LVLT.-LEVEL 3 COMM INC..¡Nueva prueba!.(Actu.26/11/2010)

DibujoLEVEL3Está demostrando ser un precio peligroso, que no ha parado de bajar desde el pasadao mes de abril, habiendo perdido la alcista que lo había sujetado en varias ocasiones. Ahora bien, parece y digo solo parece, que quiere hacer un nuevo intento para volver a meterse dentro de ese gran canal que seguíamos, para lo cual debe superar esa misma linea que perforó. Ese y no otro será el instante adecuado para poder plantearse este precio como una posibilidad a tener en cuenta.

Debemos pensar que si entramos antes de esa superación, podemos caer en la «trampa» de un perfecto «pull-back» para continuar bajando, al menos de momento. Por lo tanto, ¡mucha calma y tranquilidad!.

En el gráfico que ya conocéis, lo tenéis bastante clarito y marcado con su elipse y todo. Ese es el punto crítico, no antes.

Resalto aquí, lo que al parecer puede ser un dato importante a tener en cuenta, como es el hecho del significativo aumento de volumen en los últimos dos meses, parece que han tenido trabajo para sujetar el precio e incluso, lo que es mejor, parecen haberlo conseguido.

Ahora habría que ver lo que quieren hacer con el mismo.

Por supuesto y es obvio, que si entramos dentro del «gran canal», el 1,20 sería pecata minuta para este valor.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS, INC.

ACTUALIZADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Semana de vuelta a tantear el soporte, sin llegar a tocarlo, aunque puede que lo haga en la próxima, atentos ahí porque creo que no lo perforará y nos podrá dar una excelente entrada.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS, INC.

ACTUALIZADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2010.

No he podido resistirme a actualizar el gráfico de esta pájara, porque el movimiento o mejor dicho la volatilidad que está teniendo hoy, es para quitar el hipo, al margen del dinero a cualquiera.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS, INC.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

¡Impresionante la barrida que han pegado!, no han dejado títere con cabeza y una vez asegurado el asunto, se han largado una subida semanal por encima del 25% ¡casí nada el asunto!.

Menos mal que aquí en «Spain», casí nadie puede poner stops en máquina con la mayoría de los brokers, que si no, ¡todos fuera!. Otra cosa son los que trabajen con brokers que si lo permitan, ¡menuda cara se le habrá quedado de tontos! (bien entendido el sentido).

Pues nada amigos, parece que hay todo tipo de rumores y que el asunto promete, por lo tanto hay que estar dentro, pero ya sabéis como se las gasta y tener esto muy presente, porque si se va al techo del canal, de vez en cuando nos dejará sombras que nos haran estar al borde del infarto, ¡¡AVISO!!.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS, INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

¡Sin comentarios!, ¡menudo peligro tiene esta pájara!, para corazones fuertes nada mas. Ha vuelto a perder el canal y puede salir en cualquier sentido, en estos momentos no tengo el cuerpo para esto y os puedo asegurar que hay que tenerlo antes de darle al dedo con este valor. ¡¡cuidado!!.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Como ya os he contado casi de todo sobre ella, os dejo solo el gráfico de este peligro cotizante.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS, INC.

Publicidad

9 responses to “LVLT.-LEVEL 3 COMM INC..¡Nueva prueba!.(Actu.26/11/2010)

  1. Es una de las diez compañías que no ha conseguido levantar el vuelo.
    La compañía tiene una de las mayores redes de datos en los EE.UU. con 67.000 kilómetros de cable y fibra que pueden ofrecer servicios de voz y vídeo a través de banda ancha en la mayor parte del país. La tecnología de la empresa no tiene rival. Un número de compañías de cable y de telecomunicaciones han sido los clientes de Level 3. Nivel 3 es también una de las principales redes de voz de IP, que está reemplazando rápidamente a servicio estándar de telecomunicaciones fija para millones de personas.

    El error estratégico de Level 3 es que la empresa no se adhieren a su competencia básica. La empresa se convirtió en tanto en seguimiento y una máquina como una empresa operadora que lo dejó con más de 9 mil millones $ en deuda a largo plazo. Nivel 3, sin embargo, no tuvo flujo de efectivo para cubrir la obligación general.

    La gestora siempre ha tenido la misma excusa de su rendimiento. Las adquisiciones no habían funcionado bien. Estan también los costes de tiempo de la dirección de la empresa matriz y los gastos de integración. la falta de nivel 3 de enfoque permitió a sus antiguos clientes – Telefónicas grandes y las compañías de cable – que lo flanquean en la entrega de datos a las 160 ciudades que sirve. Un enfoque en las operaciones y no la construcción de la empresa a través de adquisiciones que han permitido la gestión para aprovechar la infraestructura de datos más avanzados del mundo. acciones de Level 3 estaba por encima de 6,50 dólares a principios de 2007.

  2. Cierto amigo Nekonos, con muy uen volumen y justo en esa linea, parece que la llevan a escuadra y cartabón, aunque ¡ojo! que no se un «pull-back» para seguir bajando. Tiene que entrar, superar y así, confirmar de una puñetera vez.

    Saludos.

  3. Ayer entré en el valor a 1.01 y tuve que salir por patas despues de la bajada que efectuó.
    Alguien sabria decirme si hubo algo que afecto al valor (ampliacion …)
    gracias

  4. Hola Ivan,

    A ciencia cierta no lo se, pero no creo que sea muy importante, algún bulo que habrán dejado correr, pero por eso advierto en la entrada y supongo que lo habras leido, que hay que tener tranquilidad y saber esperar, que esta pájara tiene mucho peligro, pero muchísimo.

    En fin, estas cosas pasan muchas veces.

    Saludos y suerte.

  5. no se si a alguien mismo le ocurrió pero el valor tuvo una bajada hasta 0.50$ y despues volvio a los 1.03, no se si fue un error de visual chart, ya que al dia siguiente me aparece el grafico con unos valores totalmente diferentes y no contempla esta bajada
    Saludos

  6. Hola ivan
    En varias plataformas aparece y yo la vi en directo minimo por 0’49
    Hoy estamos de enhorabuena parece que rompe la resis 1’2$ y ya llevamos el volumen medio diario.
    Ahora queda que no se desinfle y cerremos entorno 1’15-1’2
    Ya es momento de ir mirando objetivos por arriba y más despues de la superbarrida

    Saludos

  7. Bueno pues se desinflo pero acabo cerrando justo en la linea roja
    Cierre 1,12 volumen 91M
    Por el volumen de dos dias parece que la rotura va en serio mañana tendremos el cierre semanal para confirmar.
    La vela de hoy queda como un martillo invertido asi que precaución aun para entrar.

    Buenas noches

Comments are closed.