hacen rentable y mucho la empresa…
    Super, lo siento…
    Procurare señalar el ticker en mis comentarios..
    Lo siento
    Mucha suerte
    Y super… gracias

  21. MVIS

    Ya Javi pero si podemos hacer un mete-saca y sacarle un 30% tampoco está nada mal ¿no?.
    Bueno, depende de a lo que vaya cada uno…yo en Novavax no me lo planteo para no quedarme fuera pero en este valor no me importaría arriesgarme por sacarle un 30% y volver a entrar. Y el que los tenga cuadrados que además vaya a corto y le saque un 60% (yo no).

  22. MVIS.

    Me parece que el mensaje de Javi se ha perdido por no poner el ticker correspondiente, precisamente cuando decía al Super que trataría de acordarse de poner el ticker… :shout:

    Triskis, pues yo no se a lo que voy con esta acción, la verdad, soy un mar de dudas en estos momentos, porque lo ivertido es muy poca cantidad.

  23. MVIS—Chunky_rice en efecto “se ha perdido”, después de cinco avisos el toro se tenía que ir para el corral ¡¡sorry!!…..aunque siempre “se puede encontrar de nuevo”, tan solo hay que PONER EL TICKER. :yes:

  24. MVIS- A ver ahora….
    Lo siento, de veras que no lo sabía, ni menos me había dado por advertido…mis intervenciones son muy ocasionales…..

  25. MVIS- Y metidos en harina…. A ver que nos depara el día de hoy, si realiza un pullback, que sea a los 3,9 o 3,76 en el peor de los casos…. Y de aquí para arriba… De momento pre en positivo….
    Suerte

  26. MVIS- Qué locura…
    arranca y se nos va por encima de los 4,10$, después se desincha hasta los 3,9$ que no ha resistido, y de momento se ha sostenido en los 3,76$ al tic..
    A ver qué nos hace a partir de ahora… a mi no me extrañaría que si se calma pase como ayer….. y pasamos del 4,23$….
    Si es que con estas subidas tan importantes a mucha gente le tiembla la mano….
    Suerte

  27. MVIS Gracias super por la actualización…

    Lo único que me gustaría es que el pullback acabase en los cercanos 3,63$; hemos bajado muy limitadamente para las subidas que llevamos, y además han sido con poco volumen comparado con las subidas…
    Podríamos pensar en una figura parecida a la de escape inicial cuando superemos la línea formada por los máximos decrecientes de esta semana pasada???
    No se si esta figura es habitual, pero por los foros USA la están publicando como probable….

    En cualquiera de los casos, hay un hecho importante, y es que aún no se sabe qué van a hacer con los casi 20M$ de dispositivos vendidos… con lo que el día que o Sony, LG o Samsung (la gente da por hecho que es Sony) lo anuncie, esto pegará de nuevo un estirón quien sabe a donde….
    Y es que a este ritmo de ventas, y eliminada por completo la posibilidad de emitir papelitos… aquí pintan bastos para los cortos.
    Por cierto, la relación tan baja put/call más reciente indica un sentimiento muy positivo hacia el valor…

    Veremos qué es lo que nos depara los siguientes días….

    Suerte a todos

  28. MVIS
    Hola Javi.
    ¿Qué dicen los foros USA del “análisis” (parece que bastante interesado) publicado ayer por S. Alpha cuando estaba remontando la acción? Nos ha enviado a los niveles de los 3,7XX.

  29. MVIS.-A algunos les parecía “ciencia ficción” el trowback a la directriz superada, ¿verdad?……….bueno, yo diría que lo que ha hecho se llama así, aunque claro, el técnico se lo pasan estos valores por el forro y esas cosas…. :yes:

    GRÁFICO.

  30. MVIS
    Eres un moustruo Super…no se porque no seguimos tus señales cuando ves correcciones y si cuando señalas alzas..es que no aprendemos….la resistencia a salir cuando anuncias corrección¡¡¡…pero eres nuestra cruz de guía (estamos en Semana Santa.)
    Rebotó y espero de nuevo toque la siguiente resistencia…gracias

  31. MVIS ¿cómo ve usted este posible segundo toque a la directriz superada, Super? ¿dice algo al respecto la teoría? un saludo

  32. MVIS Joe…
    Menudo throwback mas preciso…
    Supongo o espero que retome el caminito recto..
    Super!! Reabra su bola de cristal y cuentenos por favor que ve.,

  33. MVIS Después de 6 días peleando con la directriz, parece que intenta alejarse superándola claramente

  34. MVIS Gracias super…..

    Viendo la figura… qué haría usted si está dentro cargado hasta las trancas y acumula plusvalias importantes…???

