LVLT.-LEVEL 3 COMM INC..¡Se está portando!.(Actu.29/05/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoLEVEL3.PNG

Allá por el mes de febrero os hablaba de este precio por última vez. Os planteaba una estrategia clara para los que tuviérais en el punto de mira esta acción. Dejaba un gráfico con un canal dividido en dos espacios, claramente diferenciados por dos colores. Pasados unos meses desde entonces, el resultado ha sido óptimo. Hemos pasado de una cotización por acción en 1,20 dólares, a un cierre el viernes en 2,33 y máximos no solo de la semana, sino también desde octubre de 2008.

La verdad es que solo hay que ver el gráfico para hacernos a la idea del punto en que se encuentra el precio. En el vemos ese «gap» que desde hace tanto tiempo tenía pendiente de cerrar y que de manera tan brillante ha cerrado.

Semanas de aumento progresivo de volumen, macd cruzado al alza, momentum en su punto idoneo, estocástico para que contaros, sys que continua en compra desde febrero, etc,.

¿Qué podemos esperar a partir de aquí?.

Sencillamente el precio puede volar y repetir una subida, calcada a la bajada que en su día tuvo, cuando bajó de 3,50 a 0,60 en apenas cinco semanas.

Suerte a los que estáis dentro y mi mas sincera enhorabuena a los que entrarais en el mismo siguiendo aquella éstrategia que os marcaba en febrero.

 

Publicidad