En la vida, a veces las cosas se tuercen….(Actu..02/12/2011)

Después de tres años consecutivos de ir actualizando índices mensuales, de forma y manera consecutiva, he faltado a la cita por vez primera; Llevo dos semanas consecutivas que no se las desearía ni a mi peor enemigo, caso de tenerlo; Estoy padeciendo una urticaria por todo mi cuerpo que me tiene por la calle de la amargura, al margen de no permitirme una mínima concentración para poder actualizar nada de nada, sobre valor o índice alguno.

Todo comenzó el sábado previo al día de las elecciones; La madrugada del domingo, no pudiendo aguantar mas, me vi obligado a acudir de urgencia al hospital, donde me metieron unos chutes en vena que me calmaron un poco, enviándome a casa de nuevo sobre las diez y pico de la mañana.

Esa misma tarde, tuve que volver de nuevo; Me volvieron a meter doble chute y sobre las diez de la noche, de nuevo para casa.

Desde entonces estoy padeciendo una situación que me tiene desesperado, nervioso y completamente desquiciado; Días larguísimos y noches eternas sin poder conciliar el sueño, ni dejar hacérselo a nadie, vagando por la casa como un zombie, dándome baños con toda clase de potingues, toda clase de cremas y polvos, etc….amén de extremadamente sensible con todas las personas que me rodean y no teniendo culpa alguna de lo que me pasa, tienen que soportar mis particulares y bruscos cambios de humor (esto se llama volatilidad ¿no?).

Para terminar, tengo que deciros que según los especialistas que me han visto (que han sido legión), no tengo fecha prevista para el final del episodio (desconocen que lo ha podido causar ya que aparte de alergias alimentarias, tengo otros problemas físicos y mentales que deben formar un cóctel bastante entretenido) y por tanto, tan solo puedo escribir imprimiendo algo de lógica y sentido a mis palabras, cuando me tranquilizo algo, como ahora es el caso.

Por tanto y resumiendo, os pido perdón por faltar a mis citas e intentaré según me lo vaya permitiendo mi situación, ir retornando a la normalidad.

Saludos para todos y toda la suerte del mundo en este mundo de tiburones.

p.d.: recordad aquello de: «Bicho malo, nunca muere».

Publicidad

16 responses to “En la vida, a veces las cosas se tuercen….(Actu..02/12/2011)

  1. Hola amigo, ya sabia de tu urticaria. pero no sabia que aun te duraram tanto. creía que era cosa de pocos días, que nunca se alagara tanto, espero y deseo que te pongas bien lo antes posible, un saludo de un amigo.

  2. Animo super, tienes mi correo, soy medico, si puedo ayudar y devolverte algo de lo que nos das con tus comentarios estare encantado.Un abrazo¡¡

  3. Hola Super,espero que te mejores pronto ya que novatillos como yo nos convienen tus sabios consejos.Pues eso paisano,yo de Cordoba aunque resido en Gerona,que sea lo mas breve posible y «al tajo» que te echamos de menos.Un abrazo. Jesus

  4. Que te recuperes pronto Super, y que disminuya tu volatilidad para hacerla coincidir con la de los mercados. Concéntrate en la recuperación que parece que vuelven las subidas y necesitamos tus buenas intuiciones. Saludos.

  5. Animo Super, me imagino la situación por la que está pasando pues hace unos años tuve una intoxicación alimentaria y tenía los muslos con un sembrado de adoquines del salpullido brutal que tenía. Lo malo era el picor irresistible.
    Deseo que te recuperes pronto. Saludos

  6. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, me llena de orgullo y satisfacción el corroborar de manera permanente que tengo personas al otro lado que no solo piensan en lo que pueden sacar aprovechando un consejo hecho siempre con la mejor de las intenciones (sea este acertado o no).

    El lado humano es el mas importante y aunque no os nombre uno por uno, os llevo a todos en mi corazón.

    Un abrazo grande que os abarque a todos.

  7. Muchos ánimos, chavalote. Yo con 22 años sé lo que es que tus padres sufran mucho con las enfermedades. Y prea nada debes pedir perdón por eso! Un fuerte abrazo!

  8. Super, como bien dices lo más importante es el lado humano y tú algo de eso «destilas». Cuídate mucho y ánimo.

  9. «…me llena de orgullo y satisfacción…» me has recordado al Rey en su mensaje navideño…ja ja ja
    Bromas a parte, espero que te mejores pronto y que los médicos te den un diagnóstico para poder evitar futuros sufrimientos. Cuídate fenómeno.
    Un abrazo.

Comments are closed.