    Y sabe que muchas veces lo mejor está por venir y que nos quedamos viendo el detalle cuando lo importante está por llegar….

    Le pregunto su opinión, por su puesto la decisión y consecuencias son cosa mía y nadie más que mía…

    El cuerpo me pide seguir, pero voy tan cargado….. y con plusvalías importantes….

    Muchas gracias!!!!

  35. MVIS No quisiera yo meterme por medio, Javi, pero dale al menos una semana. Yo comenté que no me gustaba por debajo de la directriz, pero una vez superada con fuerza me animé a comprar. En semanal se observa perfectamente un suelo de 3 años(mayo 2012 a día de hoy) laterizando entre 1,1 y 3,6 aprox. Como diga de alejarse de él y está a punto vete a saber

  36. MVIS Presenta resultados(no muy malos) y baja al soporte que aguanta. De ahí, para arriba de momento. A ver como acaba.

  37. MVIS
    Otro palo el de hoy.
    ¿es esto una ampliación de capital? -pregunto…yo no lo se, pero claramente ha sacudido como una dilución en toda regla.

    http://www.noodls.com/view/127B277D8EDC66681E8C8B0DD00D09868F3E2C55

    -TRADUCCION GOOGLENIANA-
    MicroVision anuncia instalación de equidad en el mercado de $ 6 millones

    REDMOND, Washington–(BUSINESS WIRE)–05 de mayo de 2015 MicroVision, Inc. (NASDAQ: MVIS), líder en proyección ultra-miniatura innovadora pantalla y tecnología de la imagen, anunció hoy entró en un capital de $ 6 millones en el mercado (ATM) ofreciendo acuerdo con Meyers Associates, L.P. (haciendo negocios como BP Capital, una división de Meyers Associates, L.P.) o Capital de BP, el 05 de mayo de 2015.

    Bajo el acuerdo de MicroVision podrá, de vez en cuando, a su discreción ofrecer y vender acciones de sus acciones ordinarias con un valor total de hasta $ 6 millones a través de BP Capital. MicroVision se propone utilizar los ingresos netos de este complejo, si los hubiere, para propósitos corporativos generales, que pueden incluir, pero no se limitan a capital de trabajo, los gastos de capital y adquisición de otras tecnologías.

    Bajo la equidad ATM ofrecen contrato de venta, ventas de acciones comunes, si los hubiere, a través de BP Capital, se realizará mediante transacciones ordinarias corredores, en transacciones negociadas, o a través de un creador de mercado que en la bolsa o de lo contrario, a precios de mercado prevalecientes en el momento de la venta, en los precios relacionados con dichos precios de mercado prevalecientes, a precios negociados o cualquier otro método permitido por la ley.

    Las acciones ordinarias se ofrecerá bajo existente plataforma efectiva declaración de registro de MicroVision (incluyendo un folleto) presentado ante la Securities and Exchange Commission. Un suplemento de prospecto relacionado con la oferta que se haya presentado con la Securities and Exchange Commission. Cualquier oferta, solicitud o venta se realizará únicamente mediante el suplemento de prospecto y el folleto adjunto. Los inversionistas actuales y potenciales deben leer el prospecto formando parte de la declaración de registro y el suplemento de prospecto relacionados con las ATM ofreciendo y otros documentos que la empresa ha presentado ante la SEC para información más completa acerca de MicroVision y la ATM ofrecen programa.

    Una copia del suplemento del folleto y prospecto adjunto relativos a estos valores puede obtenerse comunicándose BP Capital, una división de Meyers Associates, L.P. en Columbus Circle 3 15 Floor, Nueva York, NY 10019, atención: Banca de inversión, por teléfono al (212) 453-5000, o por correo electrónico a info@bpmeyers.com.

    Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar, ni de mayo allí ser cualquier venta de common stock de MicroVision en cualquier estado o jurisdicción en que tal oferta, solicitud o venta sería ilegal antes del registro o calificación bajo la ley de valores de cualquier estado o jurisdicción.

  38. MVIS Va como loca a tapar el hueco. Esperemos que quede ahí la cosa. Zacks hoy le da buenos resultados

  39. MVIS
    A ver si se va animando el precio.!!!

    REDMOND, Washington–(BUSINESS WIRE)–27 de mayo de 2015 MicroVision, Inc. (NASDAQ: MVIS), líder en tecnología de pantalla de proyección ultra-miniatura innovadores, anunció hoy que está programada para presentar en la próxima Conferencia de Micro LD martes, 02 de junio de 2015 a las 8:00 AM PT / 11:00 AM ET. Dawn Goetter, Director de comunicaciones corporativas, hará la presentación de la empresa. –

    http://www.noodls.com/view/D315F9329C1382A021B6D390D483FE9EB3186632

Comments are closed.